capitulo 5

6K 513 12
                                    

Los días pasaron rápidamente y si bien Eileen iba mejorando gracias a los cuidados de Winky, Paul no estaba bien, estar lejos de su impronta la cuál ni conocía le estaba haciendo daño, no comía, no dormía y todo porque dónde fuera, buscaba esos hermosos ojos verdes esmeralda.

La manada estaba contenta por Paul pero preocupados por tener a alguien más que proteger, con los recientes ataques en Seattle era difícil tener un día tranquilo.

Una noche mientras Paul, Embry y Jacob daban su recorrido escucharon gritos horribles en medio de la noche, el corazón de Paul dolió y supo que se trataba de la chica, ella estaba sufriendo.

-Paul regresa- dijo Embry mientras el lobo gris salía corriendo con dirección al límite de los terrenos de su manada y de la familia Cullen.

-es ella, está en peligro- pensó mientras corría a su encuentro.

La manada se junto al escuchar los pensamientos del lobo y rodearon una cabaña en medio de las dos fronteras.

-no hay nada aquí, no huele a chupasangre - dijo Jared confundido

-Paul seguro que...- Sam se cayó de pronto al escuchar el grito de la chica

-¡NO, POR FAVOR PARA, LASTIMAME A MI, DEJALO IR, MÁTAME A MI, NO LO LASTIMES!

Sollozos se escuchaban en la casa, Paul se acercó corriendo a la puerta ya convertido en humano, trataba de entrar al escuchar las suplicas de la chica pero por más que golpeaba la puerta está no cedía.

-¿Qué hacen los lobos rodeando la casa de mi ama ? - pregunto la elfina al aparecerse delante de ellos

-DEJAME ENTRAR, LA ESTAN TORTURANDO- grito Paul molesto mientras seguía escuchando los gritos de la chica

En ese momento la elfina palideció y tronando los dedos hizo que los gritos se silenciaran.

-winky es una elfina mala- dijo azotando su cabeza en un árbol cercano- Winky mala , Winky mala...

Tuvieron que detenerla entra Jacob, Seth y Jared para que dejara de golpearse

- Winky - dijo Paul mirándola preocupado- ¿Qué le pasa a tu ama? - miro a la elfina quien tenía los ojos llorosos

-la ama siempre tiene esos sueños, la ama pone sus hechizos para silenciar la casa y que no se escuchen sus gritos pero al estar débil era Winky quien debia ponerlos, Winky lo olvido, Winky debe castigarse por desobedecer las órdenes de su ama...

Sam miro a la manada, se acercó a la criatura y quedando a su altura pregunto

-¿Tu ama porque tiene esos sueños ?- dijo mirando a Paul quien los miraba preocupado

- la ama las tiene desde la guerra- dijo Winky mirándolos - la guerra le quito a mi ama lo que más amaba, pero gracias a la guerra Winky tiene a su ama

- ¿Qué guerra?- pregunto Jacob - no hemos estado en guerra desde hace años...

-la Guerra mágica, la ama salvó a Winky de la muerte, la ama eligió a Winky como su elfina- dijo orgullosa- y Winky la cuida y la obedece

-winky...- dijo Paul mirandola- que le pasó a Eileen para que grite así...

- Winky no puede...- en ese momento la elfina desapareció  dejando a los lobos con más dudas que respuestas.

Al día siguiente, apenas amaneció Paul y la manada se encontraban frente a la casa de la chica, está estaba al frente recogiendo algunas plantas con una mano ya que aun tenía el otro  brazo algo debil y  mientras Winky sostenía una canasta para ponerlas.

-¿Eillen Snape?- la voz de Sam sonó sería y antes de que pudiera dar un paso la chica ya tenía la varita fuera y los apuntaba con ella

-¿Quienes son y que quieren?- dijo sería mientras los miraba uno a uno, cuando llegó a Paul su corazón comenzo a latir rápido y bajo la varita por un momento para después volverla a subir y apuntar a Sam directo al corazón.

-soy Paul, queremos saber cómo estás- dijo mientras se acercaba y miraba el brazo vendado de la chica

-ustedes son los lobos que peleaban con esos vampiros, ¿No es así? - dijo sería mientras ponia a Winky atrás de ella.

-si pero no te haremos daño- dijo Sam mientras la miraba- no queremos lastimarte

-ellos la ayudaron ama- dijo Winky- ellos y el vampiro fueron quienes la ayudaron antes de que Winky la trajera a casa.

Eileen los miro a todos mientras evaluaba la situación, podría salir viva de esta si entraba a su casa, no confiaba en estos hombres pero al mirar los ojos castaños de Paul sus barreras se rompieron.

-gracias por salvar mi vida, si hay algo que pueda hacer para pagarles mi deuda...

-ven a comer conmigo...- dijo Paul nervioso - es decir, con nosotros, ven a comer con nosotros.

-¿Porque haría eso?- dijo sería mientras lo miraba, no se había sentido así desde Cedric, su Cedric.

-dijiste que querías saldar tu deuda, solo así lo aceptaremos- dijo Sam mientras le sonreía- puedes traer a Winky si eso te hace sentir más cómoda

La chica miro a la elfina y está asintió.

-Paul vendrá por ti en tres horas, trata de estar lista.

Sin decir más los lobos se fueron y ella entro a su casa con el corazón martillado en su pecho.

-winky puede desaparecerlos si la ama se lo pide- dijo la elfina mientras la miraba, Eileen sonrió

-aun no, mejor prepara algunas tartas de calabaza para llevarles  como regalo.

dancing in the Dark (Paul lahote)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora