Jimin notaba a Hoseok algo decaído, su mejor amigo no se veía como el mismo. Por más que le preguntó al respecto este no dijo mucho aunque él sabía que Min Yoongi tenía que ver.
__ Oí que saliste con Sana…__ dijo al fin recibiendo una corta y rápida mirada del contrario.
__ Mmm__ sonrió Hoseok __ Fue divertido, ella es hermosa.
__ Hobi.
__ La invite a salir hoy en l tardé __ avisó guardando sus cosas __ Iremos al parque de diversiones juntos.
__ Ya veo…__ rodó sus ojos al haber sido ignorado en su llamado__ Quieres ir a la cafetería po-
__ Tengo que hacer, nos vemos en la siguiente clase!!__ se despidió de inmediato dejando al menor solo en el salón.
Al mirar fuera Jimin vio a Yoongi en los pasillos caminando mientras conversaba con otro estudiante y lo entendió, puchereo con un pequeña mueca por ello y Taehyung quien pasaba por allí lo vió y sonrió ingresando dentro del salón. Todos los demás alumnos habían salido ya.
__¿Por qué esa cara pollito?__ pregunto algo bajo para que nadie los oyera.
__ Mi mejor amigo tiene cosas que hacer sin mi…eso me hace sentir algo solitario__ suspiro pero luego miro al mayor al recordar algo en específico__ Oiga!!__ apuntó pero bajo su dedo ya que podrían verlos __ Usted me debe explicaciones.
__ ¿Yo? Qué tipo de explicaciones __ sonrió Taehyung.
__ Le dijo a mi madre que teníamos algo y ahora ella quiere que lo invite a casa en vacaciones para que conozca a papá __ suspiro Jimin __ ¿Por qué hizo algo como eso?
__ ¿Hacer que?__ frunció su ceño fingiendo estar confundido.
__ Mentir.
__ ¿Cuando menti?
__ Cuando dijo que-__ calló de inmediato y miró fijo al mayor __ No…no debe bromear así, sabe lo que hizo mal, no debería tomarlo como una broma señor Kim esto no-
__ No tenía ninguna intención de bromear al respecto Park __ aclaró Taehyung.
Antes de que Jimin dijera algo al respecto, algunos alumnos entraron al salón.
__ Entregaré sus notas la próxima semana joven Park, no debería preocuparse __ dijo rápidamente para despistar a los alumnos __ Avisé a sus demás compañeros si, con permiso.
Jimin lo vio marcharse aún con un pequeño sonrojo en sus mejillas. No sabía si debía o era correcto emocionarse por ello o solo debía dejarlo pasar y ya.
__ Entonces…¿eso qué quiere decir realmente?__ susurro para sí mismo __ Le…gusto?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Namjoon estaba sonriente mientras Jungkook lo fulminaba con la mirada, el mayor amaba tener la razón en todo y ver a Jeon Jungkook allí lamentándose por su mierda le hacía saber que tuvo razón en cada pequeña cosa.
__ ¿Buscarás ayuda entonces? Jin conoce a alguien que podría ayudar__ dejó su taza de café sobre la mesa__ Vamos que no es tan malo Jeon, son cosas que pasan.
__ Cómo sea __ bufó.
En ese momento en el cual algunas profesoras se marcharon para dar sus clases, Taehyung ingresó a la sala de profesores.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Kim|• Vmin
FanficJimin en verdad odiaba a su profesor de artes Kim Taehyung. Quizás para todos era una exageración su odio hacía el mayor, algo completamente inmaduro de su parte. Pero él sabía el porque y con eso le bastaba. ____________________ 🍀Parejas: Park Ji...