Más de lo que siempre soñó...
Ella pensó que la boda sería algo sencillo, algo con pocos amigos, algo donde el se sintiera cómodo dada su poca sociabilidad pero nada la preparo para la realidad. Después de todo el profesor no era lo que aparentaba. Una de las primeras cosas que había traído la reciente aprobación de su compromiso fue una organizadora de bodas, madame Nott y vaya que nunca había visto de cerca trabajar a una del mundo mágico. Después de todo los Wesley solían organizar sus propias bodas a su presupuesto. Nada ostentoso pero con un resultado hermoso.
Después de la boda de Ginny y Harry se imaginó la suya con Ron de la misma forma sorprendente, en el jardín de la casa de los Wesley, en una carpa, música, invitados de la orden del fénix, un vestido sencillo pero encantador.
Sin embargo desde el princippio madame Nott la soprendio y dado su presupuesto ilimitado. Podía darse el lujo de cualquiera cosa que soñara y aún que en un principio no quería hacer uso de ese presupuesto ilimitado, madame Nott no iba a perder la oportunidad de tirar la casa por la ventana. Para el lugar del evento se había escogido un castillo con jardines sacado de un cuento de hadas, con enredaderas y bosque. Un lugar que perfectamente podía albergar a más de quinientas personas. Penso que jamás llenarían esa cantidad de invitados pero el profesor tenia a muchos conocidos, empezando por que la familia Prince eran una de las familias, más importantes de la élite entre brujas y magos. Le seguían colegas y miembros que alguna vez participaron en sus distintos proyectos sobre pociones y artes oscuras y por último sus amistades.
Los wesley estaba segura que no iban a aparecer, ni siquiera sabía si madame Nott los había invitado.
Ahora simplemente estaba en una ala de ese majestuoso castillo arreglandose para el evento, su propia boda y no sabía que sentir. Acaban de terminar de maquillarla y peinar esos rizos rebeldes que ahora en conjunto, le era irreconocible su reflejo y eso que aún no se ponía el vestido. Un hermoso vestido de sirena con una gran cola y un vestido see encaje de flores con brillo. Un vestido muy caro a su parecer.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por el toque sutil de la puerta de madera de caoba oscura.
—¿Quien?—pregunto madame Nott quien observaba desde el gran ventanal de la habitación con orgullo las reacciones de los invitados. Para las decoración se habian escogido rosas de tonos lilas y blancos y grandes cortinas que aperladas que se movían con el ligero viento. Tambien mariposas blancas danzando por todo el lugar y sillas doradas.
—El señor Snape me ha pedido que le entregue algo a su prometida.
—¡Un momento!—Expreso mientras cruzaba la habitación con elegancia y abría la puerta. Minutos después madame Nott depositaba una caja algo grande de terciopelo negro en sus piernas. Hermione perdió el aliento en cuanto abrió la caja, dentro había una corona de esmeraldas que hacía juego perfectamente con su anillo de compromiso. Además venía en el medio una flor de loto que sabía perfectamente lo que significaba.
—Belleza e inteligencia—pronunció madame Nott mientras tomaba la caja de su regazo y la ponía en la mesa.—No esperaba menos de la persona que conquistó el corazón del profesor.
Hermione estaba a punto de contestar que no tenia el corazon del profesor pero lo penso mejor, nadie debia saber sel juramento inquebrantable ni del inminete divorcio en seis meses. Sabía perfectamente que la boda y todos esos detalles eran producto del espectáculo que querían dar. En ningún momento había amor y eso último le provocó una sensación extraña en el pecho.
—La pregunta aquí es si tu sientes lo mismo. Nunca lo pregunte antes, debo reconocer que tener a mi disposición un fondo ilimitado para sacar todo mi potencial como organizadora, me cego. Tampoco vi en tu mirada rechazo con cada paso que te acercaba al gran día y siempre hubo emocion en como tomaba forma. Tu prometido me pidió desde el momento que me contrato, que hiciera inolvidable cada minuto de esta etapa pero ahora que por fin llego el día, no te veo como una novia.
Esas últimas palabras sorprendieron a Hermione, había disfrutado para ser sincera de todo el proceso en esos últimos meses. Habían recuerdos que jamás olvidaría como el proceso de escoger el vestido de novia y tocar las texturas de los velos, cuando escogieron el sabor del pastel y a el profesor se rendía ante todos los sabores. Los detalles que llegaban a su casa, como las flores de diferneres clases siempre en lila o los libros que le robaban el sueño. Las bolsitas con hojas de té de diferentes clases para que se aventurara a probar.
—¿Por que no parezco una novia, madame?
Solo un par de horas más tarde caminaba al altar con la frente en alto, con un hermoso vestido y una corona de esmeraldas digna de una reina. Pasando sin ver a los invitados, para evitar ver que clase de preguntas se hacian sobre aquel matrimonio, si la veían con envidia o con lastima o si de casualidad estaba algun miembro de la familia Wesley, en especial su mejor amiga o Ron. Decidió no pensar en ellos y se concentro solo en su futuro esposo, quien aun permanecia de espaldas. Tenía puesto traje hecho a la medida de color gris perla y no pudo evitar reírse ante el recuerdo de su comentario sobre u posible traje negro en su boda.
Había sido el día que había tenido la primera cita para escoger su vestido de novia. El le había preguntado sobre cómo le había ido y ella el habia dicho que tenía el ideal. Algo que le sorprendió y que procedió a preguntarle algunos detalles como el color. Algo que a Hermione le pareció extraño, pero terminó respondiendo le que lo normal, algo blanco, muy blanco que hará contraste con el negro de tu traje. Eso había causado que el profesor levantara la vista de los papeles que estaba sobre su mesa y le dijera si quería que fuera otro color. No se lo había pensado en ese momento pero recordó haberle dicho que sería lindo verlo en otro color, un verde fluorescente por ejemplo o rojo. Algo que causó la risa del profesor, una risa que le llevó al corazón.
A solo unos metros el profesor fue consciente de ella y se dio la vuelta. Su rostro que normalmente denota seriedad cambió al verla, estaba segura que además de haberlo dejado sin aliento también había emoción. Una emoción que también nació en su corazón además de los nervios que había mantenido a raya todo ese tiempo.
Las palabras de madame Nott resonaron en su cabeza.
*Normalmente las novias en su día están muy ansiosas, nerviosas y al borde de un colapso. Sin embargo tu estas aquí tan fresca como una lechuga como si no fueras la novia. Aceptando todo sin renuencia. Las novias ese día encuentran cualquier detalle fuera de lugar, si un cabello, si su piel no esa como deben, todo*
Realmente le había hecho dudar sin embargo ahora que el profesor la tomaba de la mano para ayudarla a subir el tramo de gradas y quitaba el velo de su rostro. Todas las emociones estallaron al unisono. Los nervios, el fuerte latido de su corazón mientras el recitaba las palbras y cuando llego por fin el momento de besar a la novio. Lo supo.
Y lo confirmo cuando los labios del profesor la besaron sin reservas, virtiendo en ese beso todo lo que las palabras no sabían decir.
Ella realmente estaba enamorada de su profesor...
...
¡Hola mariposas!
Wiii que emoción, por fin sucedió y se que me tarde, una disculpa ante todo. Sabía que necesitaba tiempo para escribir un capítulo importante y vaya que estoy satisfecha con el resultado. Quería en un capitulo plasmar el recorrido a la tan esperada boda.
Cuéntenme que tal les pareció?
Nos vemos pronto
Besos y abrazos
Lia Diso 🦋
ESTÁS LEYENDO
Prometida al profesor
Fanfiction// Sevmione // Luego de la guerra, Hermione encuentra a su padres y está lista para ser la esposa de Ron. Todo va mejor de lo planeado sin saber que años atrás sus padres la prometieron en matrimonio, mediante un juramento inquebrantable a su frío p...