🪴 capitulo ocho 🪴

1.6K 185 25
                                    

Jimin terminó su obra, más bien la dejó a la mitad, solo debía hacerle algunos retoques.

__ ¿ Dónde?__ miro por toda la habitación, Taehyung no se encontraba allí.

Soltando un leve suspiro, Jimin se permitió preguntarse que carajos había allí, porque seguía mintiendose a si mismo con que todo estaba bien, con que podía con ello cuando su corazón comenzaba a acelerarse con la cercanía del castaño. Ordenando todo decidió salir del cuarto pasando por la habitación del mayor para tomar una de sus camisas y vestirse con ella.
Bajo a la sala buscando al castaño pero no lo encontró allí, en su lugar solo se encontró con una carta sobre la mesa que decía que había salido a hacer las compras. Aburrido Jimin decidió explorar por sí mismo el departamento de Taehyung, no parecía haber nada fuera de lo normal, en si Kim Taehyung no era como esos hombres en los libros o películas adolescentes que ocultan un oscuro pasado, eso le decepcionó en cierta manera.

__ Solo eres un hombre amante del arte y ya...__ sonrió.

__ Oh! Estás aqui__ sonrió Taehyung ingresando a la habitación.

__ Llegaste.

__ Lo hice__ rió acercándose al menor__ ¿Qué hacías?

__ ¿Buscando conocerlo más? Ya saben dicen que no hay como hurgar en la habitación de alguien para saber sus más oscuros secretos y-__ callo en el momento en el cual el castaño lo besó.

Taehyung bajo sus manos al trasero del menor lo cual hizo gemir a Jimin quien rodeó su cuello con sus delgados brazos.

__ Habrá algún momento en el cual podamos hablar sin que me este besando o tocando con ganas de tener sexo Profesor?__ pregunto en un bajo susurro sobre los labios del mayor.

__ Quizás...aún así tienes toda la culpa de ello, eres tan adictivo Park Jimin.

__ Tomeme __ susurro y sin pensarlo dos veces Taehyung lo cargó en sus brazos.

__ Ahh!!

La espalda de Jimin chocó contra la pared aún lado de la puerta mientras esos expertos labio besaban los suyos con deseo, siento tan demandantes. Taehyung jugó con su lengua dentro de su cavidad bucal y se sintió tan jodidamente bien y excitante.
Cómo todo un experto, Taehyung bajo su bragueta mientras sostenía al menor, no paso tanto para que su miembro erecto fuera liberado. Con una pequeña sonrisa bajo al cuello del más bajo mordiendo y chupando su delicada piel, Jimin echó su cabeza hacia atrás en el momento en el que el mayor lo penetró sin aviso alguno.

__ Ahh~h!!__ gimió alto aferrándose a la camisa del contrario.

__ Sigues tan estrecho bebé.

__ Taehyung __ Jadeó Jimin.

Y fue allí cuando los ojos miel de su profesor parecieron brillar extrañamente. Sin aviso alguno dió la primera estocada con fuerza, no esperó y siguió así, profanando su entrada sin descanso.
Jimin sentía como su espalda golpeaba contra la pared mientras era llenado por ese gran miembro, llevo sus manos al cabello del mayor y tiró de él, había descubierto que Taehyung amaba éso.

__ Ah~h si...Ahh!!

__ Maldición Park, eres tan follable bebé __ sonrió.

Jimin mordió su labio inferior y se dejó hacer, dejo que Kim Taehyung lo follara contra la pared como un maldito desquiciado que parecía no tener suficiente de él.
Por otro lado, el castaño lo follo tan duro que cuando finalmente se sintió venir, el menor hablo.

__ Quiero probarte, déjame probarte por favor __ suplico Jimin cuando sus azules ojos se encontraron con esos color miel.

__ No digas eso...

Profesor Kim|• VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora