🪴capitulo siete 🪴

1.5K 180 17
                                    

Llevaban hablando seguido, no era molesto para Hoseok, en verdad le agradaba, pero ahora que lo pensaba se preguntaba qué tanto le agradaba todo esto. Esa noche llamó a Jimin el cual no contestó, últimamente sentía que estaba perdiendo a su mejor amigo.
Aburrido de estar en casa decidió salir a correr por un rato en el parque cercano a su departamento, apenas y eran las siete de la tarde por lo que eso le ayudaría a distraerse por unas horas más. Aún así, no esperó encontrarse con cierto pálido chico vagando por esos lados.

Cuando decidió acercarse Yoongi apenas y le sonrió.

__ Toma__ le dio un refrescó y Yoongi la tomó __ Me dirás que hacías por aquí a estas horas?__ pregunto sentándose a su lado.

__ Yo...solo salí a caminar por un rato y ya...

__ Min.

__ No es nada, lo juro solo necesitaba algo de aire y creo que me aleje de casa, la verdad es que no quiero regresar allí__ confesó cabizbajo __ Es...agotador? Mí padre a veces suele ser algo imbécil.

Jamás admitiría que estaba allí porque fue en busca de Jungkook, y que el mayor vivía cerca de allí. Quizás eso fue lo más estúpido que había hecho, Jungkook no se encontraba en casa esa noche y seguramente estaba cogiendo con alguna chica o chico más maduro que él y con más experiencia. Quizás el mayor ya lo había reemplazado.

Hoseok solo asintió bebiendo de su lata. Los minutos pasaron con ambos disfrutando secretamente de la compañía del contrario.

__ ¿Te gusta mucho no?__ pregunto Yoongi.

__ Eh? ¿Qué cosa?

__ La sprite __ señaló y el mayor rió por ello.

__ Jimin me prohibió beberla, dice que debería dejar mí adicción.

__¿ Alguna vez te lo preguntaste?__ susurro.

__ ¿Qué?

__ ¿Alguna vez te preguntaste cómo sería todo si dejará de gustarte?

__ ¿Como?__ rió Hoseok.

__ No soy tan imbécil, hay cosas de las que sí me doy cuenta Jung __ sonrió __¿ Hace cuánto estás enamorado de Park Jimin?

Hoseok abrió sus ojos con sorpresa, no podía creerlo, aún así tampoco pudo negarlo y solo termino suspirando cabizbajo.

__ Desde siempre...

__ ¿Y porque jamás se lo dijiste?

__ Por qué él tiene otros intereses, en este tiempo lo he visto salir a fiestas, hablar con otros chicos y chicas...él es feliz así y al mismo tiempo también tenía miedo de arruinar nuestra amistad y que todo resultara incómodo para ambos__ sonrió de lado __ Estoy bien con solo ser su-__ calló.

O más bien unos delgados labios lo callaron.

Hoseok no supo qué hacer o cómo reaccionar cuando los labios de Min Yoongi se posaron sobre los suyos en un lento beso que por inercia correspondió. El pálido posó una de sus manos en su cuello y tiró de él para profundizar el beso, sus lenguas se encontraron y fue allí donde Hoseok finalmente reaccionó y se alejó.

__ Deberías volver a casa.

__ Jung-

__ Min...que no tenga oportunidad con Jimin y me haya rendido hace tiempo con él no significa que sea el juguete de alguien más que solo busca olvidar y sanar su corazón roto__ dijo fijo a los ojos contrarios __ No soy así, no planeo ser así...nos vemos, no te preocupes, olvídate esto__ le sonrió mientras se ponía de pié y se alejaba de allí.

Profesor Kim|• VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora