⚠️Advertencia⚠️
Trio +18 •| Jungkook- Yoongi- Hoseok|•
.
.
.
.
Jungkook tomó a ambos por los cabellos separandolos y haciéndolos girar a su boca para recibir la atención de ambos, quienes entre besos húmedos enredaban sus tres lenguas entre succiones y lamidas. Sus manos se movieron una a cada miembro de los chicos a sus costados, mientras con una mano ellos atendian a Jungkook, con la otra lo ayudaban a frotar sus propias erecciones.
Deshaciéndose de su ropa los tres quedaron completamente desnudos. Yoongi sonrió besando los labios de Hoseok quien aún seguía algo ido preguntandose si lo que hacían era lo correcto. Jungkook sonrió de lado.
__ Seguirás así o vas a mostrarle a jung lo que linda lengua puede hacer bebé __ dijo mirando a Min.
Yoongi asintió rápidamente y se arrodilló frente a ambos observando mientras lamía sus labios las pollas frente a él tan duras y erectas.
__ Chupa__ demandó Jungkook tomando la base de su grueso falo sacudiendolo ante la atenta mirada del menor mientras masturbaba a Hoseok.
Yoongi sin hacerlo esperar había colocado su boca sobre su longitud del pelinegro, subiendo y bajando con sus labios y lenguas por todo lo largo y ancho de su polla compartiendo besos en el trayecto sacándole jadeos y suspiros a Jungkook. Hoseok miraba la escena incrédulo y excitado al mismo tiempo animandose a llevar una de sus manos a los cabellos de Yoongi marcando el mismo el ritmo mordiendo su labio inferior cuando Jungkook apretó su polla con fuerza.
__ Ah~h…__ cerró sus ojos cuando la mano del mayor se alejó de su falo siendo reemplazada por la boca de Yoongi.
__ ¿Lo hace bien no?__ sonrió Jungkook disfrutando de la vista.
Los besos dados sobre el glande de Hoseok lo tenían brotando líquido preseminal a borbotones y lubricando los labios con sensualidad del menor quien seguía chupando su polla sin descanso tratando de darle una imagen sensual y hacerlo disfrutar de ello. Yoongi no sabía bien por qué, pero en verdad quería demostrarle a Hoseok lo que podía hacer y el placer que tendría con él.
Jalandolo por el cuello Jungkook lo levantó para compartir su sabor. Hoseok perdido en el placer y dejándose llevar finalmente con manos inquietas masturbaba ambas erecciones mientras que se animo a acercar su la boca para chupar los pezones de Yoongi que seguía siendo besado por Jungkook emitiendo bajos y agudos gemidos del placer.
__Ahhh…
Separándolo de la boca de Jungkook, Hoseok jalo a Yoongi hacia la suya para darle besos hambrientos mientras Jungkook bajaba su boca a un pezón del menor y poco después Hoseok hacía lo mismo tomando este entre sus dientes.
Con la cabeza hacia atrás, los ojos fuertemente cerrados y la boca abierta, Yoongi sostenía las cabezas de ambos hombres con sus manos, totalmente sobre estimulado por tener dos bocas atendiendolo y dos pares de manos recorriendo su cuerpo por delante y por detrás, amasando sus glúteos y subiendo por su espalda mientras uno, no podría decir quién, frotaba su polla de arriba a abajo, el otro acunaba sus bolas y las acariciaba con suavidad haciéndolo gemir sin ninguna vergüenza.
__ Ahhh…mmm__ sonrió.
Minutos después Yoongi fue lanzado a la cama.
__Sobre tus codos y rodillas __ ordenó Jungkook.
Rápidamente el menor obedeció y apoyó su ardiente cara sobre el colchón, dejando el culo elevado y expuesto ante la mirada penetrante del par de hombres detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Kim|• Vmin
Hayran KurguJimin en verdad odiaba a su profesor de artes Kim Taehyung. Quizás para todos era una exageración su odio hacía el mayor, algo completamente inmaduro de su parte. Pero él sabía el porque y con eso le bastaba. ____________________ 🍀Parejas: Park Ji...