Capítulo 10

4.8K 334 7
                                    

Para Draco Malfoy no había en el mundo nada más importante que su familia, sus padres, su padrino y la hija de este.

Eileeen Snape fue criada y educada a su lado como su hermana y como hermano celoso no había nadie lo suficientemente digno de ella no siquiera su mejor amigo, Blaise Zabini quien había pedido permiso al profesor Snape de cortejar a la chica fue lo suficientemente bueno.

Si Draco iba a entregar a su hermana tenía que ser a un mago que valiera la pena y como muestra de esto él y sus amigos se encargaban de correrlos, solo Blaise, Theo, Crabbe, Goyle y el mismo Severus Snape sabían a cuántos chicos se habían encargado de eliminar de la lista de pretendientes de la pelinegra hasta que llego Cedric Diggory, el mismo rubio se encargo de hechizar la escoba del castaño y hacerlo caer en una práctica de quidditch, este se rompió la muñeca y el rubio se había encargado de que supiera que debía alejarse de la chica, al castaño no le importo y la siguiente vez se rompió dos costillas, Draco no permitiría su hermana se relacionara con un don nadie como Cedric "parezco modelo" Diggory.

Flash Back

Aunque él mismo se encargó de hechizar la escoba del castaño y este sufrió varios accidentes no se alejo así que un día el rubio cansado se encargó de secuestrarlo.

Con la ayuda de sus amigos y algunos mayores de Slytherin noquearon al tejon y lo llevaron hasta un salón vacío de la torre de astronomía.

-creo que no he sido lo suficientemente claro contigo - dijo el rubio mirando a Cedric a los ojos- quiero que te alejes de Eileen Snape, se que son amigos y pueden seguir igual pero no quiero que la cortejes- claro si quieres seguir en una pieza- los Slytherin lo miraron seriamente mientras lo apuntaba con la varita.

-puedes hacer lo que quieras Malfoy- Cedric lo miro a los ojos-  no hay nada que tú, tus amigos o incluso el mismo profesor Snape haga que me aleje de Leen, estoy enamorado de ella desde que teníamos 11 años. Además no creo que ustedes, unos chicos de segundo año puedan hacer algo que me lastime tanto

-nosotros no, pero tenemos nuestros metodos- dijo Blaise señalando a los dos chicos de séptimo que se encontraban en la puerta con las varitas listas.

-bien, maldiganme, golpenme o hagan lo que tengan que hacer pero no me alejaré de Leen- míro a Draco a los ojos

-¿Porque?- pregunto curioso el rubio- ella es muy fría, tiene pesimo humor, todo el día se la pasa pensando en sus pociones y apenas quiere hablar con alguien, es la reina de hielo al contrario de ti, tu hablas con todos, eres amable, todo lo contrario a ella.

-se cómo es Leen- sonrió enamorado- se que no se abre con todos pero se también que siempre está para los que la necesiten, se que ama las pociones, y no hay nada que yo ame más que viéndola hacer lo que más le gusta, cuando Leen está trabajando en una nueva pócima sus ojos brillan, sonríe de una forma que hace que todo lo malo no importe, quiero que esas sonrisas sean por mi, se que tú eres una parte importante en su vida y se que la lastimaria a ella si te llegará a pasar algo así que, Draco  puedes hacerme lo que quieras pero quiero que sepas que jamás dejaré a Leen, la amare hasta dar mi último aliento .

El rubio miro al castaño y con un movimiento de varita lo desató, una vez que el castaño estaba de pie el rubio le mando un hechizo punzante.

-eso es por quitarme a mi hermana Diggory y por tu bien espero no la lastimes- Cedric le sonrió y salió del salón como si nada.

-¿en serio lo dejaras ir Draco?- pregunto Theo mirando a su amigo

-tal vez no sea digno pero Diggory no está tan mal, por lo menos es un sangre pura, dejemoslo vivir por el momento.

Fin del Flash Back

Draco espero que Cedric cumpliera su promesa y así lo hizo, el joven Diggory amo a su hermana hasta que soltó su último aliento y en ese momento, al ver a su Leen romperse juro por su magia que jamás dejaría que nada ni nadie la dañará.

No dejaría que ninguno de esos antiguos mortifagos lastimaran a la chica así el tuviera que morir en el intento y si lo hacía arrastraría a unos cuantos mortifagos con él.

Draco usaría todo el poder que tenía su apellido para evitar que lastimaran a su hermana así tuviera que tragarse su orgullo y acudir a su peor enemigo, sabía que Harry Potter daría lo que fuera por su hermana aunque está no quisiera nada con el.

-Bien Malfoy- pregunto Harry mientras se reunía con Draco en las tres escobas- ¿Para que me buscaste?

-se que ni tú ni yo nos soportamos- dijo fastidiado- tu eres un estúpido Gryffindor y yo una astuta serpiente...

-si solo quieres insultarme Malfoy tuviste 6 años para hacerlo en el colegio- Harry se puso de pie dispuesto a irse

-pero tu y yo tenemos algo en común, queremos proteger a alguien...

Harry se volvió a sentar de pronto mirando al rubio a los ojos

-¿Qué pasa con Eileen?- pregunto el pelinegro- ¿Sabes dónde está mi hermana?

-por el momento MI Leen está a salvo,  pero ellos van por ella- Draco miro a Harry seriamente

-no dejaré que la toquen- Harry apretó su puño molesto- dime dónde está y yo...

-iremos Juntos Potter, dame unos días para arreglar todo

-pero ella...

-ella no es una damisela en peligro Potter, Leen es una guerrera.

-bien Malfoy,  nos reuniremos aquí en una semana, voy a investigar lo más que pueda sobre la fuga si sabes algo mándame una lechuza

-bien, nos vemos en una semana Potter- Draco salio de la cafetería y comenzó a caminar cuando escucho un grito tras el

-Gracias Malfoy- se detuvo- por querer ayudar a mi hermana

-ella también es mi hermana Potter y no hay nada que no haría por ver bien a Eileen.

Draco llegó a su habitación en   la mansión Malfoy y lo primero que vio fue una foto, dónde Eileen Snape lo abrazaba y besaba su mejilla, Draco amaba a Eileen Snape cómo jamás amaría a nadie y no habría nada que lo impidiera protegerla de todo y de todos.

Con ese pensamiento tomo un puño de polvos flu y metiendo su cabeza en la chimenea llamo a casa de su Leen.

-Winky quiero hablar con Leen- dijo el rubio al ver la cabeza de la elfina

Vio como la elfina salía de la cocina y como se aparecía la cabeza de la pelinegra.

-¿Draco?- pregunto con su voz calmada-¿ está todo bien?

-ahora si Leen- su corazón latio rápidamente - ahora todo está bien.



dancing in the Dark (Paul lahote)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora