CAPITULO 11

3.2K 248 29
                                    

Nunca le pregunto a la ojiverde si alguien más sabia lo que habia pasado entre ellas. Tenia que olvidar todo lo que ese tipo le habia dicho, Lena le dijo que la queria mucho, y era feliz a su lado, no puede dejarse ganar por las palabras de ese tipo.

Kara: ella me dijo que me quiere mucho, nunca me dijo que me amara, talvez aun sea muy pronto para ella, recien nos dimos una oportunidad, todo lleva su tiempo y solo tengo que esperar a que Lena me ame como yo lo hago. No puedo perderla - la rubia no pudo más y comenzo a llorar, tenia miedo de que Lena aun amara a Jack y decidiera dejarla.

............................. ...

La rubia dejo de llorar y continuo con su trabajo, tenia que ponerse al dia, los dias que paso en casa hicieron que se acumulara el trabajo, pero sin duda fueron los mejores para ella, paso más tiempo con su pequeña y su esposa. Despues de unas horas la rubia se dirigia a la empresa de su esposa, para que volvieran juntas a casa.

La pelinegra visualizo el carro de su esposa, cuando el auto paro, abrio la puerta y se subio a el.

Lena: hola - la pelinegra se acerco para besar a la rubia, pero esta se aparto haciendo que el beso fuera a su mejilla.

Kara: hola, como estuvo tu dia?

Lena: mm bien, pasa algo?

Kara: nada, por que la pregunta?

Lena: te siento rara.

Kara: imaginaciones tuyas, vamos a casa, lori debe estar esperandonos.

Lena: ujum - la ojiazul acomodo sus lentes oscuros, no queria que su esposa de diera cuenta que estuvo llorando.
El camino a casa fue en silencio, la pelinegra se preguntaba que era lo que le pasaba a su esposa, en la mañana todo estaba bien entre ellas pero ahora la rubia estaba distante - te arrepentistes?

Kara: que?

Lena: ya no quieres que diriga Lcorp, por eso estas asi?, no me crees capaz de ser la CEO que la empresa necesita....

Kara: de que hablas?

Lena: no encuentro otra explicacion.

Kara: ya te dije que estoy bien, y se que Lcorp esta en la mejores manos, ademas yo ya no tengo que ver con tu empresa, ahora tu estas a cargo.

Lena: entonces por que estas asi?

Kara: llegamos, vamos a ver a Lori.

Lena: Kara..- la pelinegra queria continuar con la conversacion pero la rubia la dejo con la palabra en la boca. Al entrar a casa su pequeña corrio a abrazarlas.

Kara: te portastes bien con tu nana pequeña?

Lori: si mami, te extrañe.

Kara: yo tambien mi princesa.

Lori: mami te ves rara - le dijo a la pelinegra a la que nunca habia visto con ese atuendo.

Lena: rara bonita o rara fea?

Lori: muy bonita.

Lena: hoy fue mi primer dia trabajando princesa por eso estoy vestida asi.

Lori: trabajas con mamá kara.

Lena: no, no trabajo con tu mamá.

Lori: puedo ir a conocer donde trabajas.

Kara: ya conoces el sitio pequeña, recuerdas cuando tu tia Alex te llevo a comer conmigo, y  te compro tu bote de helado.

Lori: no me gusta ese lugar.

TE AMO (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora