Los días pasaron y la relación con Park Jimin lo hacía pensar demasiado. Taehyung no estaba muy seguro.En realidad sí lo estaba, sabía y había aceptado finalmente que ese chico el cual dormía plácidamente sobre su pecho comenzaba a despertar ciertas emociones en él.
__Creo…creo que cometí un grave error Park Jimin __ suspiro __ El error de enamorarme de ti__ confesó en un bajo susurro mientras dejaba un tierno beso en la mejilla del rubio quien se removió con una tierna mueca __¿ Debería hacer las cosas bien está vez?
Había dejado en claro que solo era y sería sexo entre ellos, que sus encuentros no tendrían nada más allá de eso. Pero con el pasar de los días, no podía seguir adelante negando que su corazón no se aceleraba cuando lo tenía cerca, Taehyung no podía ignorar sus emociones al verlo allí a solo unos metros de él. Y al llegar a casa se descubrió a sí mismo contando las horas para la llegada del rubio.
Las cosas se estaban saliendo de control y él no podía evitarlo, no podía hacer nada al respecto y solo debía de perm__ Señor Kim…
__ ¿Si?__ lo observó de inmediato.
__ Deje de mirarme __ murmuró adormilado Jimin.
__ Lo lamento __ sonrió.
__ Sé que soy hermoso pero me agobia __ rió.
Taehyung siguió observando pese a los regaños y demás.
__ Puedo preguntarte algo Park….
__ Mmm __ asintió abriendo sus ojos finalmente.
__ ¿Qué te gusta de mí?
__ Que me gusta de usted__ susurro __ ¿Por qué quiere hablar de algo como eso señor Kim?
__ Porque…me da cierta curiosidad__ admitió __ Dijiste que te gustaba y francamente me preguntó porqué o cómo es que eso sucedió.
Jimin rió y se sentó cómodamente apoyando su espalda en el espaldar de la cama. Taehyung copió su acción seguido de él. Ambos miraron al frente sin atreverse a cruzar miradas.
__ Creí que no tocaríamos este tema luego de que me rechazó profesor Kim.
__ Park.
__ Pero ya que insiste __ sonrió __ Supongo que, cuando conoces a una persona es más difícil juzgarla __ dijo mirando al mayor __ Lo odiaba…bueno la verdad es que lo que hacía era algo descabellado y me sentía incómodo con su presencia __ confesó __ Cuando lo descubrí ese día perdí todo el respeto que le tenia.
__ Park.
__ Es estúpido que diga esto cuando ahora soy quien está en su cama__ susurro, a veces se sentía decepcionado de sí mismo porque se quejo toda una vida de lo que Kim Taehyung hacía y ahora el estaba allí siendo un juguete más a voluntad propia, pero había una diferencia en ello__ El caso es…que lo conocí.
__¿Qué?__ sonrió Taehyung atrayendo el cuerpo del rubio a su lado pasando uno de sus brazos por los hombros de este.
__ Se que ama su trabajo, se que es talentoso y que no sabe cocinar pero lo intenta __ susurro __ Le gusta leer libros…no la verdad es que miente, solo le gusta leer la portada y adivinar de qué tratará y sin cuando lo empiece jamás lo terminará por otro llamara su atención.
Él castaño lo observó sorprendido.
__ Su color favorito siempre fue el verde, pero dijo que ahora lo es el azul __sonrio __Le gusta usar lentes aunque no los necesita, ropa algo holgada pero formal, siempre analiza a todos seriamente antes de entrar en confianza, es celosos __ lo observó divertido __ Y muy posesivo señor Kim…eso me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Kim|• Vmin
Hayran KurguJimin en verdad odiaba a su profesor de artes Kim Taehyung. Quizás para todos era una exageración su odio hacía el mayor, algo completamente inmaduro de su parte. Pero él sabía el porque y con eso le bastaba. ____________________ 🍀Parejas: Park Ji...