capitulo 23

1.9K 175 7
                                    


Para Leah recuperarse del engaño de Sam era difícil y lo  fue aún más cuando su padre murió y ella se tuvo que unir a la manada de Sam, si bien se había unido como nunca a Eileen en quien había encontrado una amiga de verdad, jamás pensó que el rubio molesto fuera su otra mitad, ella deseaba imprimarse de alguien y así poder dejar a Sam atrás y que él y Emily pudieran vivir sin la culpa de su dolor así que cuando escucho a Eileen gritarle al rubio no pudo hacer otra cosa más que correr y protegerlo.

-DRACO CUIDADO- uno de los neófitos se fue directamente al cuello del rubio tan rápido que ni Eileen o cualquiera de los magos pudo reaccionar.

En ese momento Leah salto convertida en lobo antes de que los labios del vampiro tocaran la piel del rubio pero al descuidarse al ver que el chico estuviera bien el vampiro la tomo por las costillas rompiendo la mitad de su cuerpo y solo la dejo cuando Sam se lo quito destruyendo al vampiro.

Para Draco todo paso en cámara lenta, se había bajado de su escoba, estaba sonriéndole a Leen y volteo a ver a Leah convertida en una hermosa loba blanca cuando solo sintió el golpe y dolor en la costilla al caer con un vampiro sobre el, pensó que moriría y lo único que quiso buscar fueron los cálidos ojos de Leah, su Leah porque si, Draco Malfoy había decidido que si su Leen era feliz el podría serlo con alguien más porque eso era amor, él la amaría aunque estuviera con otra persona y de pronto sintió que el peso del vampiro ya no estaba y solo escucho el chillido de Leah y la vio convertirse en humana otra vez, rápidamente al verla desnuda se quitó la túnica y la puso sobre ella.

-¿Draco estás bien?- la voz debil de Leah hizo que su corazón doliera

- lo estoy gracias a ti, no debiste arriesgarte- el rubio tomo la mano de la chica

-hay que llevarla a casa- dijo Sam mirando a Carsley

-ire cuando terminemos aquí- contesto sonriéndole a la manada

Sam se acercó con la intensión de cargar a la chica sin embargo el rubio se adelantó y la cargo como si no pesará nada

-la llevaré a casa de Eileen- dijo mirando al vampiro - no es necesario que vayas,le daremos una poción y quedará lista por la mañana

- pero ella es...

-es por tu familia que Leah termino herida, si no fuera porque tu hijo es tan cobarde y egoísta  esto no estaría pasando, creo que ya hicieron lo suficiente

Sin decir otra cosa el rubio desapareció con la chica en brazos siendo seguido por los otros magos.

Al llegar a la casa de la bruja dejo a Leah en el sillón mientras que su amiga llegaba a su lado, Eileen comenzó a trabajar en silencio y mientras sacaba pociones de su laboratorio llegaron los demás miembros de la manada.

-¿Cómo está ella?- pregunto Seth preocupado al llegar a la casa

-estara bien- dijo Hermione mirando la chico- Leen la atendió y las pociones son muy rápidas adicionadas a su capacidad de curación seguro en unas horas estará bien, lo mejor fue que no tuvimos que romper sus huesos.

Paul se acercó a su novia, la tomo por las mejillas y la beso.

Justo en ese momento ocurrieron varias cosas a la vez, un fuerte crack se escuchó fuera de la cabaña y un vociferador iba entrando a la casa

"Señorita Eileen Narcisa Snape Prince le hacemos de su conocimiento que por haber violado el decreto de magia sobre la exposición de esta a muggles usted está arrestada  y un mago irá por usted para llevarla a Azkaban hasta la espera de su juicio.

Mis mejores deseos Dolores Umbridge."

Mientras la carta se destruía dos cabelleras rubias entraban a la casa y sin esperar otra cosa se lanzaron sobre Eileen.

dancing in the Dark (Paul lahote)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora