Los siguientes días fueron extraños, para ambos. Taehyung no podía dejar de verlo, no podía quitar sus ojos de ese hermoso y dulce chico, cada vez que veía a Park Jimin recordaba el como lo había follado, él como el menor se deshizo en sus brazos.
Cuando veía a Park Jimin se sorprendía por la dulzura de su voz, esas tiernas sonrisas, su gentileza, el como siempre ayudaba a los demás; en verdad le resultaba difícil y sorprendente el hecho de que ese fuera el mismo chico con el cual tuvo sexo. Mientras más lo pensaba Taehyung llegó a la conclusión de que quizás se había vuelto adicto al rubio, quizás era atracción sexual lo que sentía por el menor, le gustaba follarlo, oírlo suplicar por más, tener a Jimin bajo su cuerpo completamente dominado por él, era fascinante.No tenía otra explicación por la cual no podía quitar sus ojos de su estudiante.
Por otro lado Jimin se sentía incómodo, no tenía con quién hablar de sus problemas y Hoseok no era una opción ya que este era hijo de uno de los directivos de la universidad además de que sabía mejor que nadie que el mayor lo regalaría por ello después de hablar con su padre para que despidieran a Kim Taehyung. En parte se sentía culpable por caer nuevamente en eso cuando se prometió no hacerlo, pero le era inevitable, Kim Taehyung podía controlarlo a su gusto y eso le enojaba, se suponía que él odiaba a su profesor.
En esos dos días después de lo ocurrido siempre trataba de terminar antes y salir junto a Hoseok quien lo ayudaba con sus muletas las cuales no manejaba muy bien, se cuidó de hacer reposo y alimentarse bien tomando sus medicamentos a la hora indicada, todo parecía mejorar para él y esperaba que siguiera así por más tiempo. Jimin no sabía aún cómo enfrentarse a sus actos, no sabía cómo debía de avanzar en ellos porque también debía de admitir que no había dejado de pensar en el mayor.En pocas palabras tenía miedo de cruzar esa línea, de caer ante el mayor como tanto temía.
__ Conocí a alguien…__ hablo Hoseok.
__Eh? ¿Quién es?__ pregunto saliendo de sus pensamientos tratando de ignorar la mirada de su profesor en su persona.
__ Se llama Min Yoongi, es un buen chico__ sonrió __ Yo, recierdas que ayer te dije que estaba en casa de mi hermana?
__ Si, lo recuerdo __ asintio .
__ Iba a mi departamento cuando pare en un café, hacía frío __ suspiro __ Él estaba en la mesa siguiente, hablaba con alguien y esa persona parecía algo mayor,o eso creo…la cuestión es que lo hizo llorar, no preste mucha atención pero esa perst se puso de pie y dijo algo as palabras que al parecer fueron algo duras.
__ Vaya…__ susurro con sorpresa.
__Se marchó y Min quedó allí cabizbajo, lo dude pero finalmente me acerqué a él, no pregunte lo que pasó solo lo acompañe, hablamos un poco cuando logró calmarse__ sonrió __En verdad es un chico muy lindo.
__ ¿ Te gusta?__ pregunto Jimin .
__ No estoy seguro, apenas y lo conozco, va a primer año__ Pero eso no es lo que quería decirte…
__ ¿Entonces?
__ Creí haber visto el rostro de la persona que lo acompañaba.
__ Jung
__ Creo que era el profesor Jeon, Jeon Jungkook __ dijo para sorpresa de Jimin__ ¿Puedes creerlo? No estoy seguro pero, pobre chico, que bajo a caído…si es así el imbécil de Jeon es un maldito hijo de puta, no debería meterse con estudiantes, puede perder su licencia de profesor por algo así.
__ Se lo dirás a tu padre?
__ Eh? No lo creo, como te dije, no estoy seguro de si fue él.
__ ¿Qué harás…?
ESTÁS LEYENDO
Profesor Kim|• Vmin
FanfictionJimin en verdad odiaba a su profesor de artes Kim Taehyung. Quizás para todos era una exageración su odio hacía el mayor, algo completamente inmaduro de su parte. Pero él sabía el porque y con eso le bastaba. ____________________ 🍀Parejas: Park Ji...