Capítulo #9

403 55 10
                                    

Un juramento inquebrantable...

-¿Hermione?

Dice su madre desde la cocina en el justo momento en el que ella cierra la puerta detras de ella y se obliga a si misma a controlar su respiración aún que no el ritmo acelerado de su atolondrado corazón.

Hace media hora le había sorprendido despertar en una cama extraña con un olor a hombre y por un momento se asustó de no ser porque rápidamente se dio cuenta que estaba vestida y tapada cuidadosamente para que no se resfriara.

Solo hasta ese momento los recuerdos de una noche anterior regresaron a ella. La pelea con su padres, el bar, el profesor Snape, su casa, el beso. ¡El Beso!

No podía creer lo que había pasado y se asustó por el hecho que le hubiese correspondido gustosa. Eso provocó que tomara la primera gabardina de lana oscura que encontró y que olía más que nunca a el. Escapando como una fugitiva.

Quizá debió darle las gracias al impedir que por culpa de el alcohol cometiera una estupidez más grande, sin embargo eso traía consigo una explicación que no tenía y como demonios, si se suponía que estaba comprometida. A este momento la culpa la carcomia y no sabía si iba a poder ver a los ojos a Ron sin contarle lo sucedido.

"Las personas honorables lo hacen"

Su mente comenzaba a jugarle una mala pasada así que dejó que su cuerpo resbalara por la puerta. Solo esperaba que Ron la entendiera y no la juzgara.

Su madre apareció y la miro con desaprobación. No era de chicas decentes, no aparecer en toda la noche y ni siquiera llamar para saber que estaba bien. Por lo menos eso le había inculcado sin embargo al verla no podía evitar pensar en que no querían dejarla que se casara con Ron.

Cómo pudo se levantó del suelo y la evitó pasando de largo a su vieja habitación. Tal vez la distancia la haría cambiar de opinión, pensó mientras recogía con un movimiento de varita sus cosas, dispuesta a marcharse.

-¡Hermione!

-¡Adiós mamá!

Dijo al mismo tiempo que metía su bolsa de cosas recién reducida al bolsillo de su pantalón.

-¡Espera!

Hermione pensaba pasar de largo pero se dio cuenta que aún cargaba la gabardina de su profesor. Así que se le quitó y tomo una de su viejo clóset. Una de un color lila.

-¿Nunca te había visto esa gabardina? ¿Es tuya? ¿Es de una marca finísima?

La leona rodó los ojos pero se obligó a contestar un "no" sin dar más explicaciones y siguió su camino.

Su madre la seguía de cerca sin saber cómo deternerla asi que cuando Hermione estaba a punto de abrir la puerta. Su madre habló.

-¡No mentíamos cuando dijimos que no podías casarte!

-¡Si ya me lo dejaron muy en claro!-quiso concluir molesta pero su madre se adelantó y se interpuso.

-No lo decíamos por qué no estuviéramos de acuerdo con Ron pero si por una razón aún más grave y tampoco tiene que ver con que sea un mago. Solo no sabíamos cómo decirte que hace años cometimos un gran error.

Para este momento las manos de su madre temblaban y sus ojos amenazaban con comenzar a botar lágrimas.

-No estoy entendiendo, mamá.-Le respondió preocupándose al ver en ese estado a su madre y la condujo hacia el sofá de la sala. Si quería contarle algo ese era el momento aun que jamás se imaginó la magnitud del problema.

Su madre sorbió por la nariz y colocó una mano sobre las de su hija

-Hace muchos años cuando aún no habías nacido. Yo no sabía nada de que existía el mundo de los magos, ni en mis sueños más locos, me lo imaginé. Entonces conocí a tu padre en la universidad, nos enamoramos y tiempo después nos casamos. No había nada fuera de lo normal hasta que intentamos tener hijos y no pude hacerlo.

Hermione pensó lo peor, se imaginó que en ese momento que no era hija de su padres y se preparó para que le dijera que Ron tenía algún tipo de lazo consanguíneo que impedía su matrimonio.

-Me diagnosticaron como estéril al poco tiempo y me deprimi. Así que tú padre me ofreció una loca solución, una en la que debía abrir mi mente a nuevos horizontes. Ser lo más abierta posible a lo inimaginable. Jamás creí que se tratara de un mundo de magia que me dejó con la boca abierta.

Hermione iba a hablar pero su madre la detuvo. No quería que le cortara lo que tenía que decirle.

-Alli tu padre me dijo que encontraríamos una solución, una segunda y muy diferente opinión. Así que después de varios medimagos que nos dijeron que era imposible, uno de ellos nos nos ofreció la posibilidad de concebir. Usando un método que las leyes mágicas no permitían y acepte.

Su madre se detuvo y dejo escapar un suspiro triste.

-Me estafó y cambio me quiso vender con el señor Riddle para algunos experimentos sobre fragmentación de alma. Sin embargo alguien con un buen corazón nos interceptó y le pago una fuente cantidad de dinero para que nos dejara ir. Luego nos contó lo que estábamos a punto de hacer y que debíamos mantenernos en silencio sobre lo que pasó.

-¡Los iban a vender con Voldemort!

Exclamó Hermione sin aire al conocer la magnitud del desastre que hubiese abarcado aquello. Su madre asíntio.

-Estabamos a punto de irnos gracias al señor Prince cuando entro uno de sus amigos con un cabello blanco espectacular y se enteró de lo que iba a hacer. Le dijo que como estaba seguro de que no habríamos y que debía borrar la memoria. El dijo que no era necesario y tú padre dijo que le daba su palabra de que no hablaría. Sin embargo su amigo aún no estaba satisfecho y nos ofreció un juramento inquebrantable.

-Tu padre acepto, así que juntaron sus manos mientras su amigos comenzaba a decir el juramento en el que nos mantendríamos en silencio y a cambio de salvar nuestras vidas le daría a cambio a nuestra primera hija en matrimonio. El señor Prince se negó pero tú padre al saber mi condición acepto.

Hermione dejo de respirar, ahora lo entendía todo. Sus padres no querían que se casara con Ron, no porque no quieran si no por que estaba prometida en matrimonio con un mortifago mediante un juramento inquebrantable...

...

¡Hola mariposas!

Un capítulo algo largo pero aún así debí poner como es que al final si lo logro y otras cosas más que dejaremos para otro capítulo.

Creo que está si me la fume. No consuman mucho chocolate jajajaa.

Espero les haya gustado el capítulo.
Besos y abrazos
Lia Diso 🇬🇹





Prometida al profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora