CAPITULO 3

4.1K 282 26
                                    


Lena: ka..ra...

Kara: no te preocupes cariño, no cometere el mismo error dos veces - se separo de su esposa y fue al baño a tratar de tranqulizar el deseo que tenia, la exiatcion que tenia, moria de ganas tan solo por tocar sus labios.

Lena se encontraba procesando lo que habia pasado, kara aun la deseaba, a pesar de que no habian vuelto a estar juntas desde la noche de bodas, kara aun la deseaba, la amba, aunque ella no sintiera lo mismo, o si lo hacia?, de todas formas se alegra por saber que su esposa la deseaba y agradecia de que no intentara propasarse con ella.

...................

Kara se encontraba en la oficina se su casa, hoy no iria a la empresa. Se sentia mal por haber tratado de esa forma a lori, pero no queria encariñarse con la niña, temia que algun dia lena le dijera que no era su hija y se fuera.

El timbre de la casa sono, lena estaba cerca asi que decidio abrir encontrandose con su cuñada.

Lena: alex que sorpresa.

Alex: hola cuñada, donde esta mi sobrina favorita.

Lena: en su habitación, no ha querido salir de ahi.

Alex: esta enferma?

Lena: no, esta un poco triste, pero de seguro se alegrara cuando vea a su tia.

Alex: entonces no la hagamos esperar. - subieron rumbo a la habitación de la pequeña pelinegra, la niña estaba acurrucada con su oso, el unico regalo que le habia dado kara.

Lena: pequeña mira quien vino a visitarte.

Lori: buenos dias tia alex.

Alex: no me vas a dar un abrazo.

Lori: solo a ti te gustan mi abrazos, a mi mamá no le gusta.

Alex: de que hablas pequeña.

Lori; a mo mamá kara no le gusta que le abraze, ayer le hice un regalo pero tampoco le gusto, dibujo feo.

Alex: pequeña tu dibujas hermoso.

Lori: entonces porque no le gusto mi dibujo a mi mamá.

Lena: lori ya te dije que mamí esta cansada por el trabajo.

Alex: tu mamá kara te trato mal.

Lori: no me quiere.

Alex: claro que te quiere, no te preocupes yo hablare con ella - alex salio enojada de la habitacion, no le gustaba ver a su sobrina triste, lena salio tras ella no queria que se peleearan, no le gustaba ver a kara molesta.

Lena: alex espera.

Alex: es cierto lo que dice lori.

Lena: si, pero ya sabes kara llega cansada del trabajo y no se da cuenta de lo que hace.

Alex: encima la defiendes.

Lena: quiero evitar peleas en esta familia.

Alex: dime una cosa te trata bien?

Lena: claro que me trata bien, soy su esposa y lori su hija, solo que ha tenido malos dias.

Alex: entonces por que tienes las muñecas y el brazo marcado.

Lena: a veces no suele medir su fuerza.

Alex: hablare con ella, donde esta?

Lena: en el despacho, por favor deja las cosas como estan.

TE AMO (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora