Cuatro días en los cuales Taehyung lo ignoró, Jimin busco la posibilidad de hablar con el mayor pero este solo sabía evitarlo. Él rubio pensó que solo era una broma, que al día siguiente todo sería como antes pero Kim Taehyung jamás llamo y cuando fue a su departamento no abrió su puerta.
Al llegar a clases Jimin inteto cruzar miradas con él, pero su profesor lo evitó a toda costa y al tocar el timbre fue el primero en marcharse.__ ¿Estás bien?__ pregunto Hoseok a su lado.
Desde que llegaron todo fue extraño.
Jimin solía decirle que iba a bus a la universidad por lo cual no era necesario que fuera por él para ir juntos, pero desde hace exactamente tres días ya que se lo estaba pidiendo. No sabía que pasaba u ocurría en la mente del rubio pero no le gustaba verlo así, no era el mismo Jimin de siempre y eso le preocupaba.
__ No__ confesó inconsciente.
__ Jimin__ miro a su amigo el cual no reaccionó, al fijar su vista donde él se dio cuenta de que observaba al profesor Taehyung quien hablaba con la profesora Chung Ha.
__ Quiero...quiero salir de aqui__ susurro Jimin.
Hoseok no sabía lo que realmente ocurría con su amigo, pero lo intuyo y por esa razón tomo su mano y lo saco del salón camino al patio, todo esto siendo visto por un castaño y un pálido pelinegro.
__ Si quieres podemos saltarnos la siguiente clase__ sonrió __ Te parece si vamos a un café o quizás a-
__ Hobi __ lo observó Jimin.
__ ¿Mmm?
__ Me duele__ susurro__ Me duele mucho y a él no parece importarle.
__ Jimin ¿Qué ocurre?__ pregunto tomando las manos del rubio entre las suyas__ Si no me lo dices no podré ayudarte Park, no puedo hacer nada sí solo guardas silenció.
Ante sus palabras el rubio solo lo observó.
__ Se que cuando estés listo me lo dirás __ suspiro __ Solo espero que nos es tan tarde Jimin.
Ambos guardaron silenció luego de ello. Él también tenía sus mierdas por lo cual podía entender un poco al menor, pero también sabía mejor que nadie que no debía de ser así. Qué a veces era mejor contarle a alguien, desahogarse junto a alguien dispuesto a oírte, dispuesto a ayudarte.
[...]
Hoseok había ingresado a clases y Jimin le dijo que otros a la baño en ese momento, pero en realidad tenía otros planes. Los pasillos estaban vacíos por lo que espero tranquilamente mientras jugueteaba con sus manos nerviosamente cuando finalmente lo vió salir de uno de los salones, seguramente camino a la sala de profesores.
Jimin no espero y camino decidido hacia el mayor tomándolo de su brazos en medio de los pasillos.__ ¿Seguirá ignorandome?__ pregunto firme.
Taehyung quien aún no volteaba a verlo trajo grueso.
__ ¿Necesita algo alumno Park?__ pregunto y Jimin rió.
__ ¿Alumno Park ?__ negó con su cabeza __ Maldición ¿Por qué carajos no me enfrenta ahora?
Y fue allí cuando Taehyung se volteó con su ceño fruncido y antes de hablar miro a Ambos lados asegurándose de que nadie los viera allí.
__ No sé de qué habla, si mal no recuerdo deje todo en claro joven__ sonrió de lado __ ¿Acaso no lo entendió?
__ Yo...
__ Será mejor que deje sus niñadas y vaya a clases ahora mismo.
__ No dejaré esto, así__ negó firme __ Lo sabes bien Kim Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Kim|• Vmin
FanficJimin en verdad odiaba a su profesor de artes Kim Taehyung. Quizás para todos era una exageración su odio hacía el mayor, algo completamente inmaduro de su parte. Pero él sabía el porque y con eso le bastaba. ____________________ 🍀Parejas: Park Ji...