🪴 capítulo seis 🪴

1.8K 248 45
                                    


__ Ya van más de cuatro días que no nos vemos, ni siquiera salimos a beber o por un maldito café Park ¿Qué ocurre contigo?__ lo observó Hoseok.

__ He estado algo ocupado__ suspiro.

__ Olvidas a tu mejor amigo?

__ Sabes que no es así Hoseok, es solo que...a dónde esperas que vaya si aún no me he recuperado?

__ Lo sé, a veces olvidó que estás inválido.

__ Jung!!__ chilló con una pequeña sonrisa, iba a decir algo más a continuación cuando noto como cierto chico pálido se sentaba con ellos.

__ Hola __ saludo.

__ Tú-

__ El es Yoongi __ presentó Hoseok__Es quien ha estado haciéndome compañía estos días que no me acompañabas a almorzar porque tu te quedabas a copiar en la hora de almuerzo Park.

Jimin se sonrojo por ello, si tan solo su amigo supiera que no hacía nada de eso. Si tan solo alguien supiera que cuando todos salían y el salón quedaba vacío, las puertas eran cerradas por Kim Taehyung con el aún dentro de salón.

__ Soy Jimin.

__ Lo sé, él se queja mucho de ti__ señalo a Hoseok.

__ Iré por un postre, quieren algo?__ pregunto el mayor y ambos negaron observando cómo se ponía de pié y se alejaba.

Yoongi suspiro captando la atención del rubio frente a él, y cuando finalmente la tuvo no se detuvo a pensar sus palabras y simplemente las soltó.

__ ¿ Hace cuánto te acuestas con el profesor Kim?

Jimin solo se ahogó con su juguito de manzana y comenzó a toser, cuando se recuperó lo miro incredulo.

__ Como es que t-

__ ¿Semanas?

__ Yo...

__ No me interesa __ negó con una pequeña mueca __ Solo...déjame decirte algo Park, no te engañes, puedes salir herido por ello__ susurro __ Si aceptas ese trato entonces debes saber que solo serás un objeto sexual para ellos.

__ Tú y él...__ pregunto pero Min negó de inmediato, entonces finalmente lo entendió __ El profesor Jeon Jungkook__ dijo con sorpresa __ Maldición...¿te paso lo mismo con él? ¿Entonces todo era cierto verdad?

__ Solo cuida tu corazón...o aléjate de él__ susurro.

Jimin iba a responder, pero Hoseok llego dónde ellos. El resto de día se la paso pensando en las palabras del pálido, hace días que el y Kim Taehyung tenían algo como un " trato sexual" este consistía en tener ciertos encuentros sexuales que últimamente se daban en el departamento del mayor al salir de la universidad, aunque a veces a su profesor le gustaba correr riesgos y lo follaba en la sala de profesores, o en su salón de clases cuando todos salían al almuerzo. Jimin admitía que era excitante, jamás se había sentido así de caliente, la forma en la que Taehyung lo tocaba, mordía y besaba era increíble para él.

Pero solo era un trato...

No era tonto, lo pensó bien antes de dar el si, lo pensó llegando a la conclusión de que ese sería su último año con él, que pese a que jamás lo aceptaría o se enamoraría, al menos podría tenerlo y grabar su cuerpo y sus besos en su memoria para cuando llegará el día en el cual debería de decirle adiós...al menos uno o dos recuerdos de él quedasen en su memoria para siempre.

Porque si, Park Jimin se estaba enamorando de Kim Taehyung, pero a diferencia de los demás, él sabía que eso no debía pasar, y tampoco exigiría más allá de lo poco que obtendría del mayor.

Profesor Kim|• VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora