Dos años después…
Hace unos meses atrás había sido su graduación, Jimin se encontraba feliz por ello, pero al mismo tiempo nervioso sin ninguna razón. Hace ya un año que decidió probar suerte en el mundo del modelaje gracias a la insistencia de Jennie, una amiga que había hecho ese mismo año. Para su sorpresa le fue de maravilla y la paga era buena, tanto así que pudo mudarse a un mejor edificio.
Hoseok comenzó otra carrera, Yoongi y él seguían siendo pareja, pero se veían a escondidas por el padre del menor quien lo cambió de universidad. Pese a lo ocurrido en ese entonces Jimin lo perdonó y ahora los tres volvieron a ser amigos.Su vida no era perfecta, pero Jimin se sentía feliz de vivirla.
Aunque…
Aún se preguntaba porque carajos Hoseok lo invito al museo si no iba a ir con él. Él imbécil de su mejor amigo lo había citado allí pero ya habían pasado más de veinte minutos y aún no se dignaba a presentarse ante él.
Jimin pensó que debía marcharse, pero ante de hacerlo decidió que sería bueno darle un vistazo a las demás obras en exhibición, ya después se desquitaria con Hoseok por hacerlo perder el tiempo.
Mientras caminaba observó cada una de ella deleitándose con lo bellas que estás eran. Todo iba bien hasta que una llamo su atención y no pudo evitar detenerse a observarla.__ ¿Disfruta la obra?__ pregunto a espaldas del rubio.
__ Algo asi__ respondió sin voltearse Jimin.
¿Debía llamar a Hoseok y mandarlo al carajo?
Quizás debía llamar a Yoongi y decirle que lo dejara en abstinencia por un año. Aunque conociendo al menor eso no pasaría.
__ ¿Algo así?__ frunció su ceño.
__ ¿Guante?__ leyó el nombre del artista frunciando su ceño.
__ Creo que ahí dice Vante __ corrigió el hombre.
__ No, dice guante__ entrecerró sus ojos Jimin tratando de descifrar el escrito a la perfección.
__ Mis disculpas__ suspiro __Mí caligrafía no es nada buena .
__ Lo noté __ suspiro, aunque repentinamente llegaron a él algunos recuerdos, varios en loscuales uno de ellos destacó.
"Vante ¿Quién es él? Allí"
" Mí seudónimo"
" Vamos profesor, entonces se hace llamar Vante"
"No te burles mocoso, es un nombre muy artístico"
"Su caligrafía es horrenda "
"Lo sé"
"Dice guante "
"Park"
"Lo siento"
__ Esto__ sonrió negando con su cabeza __ No puede ser posib-
__ ¿Seguirás dándome la espalda Park Jimin?__ interrumpió el contrario.
Fue allí cuando el menor volteó su rostro solo unos cuantos centímetros y se encontró con esos ojos miel que lo miraban fijamente. Antes de poder decir palabra alguna, esas grandes manos tomaron sus mejillas y esos delgados labios que hace tanto no degustaba volvieron a besarlo tomando los suyos a su paso.
¿Acaso era él? ¿La persona que lo besaba con tanta pasión en medio de toda la gente era Kim Taehyung?
Cuando sus labios finalmente se alejaron en un suspiro, fue que el rubio reaccionó.
__ ¡¿Quién se cree para venir aquí y besarme de ese modo?!__ lo alejó de inmediato.
Jimin lucía perdido, sonrojado y completamente incrédulo por lo que sus azules ojos estaban viendo en ese preciso momento.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Kim|• Vmin
FanfictionJimin en verdad odiaba a su profesor de artes Kim Taehyung. Quizás para todos era una exageración su odio hacía el mayor, algo completamente inmaduro de su parte. Pero él sabía el porque y con eso le bastaba. ____________________ 🍀Parejas: Park Ji...