🪴 capitulo veintiuno 🪴

1.1K 161 40
                                    


Jimin había preparado todo, había estado limpiando su departamento desde la mañana ya que el día de ayer quedó con Hoseok para terminar juntos sus obras y mancharon todo el piso de acrílicos y óleos, es por eso que esa misma mañana apenas despertó comenzó a limpiar todo. Su padre había llamado hace unos minutos después de que salió de la ducha y le preguntó acerca de cómo iban las cosas, sus estudios, Hoseok y su vida amorosa…Jimin sabía que su madre anduvo de chismosa porque le dijo que no podría ir a visitarlo hasta terminar el año ya que debía de completar sus trabajos.

En pocas palabras… sus padres querían conocer a Taehyung.

__ No debí dejar que dijera todo eso __ suspiro, pues si el mayor no hubiera mentido, ahora él no tendría ese problema en manos con sus padres.

Negando con su cabeza Jimin sonrió pequeño. Últimamente las cosas con Taehyung comenzaban a mejorar hasta el punto en el cual se preguntaba si eran o no algo, si el mayor sería o no algo por él. A veces intentaba leer su mente, algo obviamente imposible, pero aún así Jimin lo intentaba, quería saber qué pensaba de él, quería saber que tenían.
Los días pasaban rápido y ya llevaban tres meses que se basaron en sexo, citas y demás. Ni él mismo sabía cómo es que duraron tanto, cómo es que todo pasó tan rápido, el caso es que pese a eso, nada estaba claro.
Jimin se preguntaba si debía de encarar la situación, si debía de enfrentar al mayor y decirle de una vez lo que pensaba respecto a su trato, respecto a cómo Taehyung lo trataba a comparación de antes. Quizás debía dejarle en claro que si no quería nada con él, al menos dejará de comportarse de esa forma, la cuál lo confundía.

Hace unos días había oído una conversación que el mayor tenía con el profesor Jeon. En esta Taehyung le decía que estaba rondando en alguien, Jungkook se burló de él y le dijo "Deberías formalizar eso" a lo cual Taehyung rió avergonzado y contestó con un "Lo haré pronto".
Cuando Jimin escuchó eso su corazón se aceleró en demasía, porque tenía la esperanza de que se tratara de él y de lo que ambos tenían.

Quizás Kim Taehyung tenía sentimientos por él ahora…
Quizás planeaba decírselo pronto.

Jimin esperaba que ese día llegará o de lo contrario si tendría que encarar al mayor y pedirle distancia. Cada día sus sentimientos eran más fuertes y si él actuaba así de lindo, no podría soportarlo.

__ Eun Woo __ sonrió contestando la llamada entrante__ No…Hobi hyung no se quedó aquí__ frunció su ceño __ Dijo que tira a casa…Bien, si sabes algo avisa también__ suspiro __ Yo intentaré llamarle __ asintio__ ¿Yo?...bien, estoy bien y tú?...me alegro por t-__ calló al ver a cierto castaño ingresando con bolsas en sus manos.

Había olvidado que el mayor tenía una copia de llaves de su apartamento.

__ Si, aún sigo aquí __ sonrió __ Okay, eso me gustaría, nos vemos…adiós __ se despidió colgando la llamada dejando su móvil aún lado en el sofá__ Profesor…¿Qué lo trae por aquí?

__ Dije que te cocinaría algo__ sonrió Taehyung pasando de lleno a la cocina.

Jimin rió negando con su cabeza y se puso de pie para seguirlo dentro. Le aprendió darse cuenta la facilidad con la cual Taehyung se desenvolvía en su cocina, el cómo sabía dónde estaba cada utensilio, como manejaba estos y el hecho de que tenía su delantal puesto.

__ Usted no sabe cocinar __ rió.

__ Vi un vídeo ayer__ confeso__ Créeme, lo memorice, se que hacer Park__ dijo seguro.

__ Lo dudo__ susurro pero el castaño lo escucho __ Lo siento, pero en verdad temo que queme mí cocina…esa cafetera de alli__ señaló está en un rincón __ La compré ayer en la tarde.

Profesor Kim|• VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora