Capitulo 2

6.3K 491 9
                                    

Harry James Potter se encontraba mirando las fotos de sus padres, por fin podía tomarse un descanso después de terminar la guerra, estaba en calma aunque sentia un vacio en el pecho desde que vio los recuerdos de su antiguo profesor de pociones. 

El chico siempre pensó que su única familia era su tía Petunia si bien ella, su tío y primo siempre lo hicieron sentir parte de la familia no se sentía completo, y no fue hasta la batalla de Hogwarts que supo que tenía una hermana, Eileen Snape nunca fue cariñosa con él, pero jamás lo trato mal, siempre pensó que él era insignificante para ella, después de todo no compartían casa, no estaban en el mismo año y lo peor de todo, era hija del profesor que más odiaba.

Harry siempre admiro a la chica desde lejos, algo en ella hacia que recordara a su madre pero pensó que no era más que su imaginación, el chico jamás se acercó a ella y menos al saber que Draco Malfoy era su mejor amigo y protegido.

No podia decir que no se sorprendio al ver los recuerdos de Snape, en ellos además de enterarse de la relación de su profesor con su madre vío que Eileen  siempre estuvo al pendiente de él y sus amigos, en primer año ella fue quien con ayuda de su padre lo sacarón de la sala después de que se enfrento a  Queirrell además de que la chica fue a visitarlo todos los días a la enfermería por las noches y en cuanto los primeros rayos del sol salían ella se iba. En segundo año fue ella quien le dijo a Snape que ni el ni Ron iban en el tren, fue ella quien estuvo al pendiente de Hermione cuando fue petrificada, fue ella quien le dio la respuesta a su castaña amiga pues le hizo llegar la pagina del libro para que pudieran derrotar al basilisco. En su tercer año cuando lo ataco el dementor fue ella quien estuvo al pendiente desde su compartimiento, fue ella quien le dijo a Draco que dejara de molestarlo y fue ella quien convencio a su padre de darle la poción a Lupin, además de que le dijo a Severus que los vio entrar al Sauce Boxeador para que los salvara de quien ella pensaba, era el asesino de  los Potter, su hermana fue quien los encontró a los tres tirados cerca del lago y quién con ayuda del profesor pudo llevarlos a la enfermería. En cuarto año fue la única Slytherin que no se burlo por ser el campeón a pesar de que su novio, Cedric Diggory, era el otro campeón, fue ella quien le dejo los libros necesarios para que enfrentara las pruebas y quien le dijo a Cedric que sería muy amable de su parte si le pagaba el favor diciendole como desifrar la segunda prueba, pero sobre todo fue ella una de las personas que no lo culpo cuando Voldemort mato a Diggory. Eileen todos esos años cuido de él, se unio a Voldemort y frustraba los planes de los mortifagos, gracias a ella fue que Ron y Tonks pudieron escapar de la persecusión pues fuequien desarmo al mortifago que iba por su amigo, fue ella quien le dio alimento y cuido de Luna, Dean Thomas y Olivander  en la Mansión Malfoy a pesar de que fue castigada por Bellatrix al hacerlo y sobre todo fue ella quien se enfrento a Voldemort por protegerlo a él, mientras el fingia estar muerto y era llevado frente a todos para demostrar la victoria del señor oscuro fue a ella quien escucho gritar y sollozar, fue ella quien le lanzo la espada a Neville para que acabara con Nagini y fue ella quien protegio a Fred Weasley de una muerte segura. 

Su hermana siempre estuvo para el aunque el jamás estuviera para ella. 

-Harry, ¿Estás bien? - dijo su castaña amiga mientras entraba a la habitación que su amigo siempre ocupaba en la visita a la madriguera.

-no Hermione, no estoy bien- dijo mirándola molesto - no entiendo cómo mi madre pudo ocultar esto, tenía familia, tenía una hermana y nunca lo supe, casi la matan por mi...

- no te culpes Harry- dijo la chica mientras tomaba su mano-   tal vez Lily no tuvo opción y no le quedó de otra más que...

-eso no es verdad, hablé con Eileen después del juicio, me dijo toda la verdad y ahora no se que pensar

Flash Back

El trío de oro estaba saliendo de la sala de juicios, habían testificado a favor de los Malfoy y de Eileen Snape.

-Harry, ¿Vienes?- dijo Ron Weasley

-no, los veo más tarde, debo hacer algo antes

Una vez que sus amigos se fueron vio salir a los Malfoy en compañía de la chica, se acercó a ellos.

-¿Puedo hablar contigo Snape?- pregunto Harry mirando a la chica, ella miro a sus acompañantes y luego de darles una mirada se alejo de ellos

-te vemos en casa linda- dijo Draco mientras besaba su frente

Una vez que vieron que se alejaron los rubios, la chica miro al pelinegro y hablo

-supongo que no vienes a qué te agradezca por salvarnos de una condena en Azkaban

-vi los recuerdos de tu padre, yo quiero saber si tú y yo...

-Lily Evans me dió a luz- dijo seria- supongo que eso es lo que querías saber ¿No?

- como fue que ella te...

- ella me abandono porque fui un error en su perfecta vida- dijo sin emociones mientras miraba a la nada- aunque le agradezco que me dejara con mi padre, era un gran hombre

-tu me salvaste, en más de una ocasión- dijo Harry mientras la miraba

- lo hice por él, mi padre hizo una promesa al recuerdo de tu madre, cuidarte y protegerte por ella, él la amaba aunque ella no lo hacía. - ambos se miraron a los ojos, verde contra verde-  le prometí a mi padre que haría lo que fuera por protegerte.

- te uniste a él por mi, lo ví en sus recuerdos

- me uni a él por ti, por Draco y por mi padre, tenía que mantenerlos a salvo

- eres mi hermana Eileen y me gustaría que...

-no Potter, no te equivoques, no te odio, no es tu culpa pero no quiero tener nada  que me relacione con esa mujer, te salve porque era mi deber, lo hice porque mi padre dió su vida para salvarte, lo hice porque no merecías morir.- le sonrió mientras tomaba su mano- no eres tú  Potter, pero yo solo soy Eileen Snape, mi único padre es Severus Snape, yo no tengo más familia  que los Malfoy y mi único hermano se llama Draco, gracias por tu ayuda pero no quiero tener ningún contacto contigo.

sin decir más la chica se alejo de Harry mientras esté miraba a su hermana alejarse

fin del Flash Back

-Harry ella solo está dolida, perdió a su padre esa noche solo dale tiempo, trata de acercarte a ella de a poco y...

-eso será imposible - dijo Ron entrando al escuchar la conversación - Eileen Snape acaba de irse del país.

-¿Cómo? - dijo el chico poniéndose de pie- ella no puede...

-dejo el país hace unas horas, mi padre acaba de llegar y vio el registro en el ministerio

-voy a buscarla- dijo Harry serio- le daré tiempo y la buscaré, ella es mi familia y quiero recuperar  todo el  tiempo que no pude convivir con ella gracias al egoísmo de mi madre.

dancing in the Dark (Paul lahote)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora