CAPITULO 6

4.1K 257 6
                                    


Lena: entonces hay  que continuar.

Kara: nunca me hubiera imaginado que  quisieras estar conmigo.

Lena: eres mi esposa, y ahora tambien quiero ser tu mujer.

Kara: quiero hacer algo especial, que las dos recordemos el dia en el que hicimos el amor.

Lena: kara no necesitamos una habitacion con rosas o velas, solo que las dos queramos estar juntas que deseemos esto, eso lo vuelve especial. Acaso ya no te intereso como mujer?

Kara: como dices eso, claro me interesas, siempre te he deseado, no ha habido dia en el cual dejara de pensar en ti, en poder tocarte, besar cada parte de tu cuerpo, de volver hacerte mia.

Lena: yo tambien te deseo.

Kara: pero de igual forma quiero preparar algo especial.

..................................

Lena: no necesitamos nada más - la pelinegra se puso de pie, se acerco a su esposa y coloco sus manos en sus mejillas, luego se acerco para juntar sus labios con los suyos - deseo mucho estar contigo pero si quieres esperar esta bien lo haremos cuando tu quieras.

Kara: en serio quieres estar conmigo?

Lena: te deseo kara, no tienes idea de lo mucho que quiero estar contigo. - la pelinegra volvio a besar a su esposa, queria que su esposa accediera a estar con ella. No entendia como pero sentia la necesidad de que kara la hiciera suya,  queria todo con ella, un nuevo comienzo, una familia.

Kara: si te arrepientes en algún momento solo dimelo, parare cuando tu quieras, bien?

Lena: te aseguro que quiero esto, nose como explicarlo, pero enserio quiero estar contigo.

La rubia volvio a recostar a la pelinegra en la cama, se subio encima de ella y comenzo a besar su cuello, dejando pequeñas marcas. La ojiverde se levanto un poco para que su esposa pueda quitarle su polo, en ese momento ella tambien aprovecho en quitarle su franela.

Las dos comenzaron a acariciarse, la ojiazul tocaba cada parte de su esposa con sumo cuidado, siempre soño con este momento pero cuando despertada se daba cuenta que solo era un sueño, ahora ese sueño se hacia realidad.

Sus besos decendieron hasta los pechos de su mujer. Miro a la pelinegra pidiendole permiso para retirar la prenda que se interponia entre su proposito, su chica asintio, quito su brasier y comenzo a acariciar sus pechos, sancandole gemidos. Comenzo a besar y morder sus pezones, sus manos fueron a su pantalon en donde se encargo de desabotanarlo, lo quito, dejandola con una sola brenda.

Volvio a besar sus labios, la pelinegra queria sentir de una sola vez a su esposa.

Lena: ka..kara..te..necesito.

Kara: tenemos todo el tiempo.

Lena: vamos deja de jugar conmigo...me estas volviendo loca.

Kara: shhh dejame disfrutar este momento.

Lena: entonces yo tambien quiero disfrutar, quiero tocarte. - esta vez fue la pelinegra quien quedo encima, quito el brasier de la rubia y fue directo a besar sus pechos, sus manos acariciaban su abdomen tonificado. Se acomodo mejor, sintiendo el miembro duro de su esposa.

Kara: le..lena..

Lena: tu empezastes con los juegos. - comenzo a moverse sobre el miembro de la rubia, logrando sacarle gemidos. Se retiro de su encima para poder quitarle sus pantalones, se mordio el labio al ver el miembro de su esposa, solo el boxer lograba cubrirlo, si lo quitaba podria verlo por completo como  queria. Volvio acomodarse en su encima, esta vez podia sentir más a su esposa, juntaron nuevamente sus labios, su beso era apasionado, hambriento, las dos querian esto desde hace mucho tiempo.

TE AMO (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora