Kara: tu misma lo has dicho, en mi oficina y podemos hacer lo que nosotras queramos, no lo crees?
Lena: llegaremos tarde a casa..
Kara: entonces tenemos que darnos prisa.. - comenze a acariciar sus piernas, metiendo mi mano debajo de su falda..
Lena: nunca te cansas...no?
Kara: no hay manera de cansarme teniendo como esposa a una mujer como tú? - ella coloco sus manos en mis mejillas para luego darme un beso.
Lena: te amo mi rubia...
Kara: yo tambien te amo
.....................
Pov Kara
Una hora despues nos encontrabamos en casa. Mi pequeña princesa nos recibia, verla asi de feliz me hizo pensar en como estaria mi hijo. Mañaria lo visitaria y pasaria todo el dia con él, aunque para eso tenga que soportar a Andrea. Extrañaba a mi pequeño, tanto él y Lori eran las personas más importantes en mi vida, por las cuales haria lo que sea.
Luego de cenar lleve a mi hija a su habitacion, estuve con ella hasta que se durmio. No sabia si decirle a Lena sobre las fotos, esperaria hasta que ella decidiera contarme la razon de sus almuerzos con Jack. Me dirigi a mi habitacion, Lena ya se encontraba con su pijama, asi que me fui a poner la mia.
Lena: demorastes un poco, Lori esta bien?
Kara: esta bien, quise quedarme hasta que se durmiera.
Lena: a veces siento como si estuviera viviendo en un sueño, me gusta mucho la ver como quieres a Lori..
Kara: no podria ser de otra forma, es nuestra hija.. - me acoste a su lado y le di un beso en sus labios.
Lena: nuestra hija...podriamos darle un hermanito, no crees?
Kara: um hijo?
Lena: claro, a mi me gustaria tener un hijo, Lori ya tiene la edad suficiente para ser hermana mayor, no lo crees?
Kara: me encanta la idea de tener un hijo contigo, pero ahora no es el momento. Tú recien estas desarrollandote en tu carrera, y no me parece justo contigo que lo dejes estancado por cuidar a nuestro hijo.
Lena: podria seguir trabajando...
Kara: si, pero por ahora es mejor enfocarnos en nuestros trabajos y no descuidar a Lori..
Lena: mejor dime que no quieres tener un hijo conmigo.. - se acosto dandome la espalda. Estaba enojada, yo tambien deseaba tener un hijo con ella pero queria que ella se sintiera obligada. Me acoste a su lado y la abraze
Kara: No te enojes mi amor, deseo tener un hijo contigo, solo quiero que tu estes segura..
Lena: estoy segura...quiero tener un hijo contigo, que Lori tenga un hermano o hermana.
Kara: bueno talvez en menos de lo que esperamos tendremos la noticia de ser madres - dije besando su cuello.
Lena: kara...
Kara: tu misma dijistes estas segura de tener un bebe, para eso tenemos que practicar..
Lena: tienes razon...
.......................
Llevamos a Lori a la escuela. Deje a Lena en el Lcorp para luego dirigirme a la casa de Andrea, ya queria ver a mi pequeño. Luego de 20 minutos llege a su casa, toque la puerta y me abrio a la mujer que queria evitar a toda costa..
ESTÁS LEYENDO
TE AMO (SUPERCORP)
FanfictionLa familia Luthor pasaba por un mal momento, debido a que su hijo Lex no supo manejar la empresa, dejandola en quiebra y muchas deudas a su familia, pero Lena será la que pagara con las consecuencias. Kara Danvers, una persona que habia perdido a su...