Para Narcisa Malfoy fue difícil ver a Eileen irse y fue aun más difícil ver a su hijo seguirla, para la rubia no había nada más importante que ese par, sus hijos lo eran todo para ella así que el recibir la carta de Draco diciéndole que Leen había encontrado el amor de nuevo no hizo más que alegrar el corazón de la bruja, si bien no le gustaba que su niña se hubiera enamorado de un cambia estaba agradecida por que por fin su Leen había superado a Cedric, el chico era un buen partido, sangre limpia, su padre trabajaba en el ministerio sin duda ese matrimonio hubiera sido prometedor.
Narcisa miro la fotografía que Draco le había anexado, sin duda la luz de Eileen había regresado a su mirada y solo había una persona, además de Lucius que se alegraría de ver a su niña tan recuperada así que tomo su varita y desapareció.
Para Petunia Dursley, de soltera Evans, no había nada mejor que la tranquilidad de su hogar, una vez que termino la guerra ella y su familia pudieron volver a casa, si bien su sobrino no se había comunicado con ellos ni ellos con él, ella sabía que todo había salido bien, así que como cualquier día se encontraba limpiando hasta que el sonido de la puerta la hizo reaccionar.
-Tienes que ver esto...
-¿Narcissa, tu que haces aquí?¿ no estabas en arresto domiciliario?- pregunto la mujer sorprendida
-ese es Lucius, yo puedo ir y venir sin problema- la rubia entro a la casa
-me alegra verte Cissy - Petunia le dio un cálido abrazo
- a mi también Tuney
Una vez que las rubias se instalaron en la sala Narcisa saco la carta que su hijo le había escrito y se la paso, Petunia leyó todo a detalle.
-mi niña esta mejor- dijo soltando un sollozo- ella va a estar bien
-ella es una mujer fuerte Tuney- dijo mientras le tomaba la mano- aprendió de las mejores
Justo en ese momento el patronus de una comadreja se apareció delante de las rubias y la voz de Arthur Weasley se escucho.
-"van por ella, la acusan de violar el estatuto internacional del secreto mágico, ese será su pretexto, la ven como traidora"
En ese momento la taza de te de Narcisa cayo haciendo que Petunia se asustara
-¿Qué esta pasando Cissy, por quien irán?
-Leen, Eileen esta en peligro, debo ir con ella
En ese momento Vernon y Dudley entraron a casa y al ver a Narcisa tan alterada supieron de que se trataba.
-¿iremos con Leen?- pregunto Dudley mientras miraba a su madre
-no, no pueden esto es muy peligroso- dijo Narcisa mirándolos
-no me importa- contesto Petunia- ya perdí a mi hermana, perdí a mi mejor amigo, Severus se sacrifico por todos nosotros y no perderé a mi sobrina
-Pero Tuney...
-estaremos listos en 15 minutos- dijo Vernon mirando a su esposa y a la amiga de esta- vamos a proteger a la familia
ESTÁS LEYENDO
dancing in the Dark (Paul lahote)
Fiksi PenggemarLa segunda Guerra mágica había terminado y para Eileen Snape fue la perdida de todo lo que un día amo, su padre, Severus Snape, sacrifico su vida por la seguridad del mundo mágico, solo para que ella pudiera vivir en un mundo mejor. Al ser una ex-mo...