Capitulo 21

2.2K 177 5
                                    

Para Petunia Evans enterarse de que su hermana era una bruja y ella no fue un duro golpe, si bien ella deseaba la magia no era por envidia a su hermana en si, era envidia por la atención que sus padres le dieron a su hermana, para los señores Evans no había nada más importante que Lily y su magia aunque sin quererlo hacían a un lado a su otra hija.

Petunia se enteró del embarazo de su hermana una vez que la escucho discutiendo con Severus en el parque, ella sabía que su hermana había dejado esa amistad, según le dijo a sus padres, Snape se había unido a la oscuridad y ella no podía juntarse con alguien así, la realidad era, según Petunia, que Lily ocupo el primer pretexto que tuvo para librarse de esa mancha en su historial, si bien ella no se llevaba con Snape si se sintió identificada con el bebé que la pelirroja cargaba en su vientre, ella sabía que Lily odiaba al bebé  y que solo lo tendría porque Snape amenazó con ir directamente con los padres de Potter y los suyos para contarles todo.

Cuando la pequeña Eileen nació fue Petunia quien ayudó a sacar a su hermana de casa para que pudiera ir a casa de Snape y que ahí Narcisa la atendiera esto a la larga hizo que la amistad con la rubia Malfoy y el antipático de Snape surgiera. 

Ella fue la primera que la cargo, Eileen fue la cosita más hermosa que había visto y al instante sintió que debía protegerla de todo y de todos, Petunia pensaba que en cuanto Lily viera a la niña iba a amarla como se supone que tendría que hacer una madre pero lo primero que hizo la pelirroja al recuperarse fue planear la boda con James y olvidarse que tenía una hija  es por ello que Tuney se encargo de su sobrina junto a Snape y los Malfoy.

Los años pasaron y si bien ella se hizo cargo de Harry no podía amarlo como lo hizo con la niña y esto era porque Harry le recordaba todo lo que estaba mal con su hermana, Harry era amado por la comunidad magica, Eileen era la hija de un ex-mortifago, Harry era hijo de dos héroes de guerra, Eileen era hija de Severus y no se sabía quien era su madre, muchos decían que seguramente era producto de una poción porque era casi imposible que alguien estuviera con su padre por gusto, estas comparaciones Petunia las hacia parte de ella pues se sentía sumamente identificada por ello es que cuando era cumpleaños de su hijo o ella, Vernon y Dudley salian sin Harry era porque iba a visitar a Eileen, Vernon siempre la trato con amabilidad, Dudley siempre fue caballeroso con ella y cuando la guerra estallo fue Eileen quien los convenció de dejar su casa, fue ella quien les ofreció una casa de seguridad para que los Dursley vivieran y fue ella quien les informo del termino de la guerra.

Petunia siempre estuvo cuidándola desde bebé y sin duda si tenía que poner su vida en riesgo para salvar a la niña lo haría y no porque ella fuera hija de Lily, lo haría porque ella amaba a esa niña y sin duda lo haría por la memoria de Snape quien desde que Eileen nació formo parte de su pequeña familia. 

dancing in the Dark (Paul lahote)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora