Kara: Esta bien -- dijo la rubia derrotada, sabia que Lena tenia razon, nada cambiaria lo que hizo -- me alegra mucho el hecho de que seremos madre.
Lena: a mi tambien me alegra mucho, ya quiero tenerlo en mis brazos.
Kara: pronto sucedera, se te antoja comer algo especial, puedes pedirme cualquier cosa.
Lena: lo que prepararon es más que suficiente.
Fin del flashback..
....................
Luego de pasar la mañana en su casa decidio ir a la empresa. Kara se encontraba en su oficina, tratando de concentrarse en los papeles que tenia en sus manos pero no podia a su mente sola venia la imagen de Lena aterrorizada, le tenia miedo, solo eso era lo que la ojiverde sentia hacia ella. Ella siempre trato de demostrarle lo mucho que la amaba, pero en cada conversacion en el cual mencionaba el nombre de Jack, algo dentro de ella se rompia, hasta que un dia comprobo con sus propios ojos que nunca tendria lugar en el corazon de su amada. Nadie le dijo nada, ella misma los vio, los escucho, en ese instante la ojiazul quiso romperle la cara a ese hombre pero no lo hizo. Ella sabia que Lena no se quedaria por amor a su lado, la pelinegra no sentia nada por ella, la unica razon por la que se quedaba era porque la necesitaba, su familia necesitaba de su dinero, no habia ni un poco de cariño.
Ademas, que siempre vivia atormentada por una duda, Lori en verdad era su hija. Cada vez que veia a la niña era como ver a Lena, la ojiazul tenia claro que la pelinegra no habia acabado con el matrimonio por ella, solo por la pequeña, Lena no podia darle una buena vida a su hija y de nuevo solo estaba a su lado por su dinero. Lori nacio antes de tiempo, casi a los ocho meses, al menos eso fue lo que dijo el doctor, ella aún dudaba de que el parto se hubiera adelantado y lo que hizo que aumentara sus dudas fue que se entero que la ojiverde habia estado encontrandose con su gran amor. Para la ojiazul, lena le habia visto la cara de tonta, jugo con sus sentimientos, se aprovecho del gran amor, del error que ella cometio para inventar que lori era su hija, hija de las dos.
Seria muy facil hacerse una prueba se ADN, sabria al fin la verdad si lori es o no su hija, se libraria se sus constantes torturas, pero no, el orgullo le ganaba, que pasaria si comprobaba que era cierto sus dudas, que jack era el verdadero padre de lori, iria a reclamarle, pero la ojiverde al fin podria irse corriendo a los brazos de su amado, no le daria el gusto. El matrimonio es para siempre, al menos eso es lo que le dijo su padre. Un hombre violento, que acusaba a su madre de amar a otro hombre, de faltarle el respeto, que ironico la vida, ahora era ella la que pasaba por esa situacion, casi 6 años de aguantar los rechazos de su esposa, ni siquiera habian vuelto a besarse, evitaban estar en publico, no queria que ahora la prensa se enterara de su desastroso matrimonio, no le daria el gusto a su peor enemigo, de burlarse de ella.
Kara: maldita sea!!, si solo me hubieras dado una oportunidad, en estos momentos seriamos una gran familia.
Se quedo hasta las 7 en la oficina, partio a casa, luego de que el chofer la llevaria a casa recibio el informe de las visitas o salidas de su esposa, no iba a permitir que le siguiera viendo la cara, el informe decia lo mismo que todos los dias, nadie habia venido a visitarla, y la unica salida que hizo fue con la pequeña lori, al parque, luego se mantuvo dentro de casa. Entro e indico a la empleada que sirviera la cena, estaba cansada, solo le apetecia dormir, dormir y despertar de esta pesadilla que era su vida, una vida que nunca imagino, al menos no de esta manera.
Sirvieron la cena, lena tenia agarrada de la mano a una pequeña pelinegra qur sonreia, al parecer ya se habia recuperado, la pequeña traia una hoja en su mano.
La pequeña pelinegra se solto de la mano de la ojiverde y corrio para abrazar a su madre, aunque no pasara tiempo con ella, la queria mucho.
Kara: lori te he dicho que dentro de la casa no se corre - habia sonado más dura de lo que queria.
ESTÁS LEYENDO
TE AMO (SUPERCORP)
FanfictionLa familia Luthor pasaba por un mal momento, debido a que su hijo Lex no supo manejar la empresa, dejandola en quiebra y muchas deudas a su familia, pero Lena será la que pagara con las consecuencias. Kara Danvers, una persona que habia perdido a su...