Los licántropos se encontraban ya listos para la batalla, los Cullen les habían dicho que ellos esperaran y en cuanto escucharan el llamado de Alice salieran de su escondite a luchar, los magos se encontraban volando metros arriba de los Cullen y ellos atacarían por el aire, ni a Leah o a Paul les pareció esta idea pero sus improntas eran demasiado necias como para convencerlas de que se fueran a un lugar seguro, Paul se lo había insinuado a Eileen y esto había desatado la primer pelea de la nueva pareja.
Flash Back
La manada después de darle la bienvenida a Draco a su familia y que Blaise se burlara del rubio el ambiente se puso serio
-bien ahora tenemos dos miembros más- dijo Sam mirando a la manada- nuestro deber es protegerlos, si bien ellos tienen magia no quiere decir que sean tan fuertes como para enfrentarse a un grupo de vampiros recién creados así que yo propongo...
-que se queden lejos de todo, yo estoy de acuerdo Sam- dijo Paul mirando a su impronta
-pues yo no- dijo la chica mirando al alfa- nos necesitan y no vamos a poner en riesgo la vida de todos los del pueblo solo porque nos creen débiles
-no creemos que sean débiles amor- dijo Paul mirando con ternura a Eileen- pero no podemos permitirnos perderlos cuando los acabamos de encontrar- las mejillas de la chica se sonrojaron
-no nos perderán, el plan esta bien estructurado para que no tenga fallas - contesto la chica mirando a su novio
-aun así yo me sentiría más cómodo si tu no lucharas- dijo el chico viendo a su alfa- no voy a permitir que Leen luche
-y yo no te estoy pidiendo permiso- dijo la chica molesta- voy a luchar quieras o no
-no sabes quienes son, no sabes las habilidades que pueden tener y no pienso permitir que tu...
-soy Eileen Narcisa Snape Prince, última descendiente de la noble casa Prince, hija de Severus Snape el mejor pocionista y el mago más valiente que pisara la tierra, sobrevivía a una guerra, mate por amor- dijo mirando a Draco y a Harry- me torturaron por salvar a mi padre de ello, soy una luchadora y no voy a permitir que tú me hagas ver débil porque no lo soy, todos nosotros tenemos habilidades que nos hacen especiales, Draco es el mejor pocionista de su año, Blaise es el mejor en hechizos no verbales, Theo es el mejor estratega de mundo además que es el mejor en runas, Hermione es la mejor bruja de su generación, Ron es el mejor en ajedrez lo que quiere decir que sabe como y donde atacar a su enemigo sin tener perdidas significativas y Harry, mi hermano, es el mejor duelista que Hogwarts viera en sus pasillos así que no vengas a decirme que no podemos protegernos porque lo hacemos mucho mejor que cualquier adolescente de su edad.
Sam miro sonriente a la bruja mientras que Draco paso su brazo por los hombros de la pelinegra cosa que ni a Paul o a Leah les gustaron.
-nosotros solo venimos a apoyar a Leen, si ella quiere luchar yo lo haré, no lo hago por la paliducha suicida- dijo viendo a Jacob a los ojos este comenzó a temblar
-cálmate ya Jacob- dijo Leah poniéndose delante de Draco - el rubio tiene razón, no tendríamos que luchar ni exponer a nuestras improntas si Isabella no se hubiera obsesionado de un vampiro y este no fuera tan estúpido como para exponer su secreto
-entonces esta decidido- dijo Sam mirando a todos antes de que Jacob contestara- ellos pelearan y todos nos cuidaremos como la familia que somos
Ante esto Eileen sonrío satisfecha mientras que Paul miro molesto a su alfa
Fin del Flash Back
La batalla dio comienzo y mientras que los magos atacaban por arriba e incineraban los cuerpos de los neófitos caídos los lobos y los vampiros atacaban por abajo, todo estaba saliendo a la perfección, habían vencido a todos los visibles por lo que los magos bajaron de sus escobas sin saber que aun quedaba uno.
-DRACO CUIDADO- uno de los neófitos se fue directamente al cuello del rubio tan rápido que ni Eileen o cualquiera de los magos pudo reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
dancing in the Dark (Paul lahote)
FanfictionLa segunda Guerra mágica había terminado y para Eileen Snape fue la perdida de todo lo que un día amo, su padre, Severus Snape, sacrifico su vida por la seguridad del mundo mágico, solo para que ella pudiera vivir en un mundo mejor. Al ser una ex-mo...