Capitulo 15

3.6K 285 13
                                    

Paul miraba a la chica quien estaba hablando alejada de ellos con los magos, pensaba en como una pequeña persona podía poner su mundo de cabeza, no recordaba ahora ni un solo momento en donde se sintiera más feliz que estando con ella.

-hey Paul- Jared lo sacudió- ¿me estas escuchando?

-lo siento hermano, estaba pensando 

-yo también, me pregunto como es que Leen sabe que los calzones de Merlín son bombachos y dorados- el chico volteo a ver a los magos y grito- OYE LEEN, ¿COMO SABES COMO SON LOS CALZONES DE MERLIN?

La chica lo miro sonriente mientras negaba con la cabeza y miraba a sus amigos burlarse del chico.


Los días pasaron y mientras Eileen se recuperaba de haber  sido torturada las desapariciones de Settle aumentaban, las cosas estaban tan mal que los Cullen tuvieron que pedir ayuda a la manada y a la bruja, claro que si Eileen participaba otros 6 magos más lo harían sin dudarlo, así que se encontraban  ahora en el claro esperando que los vampiros los entrenaran para pelear contra los suyos. 

-no debiste aceptar- dijo Draco mirando enojado a su amiga- apenas estás recuperándote, además ¿porque protegeremos a una muggle con tendencias suicidas?- miro a Bella seriamente- después de todo ella será como ellos, solo déjenla morir y ya

Eileen miro divertida a su amigo, el rubio estaba molesto desde que le contó que Paul era su alma gemela y que estaba comenzando a sentir cosas por el licántropo.

-oye Leen- la saludo Emmett mientras se acercaba a los magos- es bueno verte niña.

Harry se puso delante de su hermana protegiéndola del vampiro que se acercaba

-no pasa nada Potter- la chica hablo fríamente como siempre lo hacía la dirigirse a él- ellos no me lastimarán.

En ese momento llego la manada, Paul convertido en lobo se acercó a su impronta y paso su nariz por la mejilla de la chica mientras miraba molesto a Emmet.

Edward se acercó y comenzó a traducir, vieron a los vampiros pelear entre ellos y después fue el turno de los magos, Harry se enfrentó a Draco dónde salió ganador Potter, Blaise se enfrentó a Ron dónde sin duda el Slytherin domino la batalla, Hermione se enfrentó a Nott quedando en un justo empaté, Eileeen se puso de pie, mientras que sus amigos luchaban ella se encargó de dibujar unas runas en sus brazos, como no había nadie de los magos para enfrentarla decidió pelear con Emmett quien divertido se acercó.

-nos vamos a divertir- dijo mientras le sonreía a la chica, Paul se puso delante de su impronta para evitar el paso.

-tranquilo Paul- Eileen le acaricio la oreja- estaré bien, en menos de 5 minutos lo acabaré, no podrá tocarme.

Eileen se paró en medio del campo, Emmett salió corriendo y justo antes de que la pudiera atacar la chica lo mando volando, vampiros y licántropos veían la escena impactados

-¿Cómo es que lo lograste? - pregunto Bella sorprendida

-¿ven esto?-la chica les mostró una pequeña runa cerca de la sien y otra en la muñeca- son runas, es magia antigua, con ellas pude igualar la velocidad de un vampiro en mi visión y en mi movimiento de muñeca

Siguieron entrenando hasta que la noche llegó y agotada Eileen se acercó a Paul para acostarse en su lomo

-vamos a casa

Con ese comentario Paul quedó maravillado, poco a poco el temperamental Paul iba entrando al frío corazón de la amargada Snape.



dancing in the Dark (Paul lahote)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora