Nota de la autora

34 6 22
                                    

La actual novela fue planeada por primera vez en 2019. A pesar de todo, a finales de 2023 decidí subirla tras una incesante edición, donde la historia tomó un rumbo distinto sin perder del todo la estructura original.

Dicho esto, he decidido compartir un comentario muy acertado a la naturaleza de Nova, la protagonista de este libro: «Creo que [Nova] es una chica que siente tanto que no sabe cómo expresarlo, entonces se lo calla. Parece que no siente nada, cuando es al revés. No controla nada sus emociones y eso le hace daño a ella y a la gente de su alrededor». Escrito por miiriiaam18

Desde la forma en que Nova mordía sus labios, sus uñas; tenía episodios donde la respiración se le dificultaba hasta el miedo por equivocarse o ser percibida como inoportuna ante otros; cada uno de estos detalles manifiestan la ansiedad tan característica de una chica insegura y temerosa. Espero haber cautivado la esencia de Nova Sallow; así como conseguido reiterar lo sorpresivas que resultan las infidelidades. Fue difícil y doloroso, aunque estoy orgullosa de haber dirigido a la protagonista de este libro, escarbando en lo profundo y sincero de su ser. Nova es la suma de cada acción, pensamiento, crítica y evento transcurridos en su pasado y presente; como todos; como Gael, como Aiden, como Victoria y como Adler. Cada personaje mío fue dotado de una personalidad única según sus circunstancias.

*Adjunto foto de cómo se habría visto Nova tras graduarse en LonelySpring (si hubieran bailes) y Adler la hubiese acompañado. Sí, ¡sufran! Muajaja.

Gracias por su apoyo a lo largo de este proyecto.

Soy Inexistente y esto fue Quieres Serlo.

Quieres SerloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora