CAPITULO 16

3K 231 32
                                    

Andrea: no le des migajas de tu tiempo a mi hijo Kara, por que mejor no le dices la verdad..

Kara: Andrea basta..

Andrea: ven mateo, tú no necesitas a tu mamá kara, yo estoy aqui contigo y te dare todo el amor que necesites.. - intento quitarme a mi hijo de mis brazos pero se lo impedi..

Kara: amo a mi hijo que no se te olvide. No le hagas caso a tu mamá mateo, vamos por las galletas...

Mateo:  ujummm - coloque galletas en un plato y en el otro plato fruta para mi hijo, subi con mi pequeño a su habitacion, no queria seguir soportando la presencia de Andrea.

.............................

Pasamos todo el dia jugando, habia extrañado pasar tiempo con mi hijo. Si pudiera tener a mi hijo conmigo seria la mujer más feliz, tener a mis dos hijos juntos es lo que tanto quiero. Pero se que Andrea hara hasta lo imposible para no dejarla de lado. Se que es su madre pero cada vez la soporto menos, nunca ha entendido que no quiero nada con ella. Quisiera llevarme bien con ella por el bien de mi pequeño mateo.

El tiempo paso muy rapido, ya era de noche y tenia que irme a casa. Pero no queria separarme de mi hijo, mañana tambien vendria para poder verlo y jugar un poco con él.

Kara: que tengas dulces sueños cariño..

Mateo: no te quedaras conmigo..

Kara: mamá ya te explico sobre esto, mañana tambien vendre y te traire un regalo..

Mateo: esta bien... - no me gustaba ver a mi pequeño triste, asi que me quedaria hasta que él se durmiera.

Kara: me quedare hasta que te dormido, bien?

Mateo: si mami.. - me acomode a su costado y enseguida el me abrazo. Me sentia muy bien de tener a mi hijo conmigo. El cansancio me fue venciendo y me quede dormida junto a mi pequeño.

.......................................

Al dia siguiente....

Mateo: mamiii...

Kara: mateo? - oh no no, me quede dormida, Lena me va a matar cuando llegue a casa, pero en ningun momento escuche alguna llamada, siempre tenia el celular a mi alcance por si surgia alguna emergencia.

Mateo: mami te quedastes conmigo..

Kara: si mi amor... sabes donde deje mi celular..

Mateo: esta a lado del televisor..te quedaras todo el dia?

Kara: no puedo campeón, tengo que trabajar...

Mateo: cuando volvere a verte..

Kara: mañana, te prometo que mañana estare contigo e iremos al parque, te gusta la idea?

Mateo: y comeremos helado?

Kara: todo lo que tu quieras mi principe. Ahora mami debe de irse, no olvides que te quiero mucho cariño..

Mateo: yo tambien te quiero mami.. - fui por mi telefeno, al encenderlo observe que tenia varias llamadas perdidas de Lena, lo que no me explico es que mi celular este en silenciador, no recuerdo haberlo puesto en este modo. Le di un beso a mi hijo, y me dirigi hacia la salida, para mi mala suerte no pude evitar encontrarme con la loca de Andrea..

Andrea: es un milagro que te quedes a dormir en esta casa..

Kara: no te preocupes, no volvera a pasar..

TE AMO (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora