En la enorme y lujosa casa de los Zor-el, despertaba la joven rubia de un mal humor, la razón su esposa no dormía a su lado. La vida de la joven Kara cambio debido a la inesperada muerte de sus padres. Al cumplir la mayoría de edad tuvo que hacerse cargo de las empresas Zor-el, tenia mucho trabajo pero decidió que lo realizaría desde casa. Se levanto de la cama de mala gana y se dispuso ha realizar su rutina de cada mañana.
Al salir de la ducha ya cambiada con la ropa que usaba para el trabajo que consistía en trajes, se encontró con su esposa quien recién llegaba a la habitación que compartían desde hace casi 6 años.
Kara: ¿Por que no dormiste conmigo? - dijo muy molesta, que provoco que la ojiverde retrocediera.
Lena: yo...estuve..con..lori, ayer te dije que estaba enferma me quede a cuidarla.
Kara: ¿Llamaste al doctor? - le pregunto, acercándose a su esposa, hasta encontrarse frente a ella.
Lena: Lo hice, me dijo que solo es dolor estomacal pero yo..
Kara: Si el doctor ya la reviso no tenias porque quedarte con ella, no eres doctora o enfermera.
Lena: entiende es mi hija, tenia miedo que empeorara...
Kara: El doctor ya te dijo que solo era dolor estomacal, tú solo buscas excusas para no estar cerca de mi.
Lena: eso no es cierto - su esposa la agarro con fuerza el brazo, haciendo que la ojiverde se quejara - auch solo queria estar pendiente de mi hija, es lo que una madre haria.
Kara: no me importa lo que una madre tenga que hacer, si el doctor dice que es un simple dolor estomacal no veo razon para que te quedes con ella.
Lena: pero yo queria...
Kara: no me importa lo que quieras, eres mi mujer y dormiras conmigo, no quiero que mal costumbres a Lori, ¿entendiste?
Lena: si - kara la solto dejandola caer en la cama, la miro por ultima vez y se fue a su despacho.
Despues de que la ojiverde escucho que la puerta de su habitacion se cerraba, se puso a llorar, su vida era la misma rutina, siempre kara se molestaba por algo, aquella no era la misma chica que habia conocido hace 6 años, ella sabia que sus continuos rechazos provocaron que la tierna y dulce Kara se convirtieran en la mujer que ahora es.
Como ella podia fingir algo que no sentia, su corazón ya estaba ocupado, el dueño de su amor era Jack. Si no hubiera sido por los malos manejos de Lex, ella no habria tenido la necesidad de casarse con Kara para salvar la empresa de su familia. Pero si no lo hubiera hecho ahora no tendria a su pequeña Lori, su más importante tesoro, que siempre le sacaba una sonrisa, aunque recordar como habia sido concebida la ponia triste.
La noche de bodas, la tan especial luna de miel, que muchas parejas esperan para demostrase su amor, como se dice para demostrarse su amor, amor que no sentia por Kara, se convirtio en una noche de suplicas. Esa noche kara habia preparado todo para tener de lo más contenta a su ojiverde, aunque esta ya le habia dicho que no le apetecia celebrar nada.
Esa misma noche kara escucho nuevamente las palabras hirientes de Lena, quien le repetia una y otra vez, que nunca la amaria, que Jack siempre seria la unica persona que amaria, kara solo se fue de la habitacion sin decir nada, bajo al area de bar que tenia el hotel y se dispuso a beber gran tiempo de la noche. Ese mismo dia se juro que no aguantaria más desplantes de la que ahora era su esposa, subio a la habitación donde se encontraba su esposa, el alcohol y enojo dentro de ella le hicieron cometer el peor error de su vida.
Flashback...
Kara buscaba entre su chaqueta las llaves de su habitacion, el estar ebria le dificultaba encontrarlas, cuando lo hizo abrio la puerta y la cerro con brusquedad , despertando a la ojiverde que ya se encontraba en la cama
ESTÁS LEYENDO
TE AMO (SUPERCORP)
FanfictionLa familia Luthor pasaba por un mal momento, debido a que su hijo Lex no supo manejar la empresa, dejandola en quiebra y muchas deudas a su familia, pero Lena será la que pagara con las consecuencias. Kara Danvers, una persona que habia perdido a su...