🪴capitulo dieciséis 🪴

1.1K 155 8
                                    

Jungkook se sentía como una mierda en esos momentos, sabía que debía de lidiar con su problema de una buena vez y dejar de fingir que estaba bien cuando no era así.

Y Kim Namjoon era alguien que se lo recordaba constantemente.

__ Eres un imbecil.

__ Lo sé.

__ Maldición, cómo es que te atreviste a tanto!! __ suspiro __ Sabes que Jung Hoseok es el hijo del director imbécil!!

__ Lo sé.

__ Namjoon __ lo observó negando con su cabeza Taehyung __ Tú __ miro al pelinegro apagando su cigarrillo __ Debiste pensarlo mejor.

__ Gracias por decirlo__ todo los ojos Jungkook.

__ Busca ayuda, y una buena.

__No exageres__ negó de inmediato.

__ Eres un maldito adicto al sexo ¿Por qué mierda te qvergonxarias de rango así? Solo aceptalo de una buena vez Jungkook __ suspiro __ Si sigues así jamás podrás estar bien.

__ ¿Por qué lo dices?__ sonrió de lado__ Vamos, vivo bien, disfrutó de mi sexualidad con libertad y sin ataduras.

__ Pero lastimas a los demas__ Interrumpió Taehyung __ Ese chico, Min…en verdad crees que está bien Jeon, está obsesionado contigo a la espera de que cambies.

__ Le deje en claro las cosas.

__ No lo parece, y deja de mentirnos __ suspiro Namjoon __ Algún día vas a querer a alguien, así como también vas a cagarla como estúpido.

Jungkook los observó, por fuera demostraba que eso le valie, pero por dentro en verdad reconsiderando buscar ayuda con su problema. Quizás ellos tenían razón y era momento de madurar y aceptar sus adicciones.

Pero antes… antes debía disculparse con alguien y romperle el corazón nuevamente a la misma persona.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

__ ¿Tarde?__ pregunto Jimin con un pequeño puchero apenas la puerta se abrió frente a él.

__ Solo entra __ rió el castaño.

En verdad se sorprendió cuando Kim Taehyung lo invito a su departamento, la sorpresa de Jimin radicaba en qué por primera vez, el mayor no lo llamo para tener sexo. Taehyung lo había invitado allí para que trabajará en su estudio.

¿Era extraño? Si, lo era.

__ Seguirá mirándome fijamente__ murmuro trazando unas cuantas líneas.

El castaño lo observaba fumando de su cigarrillo desde el marco de la puerta para no interrumpir.

__ ¿Es molesto?__ sonrió.

__ Incómodo __ rió Jimin__ Es demasiado incómodo.

__ Acostumbrate.

__ Eso inteto __ asintio inflando sus mejillas sacándole una tierna sonrisa a Taehyung__ ¿Esos cuadros de allí son de usted?__ señaló a su costado__ ¿Nuevos?

__ Mmm…los pinte hace unos días.

La verdad era que pintaba cuando necesitaba distraerse y dejar de pensar tanto. Y últimamente se vio obligado a ello gracias a él.

Profesor Kim|• VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora