Capitulo 4

5.8K 588 7
                                    


Paul Lahote siempre fue un chico temperamental y solitario pero desde que tuvo su cambio todo comenzó a mejorar, la manada se convirtió en su familia y todo estaba mejorando hasta que Bella la chica nueva de Forks se relaciono con un vampiro y los involucro a ellos cuando la pareja del vampiro que los Cullen mataron iba por ella y por ende el pueblo estaba en peligro.

Esa mañana no se imagino que gracias a que uno de los Cullen intento cruzar a su territorio su vida cambiaría para siempre, si bien el solo impidió que el fortachon llegará sus tierras también lastimo a una chica en el proceso, pero bueno tampoco es que fuera muy normal que alguien estuviera recogiendo plantas en el río, el ni la noto hasta que Sam hablo y un olor a sangre llegó a sus fosas.

-Paul mira lo que hiciste, ve con Emily, dile que prepare el sofá...

El chico no espero más y corrió hasta la casa de la impronta del Alfa, Emily salió a recibirlo y al notarlo tan alterado solo siguió sus indicaciones sin preguntar nada hasta que a los pocos minutos entraba Sam con el cuerpo de la chica desangrándose, todos sus hermanos estaban ahí mirándola y por fin pudo ponerle atención, era pálida, tanto como los Cullen, cabello negro azabache que llegaba por debajo de la cintura y este iba atado en una trenza de lado, mirándola parecía hermosa y en eso estaba hasta que sus ojos se cruzaron, Paul miro los ojos verdes de la chica y mientras está se desmayaba,el la miraba como si un ciego viera el sol por primera vez, por fin Paul Lahote había encontrado a su impronta.

Mientras que Sam miraba a Paul y lo ayudaba a ponerse de pie, Carslie le ponía las gotas de digtamo a la chica y miraba como mágicamente el sangrado paraba y la piel volvia a regenerarse de a poco.

-eso es...

Paul por fin pudo salir de su burbuja y se acercó al vampiro al escucharlo sorprendido

-¿Ella está bien? - dijo preocupado

-ella está... No lo se esto no es normal- Carslie miro a la chica mientras sus heridas cerraban

-no miren a mi ama mientras duerme- dijo la criatura que se encontraba a su lado, por primera vez le puso atención, tenía grandes orejas de murcielago, nariz grande y ojos saltones, su cuerpo era rosado, estaba calva pero en su cabeza llevaba una diadema y vestía una especie de funda para almohadas con el escudo de una familia.

Todos voltearon a verla olvidando que se encontraba ahí, Seth al ser el más joven se acercó a ella mirándola curioso

-¿Qué eres y quién es ella? - pregunto

-ella es mi ama, Eileen Snape Prince, la última desendiente de la noble estirpe de los Prince y yo soy Winky su fiel elfina doméstica- dijo orgullosa mientras ponía un trapo húmedo en la frente de la chica

-¿Snape?,¿Prince?- pregunto Jared curioso- ella no es de aquí es obvio y nunca había escuchado esos nombres antes, además mírenla , es rara y ...

En ese momento Paul gruñó y Winky levantó al chico con magia y lo saco de la casa

-no hablé mal de la ama, la ama es la única que protegió a Winky y Winky cuidara a su ama de un vampiro y unos lobos...

Dicho esto la elfina trono los dedos y desapareció junto a la chica.

-esa enana me agrada- dijo Jacob al ver desaparecer a la chica y escuchaba a Jared quejarse

dancing in the Dark (Paul lahote)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora