Sinopsis

30 7 15
                                    

Ser jóvenes implica más que vivir el instante, que hacer cuanto deseemos sin preocuparnos demasiado por las consecuencias. La adolescencia puede ser sinónimo de ansiedad y desesperanza. Puede ser caótica y desastrosa. Aunque nadie lo negará: también puede ser bella. Demasiado bella.

Quieres serlo.

Gael Ferrer. Un chico que no sabe lo que quiere y lo busca desesperadamente. Aún y cuando deba engañarse a sí mismo.

Victoria Berry. Una chica insegura de sí misma que se esconde detrás de una máscara de integridad. Aún y cuando deba de traicionar a otros.

Aiden Tumbler. Un chico que daría la vida por las personas que más ama sin planteárselo dos veces. Aún y cuando deba martirizarse.

Nova Sallow. Una chica incapaz de corresponder de la manera correcta a las expectativas de los demás. Aún y cuando deba atormentarse a sí misma.

Y Adler Miller. Un chico preparado para convertir esta indeleble historia en el más bello abismo jamás contado.

Porque, sin importar cuánto nos esforcemos, no podemos controlar el pensar de los demás, ni su actuar ni su desarrollo individual. Sólo nos queda ser espectadores de cada una de las películas que los demás viven; sólo tenemos un papel protagónico en este mundo.

El amor puede ser una experiencia invaluable, un sueño en vida. Una maravillosa sensación inmarcesible. Pero también puede acabar con nosotros, con nuestra confianza y con nuestros deseos. Desconocemos las intenciones ajenas, así como la verdadera naturaleza de quienes nos rodean.

Y tú, ¿estás dispuesto a correr ese riesgo?

Quieres SerloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora