Conociéndonos...
De nuevo un par de días más tarde estaba frente al espejo de su habitación probándose ropa. Esta vez con una emoción distinta a la que tenía el día que pretendía conocer a su prometido, ahora que ya sabía quién era. Las cosas eran distintas y sus nervios ahora eran distintos que bien podía confundir con mariposas en su estómago. Quería verse bien, quería verse atractiva pero sobre todo que quería verse como una mujer y no como a la niña que estaba acostumbrado a ver. Se suponía que hoy se verían en el parque, de nuevo o eso había dicho la carta que esta mañana había aterrizado en su mesa.
Una mirada a su reloj le indico que si quería llegar a tiempo debía decidirse rápido, el profesor odiaba la impuntualidad. Así que al ser algo tan casual opto por unos jeans y un suéter de lana verde. Algo muy Slytherin y se preguntó por un momento si notaría el pequeño detalle para el. También se coloco unas botas negras altas y se maquillo. No se podía reconocer frente al espejo, su objetivo de verse más como una adulta, lo había logrado.
Afuera parecía un día normal, no había nieve pero si un viento frío que soplaba sus cabellos atrapados en una cola de caballo baja. Soplo sus manos para calentaralas y comenzó a caminar sin preveer que al finalizar la cuadra se encontraria con Ron.
Su cara pálida, acentuaba aún más sus pecas y le daba la apariencia que no había pasado unos buenos días. Eso la hizo sentir culpable de cierta forma por que a pesar de todo podía reconocer el amor que aún sentía en su corazón. No precisamente de ese amor que alguna vez había leído en los libros si no un amor de hermanos, un amor de amigos que por un tiempo pensó que sería suficiente. Aun lo creía sin embargo la vida le había puesto ahora a Severus.
Se detuvo frente a el, en el justo momento cuando el pelirrojo alzó la mirada y levantó una ceja impresionado.
—¡Hermione! ¡Te vez preciosa!
Hermione dejo escapar el aire que había estado conteniendo. No era la primera vez que se maquillaba así pero si era la primera vez que el se daba cuenta de su cambio.
—Ron, ¿Que haces por aquí?—Le pregunto un poco nostálgica.
Ron metió sus manos en sus bolsillos y miró a un punto por encima de su hombro.
—¡Quería verte!
Hermione alzo una ceja
—¿Eso es todo?
Ron se tomó un momento en negar con la cabeza y luego otro segundo intentar tomar sus manos. Lo cual logró por qué aún tenía poder sobre ella, no por nada alguna vez fue el chico que amo.
—Herm, no puedo vivir sin ti. No dejo de imaginar por quee me hiciste todo esto. ¿Cómo es que de la noche a la mañana estás comprometida con alguien mas?
Sus palabras dolieron, dolieron porque era lo que quería escuchar cuando le contaba sobre el misterioso prometido. Ahora sin embargo tenía una curiosidad en su pecho, una que venía acompañada de profundos ojos negros y palabras sarcásticas.
Sus ojos se toparon con los de Ron y se perdió. No podía encontrar las palabras para decirle que estaba comprometida con Snape. Con el hombre más odiado por el.
—¿Por qué?...—Ron la miro a los ojos y ella no pudo seguridad escondiendo más su situación. Después de todo era el chico que su corazón amaba. Algo muy distinto a lo que sentía por el profesor,una curiosidad, interés, deseo. Sus sentimientos estaban confundidos con lo que sentía pero era inevitable no sentirse mal por estar tan confundida, debía estar llorando por su inminente boda con el profesor, por dejar al amor de su vida y si embargo estaba emocionada. ¿¡Que demonios le pasaba!?—¿Dime un nombre?
ESTÁS LEYENDO
Prometida al profesor
Fanfiction// Sevmione // Luego de la guerra, Hermione encuentra a su padres y está lista para ser la esposa de Ron. Todo va mejor de lo planeado sin saber que años atrás sus padres la prometieron en matrimonio, mediante un juramento inquebrantable a su frío p...