Habían pasado tres meses desde que Eileen desaparecío de la vida de todos.
Para Paul fue difícil pues aunque Edward le ayudaba a tratar de recuperar las memorias y Draco trataba de hacer que el hechizo de Eileen desapareciera se había hecho imposible.
-estoy harto de no recordar- dijo Paul mirando a su alfa- siento que algo me falta pero no sé que es, siento que hay alguien a quien debo proteger y está por ahí poniéndose en peligro
-se que es frustrante para ti pero debes de...
- no me digas lo que tengo que hacer Sam, tu tienes a Emily , hasta Leah tiene a alguien y yo no puedo...
En ese momento un dolor en el pecho hizo gritar y caer al piso.
Para Eileen estar lejos de Paul era doloroso, sabía que eso era por la imprimación, si bien gracias a su núcleo mágico no había tanto desgaste si había bajado su ritmo y fuerza de ataques.
-vamos Leen levantate- dijo Lucius cubriendo a la chica
-debimos esperar, lamento haberte arrastrado hasta aquí Padrino
-niña tonta, no me obligaste, es mi deber como tu padrino, como padre y como esposo proteger a mi familia y la única manera de que mi familia esté a salvó es que estos malditos desaparezcan.
-no pensé que Lestrange pudiera reclutar a más mortifagos, hemos matado decenas ya.
-esto está por terminar Leen, solo nos queda Lestrange y Dolov
En ese momento una explosion se escuchó cerca, Lucius tapo con su cuerpo a la chica quien en ese momento sintió un dolor en el pecho.
-vamos Leen, tomemos el traslador, regresemos a casa y preparemos nuestra revancha
La chica miro a lo lejos, pudo divisar a Lestrange junto a otros dos mortifagos, sabia que ni Lucius ni ella podrían contra ellos, habían agotado su núcleo mágico al derrotar a sus seguidores.
-vamos Leen, tenemos que salir de aquí, toma el traslador y vamonos- Lucius ya tenía una mano en el traslador, este estaba brillando y en segundos se activaría aunque no sería lo suficientemente rápido para que salieran ambos.
-padrino- Eileen lo miro a los ojos- gracias por todo lo que tú y tía Cissy hicieron por mi, Draco los necesita aún, ese niño se cree el más listo cuando aún es un bebé llorón
-¿De que estás hablando Eileen?, Toma el maldito traslador
-ese traslador te llavará a casa- dijo poniéndose de pie y encarando a Lestrange
-EILEEN TOMA EL TRASLADOR AHORA
-lo siento- dijo mientras una lágrima salia- Dile a Paul que lo siento- miro a Lucius por última vez cuando susurro "casa" haciendo que el traslador se activará dejando a la chica a Merced de los mortifagos.
Lucius grito mientras aterrizó en un campo, sabía que esa no era su mansión y menos al notar a Cissy, su esposa, salir corriendo con la varita en alto
-¿Lucius, eres tu?
-¿Padre?
-debo volver, debo volver- decía tomando el traslador - debo regresar y ayudar
-Lucius que...
En ese momento la manada llegó, Paul se veía pálido, su pecho seguía doliendo y parecía desvanecerse
-¿Que demonios pasa aquí?- dijo molesta Petunia saliendo de la casa- Lucy ¿que haces en el piso, no debías estar en Londres?
Justo cuando el rubio iba a contestar el llanto de Winky se escucho en todo al rededor y una descarga de magia se sintió en el ambiente haciendo que tanto licantropos cómo vampiros y magos se pusieran en alerta
-la ama... La ama
-¿Que pasa con Leen ?- dijo Harry preocupado mirando a sus amigos
-la ama... La ama...
En ese momento el pergamino que llevaba Winky en la mano se soltó y la voz de Eileen se escuchó.
"Si están escuchando esto es porque no pude vencer pero pueden apostar a qué no me fui sola, no moriré sin dar batalla así que sin más hago oficial mi testamento.
Yo Eileen Narcissa Snape Prince, heredera y última descendiente de la noble casa de los Prince, en pleno uso de mis facultades mentales heredó todos mis artefactos de pociones al señor Draco Lucius Malfoy Black, mi hermano de otra madre, mi mejor amigo y mi mano derecha.
A Petunia, Vernon y Dudley Dursley les heredo la bóveda de los Snape, aunque no es mucho les agradezco que se hicieran cargo de mi.
A mis padrinos, Lucius y Narcissa Malfoy les dejo la casa de la Hilandera sabiendo que nadie podría tener mejor cuidado que ustedes, la casa de mi padre es parte importante para mí y se que ustedes honraran su memoria.
Para Harry James Potter Evans, mi hermano, le dejo mi pensadero, mis libros y recuerdos, los recuerdos de mi padre donde hablan de nuestra madre, gracias Harry por querer está ahí conmigo cuando yo solo te rechazaba, me enseñaste lo que una familia deberia ser.
A Winky mi elfina domestica le dejo todos los trastos de la noble casa de los Prince, mi noble amiga, gracias por cuidarme en mis peores y mejores momentos.
Y por último a Paul Lahote, mi amor, lamento tanto el dolor que te cause, se que mi hechizo perdurará aunque yo no esté y esto me tranquiliza, le dejo el señorío de los Prince, la casa en Forks y me encantaría si Winky quisiera, se quedará con ella y ambos cuiden el uno del otro.
Paul no sabes cuánto te amo y cuando agradezco que llegaras a mi vida, pensé que después de Cedric no podría amar a nadie y luego llegaste y derribaste todas mis barreras, gracias por estar ahí en mi momento oscuro y bailar en la oscuridad conmigo.
Atentamente Eileen Lohote.
En ese momento la carta se volvió a doblar y Paul callo de rodillas gritando al cielo mientras Hermione, Ron, Harry, Draco, Blaise y Theo alzaban sus varitas al cielo lanzando un lumus recordando a la chica.
ESTÁS LEYENDO
dancing in the Dark (Paul lahote)
Fiksi PenggemarLa segunda Guerra mágica había terminado y para Eileen Snape fue la perdida de todo lo que un día amo, su padre, Severus Snape, sacrifico su vida por la seguridad del mundo mágico, solo para que ella pudiera vivir en un mundo mejor. Al ser una ex-mo...