Capitulo 3

6.2K 540 31
                                    

Eileen Snape había aparecido a las afueras del poblado de Forks, Washington, había elegido el lugar porque era lo más parecido al clima de Inglaterra, ya había comprado un pequeño terreno en el bosque, entre una reserva y la ciudad.

Llego a la pequeña cabaña que compro, al entrar estaba su pequeña sala, la cocina y el comedor, al fondo estaba el baño y las dos recamaras que tenía, la cuál una sería su laboratorio de pociones y en la otra dormiría, saliendo de la cabaña tenía un pequeño patio donde sembraría algunas plantas para sus pociones.

Nada más al llegar protegió el terreno con hechizos y lo primero que hizo fue sacar el retrato de su padre y colocarlo en su laboratorio, este también tenía uno en la mansión Malfoy y así podría también comunicarse con sus padrinos.

-bienvenido a casa papá- dijo la chica mirando el retrato, en el su padre aún aparecía como dormido, sabía que tenían que pasar algunos meses después de su muerte para que el retrato de Severus cobrara "vida" con los recuerdos del verdadero.

Con ayuda de su varita acomodo toda la casa, sobre la chimenea puso la foto que tenía con su padre cuando la chica solo tenía meses de nacida y el hombre la cargaba en compañia de sus padrinos, la siguiente foto era una de ella y Draco de niños montando la escoba, la siguiente era cuando entro a su primer año a Hogwarts y fue elegida Slytherin, la otra era de su padre, los Malfoy y ella cuando se graduo del colegio y la última era de ella y su antiguo amor, Cedric Diggory, ambos salian abrazados y el le besaba la mejilla.

Eileen sonrió al ver las fotos, cada una de las personas que aparecían ahí eran muy importantes para ella, tanto que daría la vida sin durdarlo por ellos.

Los días pasarón sin novedad, la chica no salía de su casa más que lo necesario, ella trabajaba creando pociones y las mandaba a San Mungo, si bien Eileen era la última descendiente de la antigua familia Prince y podia sobrevivir sin trabajar por mucho tiempo a ella le gustaba mantenerse ocupada y si podía salir lo menos de su casa era mejor para ella, no quería más problemas, sin embargo la suerte no estaba de su lado.

-tengo que ir por plantas Reg- dijo mirando a la lechuza que había pertenecido a su padre y que ahora era de su propiedad- se terminaron algunas y solo crecen en una parte del bosque

La lechuza aulo como si le entendiera y ella tomó su capa de viaje saliendo de su hogar para internarse en el bosque.

Mientras esto pasaba una manada de lobos y un clan de vampiros perseguían a una mujer pelirroja, está saltaba de un lado a otro tratando de perderlos de vista y ocasionando que los antes mencionados se pelearán entre ellos.

Eileen se encontraba recolectando las plantas a la orilla de un lago cuando justo arriba de ella un chico pálido y un lobo gris gigante chocaban entre ellos y caían sobre ella quien logró desaparecerse pero sufrió una despartición al hacerlo.

-Emett cuidado- grito Carslie al ver a la chica bajo de ellos pero fue tarde, de pronto la chica desapecio y volvió a aparecer pero un olor a sangre llegó a sus fosas, la chica cayó en el piso sosteniendo su brazo al que le faltaban trozos de piel.

-carslie la chica- grito Esme mientras Alice sacaba a Jasper del lugar

El vampiro bajo rápidamente al lago mientras otro chico alto, moreno y musculoso se acercaba a ella

-Paul vete de aquí, ve a casa de Emily, dile que prepare el sofá, mira lo que hiciste - dijo el hombre mirando la lobo gris quien solo veía la escena sin moverse

-Sam debo curarla pero no puedo llevarla a casa o al hospital- dijo Carslie mirando al hombre

-puedes pasar solo tú, la llevaremos a mi casa.

-ire por mi maletín y los alcanzaré

Sin decir más el vampiro se alejo corriendo y el hombre levanto a la chica para salir corriendo a su hogar

-¿Qué fue lo que pasó?- dijo al verlo entrar una mujer hermosa con cicatrices en el rostro

-no lo se, estábamos persiguiendo a la vampira, uno de los Cullen trato de cruzar y Paul lo impidió , la chica estaba abajo, no se que pasó

-esta sangrando mucho- dijo la chica tratando de parar el sangrado mientras los lobos y como hombres miraban la escena horrorizados

En ese momento llego Carslie, tomo los signos vitales y trato de parar el sangrado pero era imposible, por más que trataba de curarla sabía que no podía hacer que se recompusiera pronto, su brazo tenía multiples cortadas, faltaban trozos de piel en toda la zona, salvó una dónde un tatuaje de un cráneo con una serpiente se encontraba.

-Sam si sigue así morirá- dijo el vampiro mirando al lobo

La chica se despertó y con una voz temblorosa y muy baja para un humano cualquiera susurro

-Winky...

En ese momento una pequeña creatura calva aparecio y con un chillido se acercó a la chica

-¿QUÉ LE HICIERON A MI AMA?- dijo mirando a los hombres que estaban sorprendidos- mataron a mi ama, la pobre Winky no puede ser feliz porque matan a sus amos...

-winky trae mi maletín- dijo la chica quedamente - rápido

Con un chasquido la elfina desapareció y con otro apareció de nuevo

-winky trajo el maletín de la ama, Winky es una buena elfina y cumple con sus órdenes

-gracias Winky-la chica miro a al elfina- abre el maletín y pásame la escencia de digtamo

Winky hizo lo que la chica le dijo y una vez que le pasó la botella la pelinegra miro al vampiro

-por favor abra la botella y vacíe unas gotas en mis heridas- dicho esto se desmayo no sin antes encontrarse con los ojos de Paul quien al momento de mirarla cayó de rodillas.

dancing in the Dark (Paul lahote)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora