🪴 capítulo cinco 🪴

1.7K 226 21
                                    

Jimin se preguntaba ¿Qué carajos hacía allí? ¿Por qué fue al estacionamiento?

__ Eres un imbécil Jimin __ puchereo dando media vuelta con sus muletas, aunque no alcanzó a dar ni un solo paso cuando repentinamente alguien lo tomó y lo cargó a su hombro__ Que-e...__ chillo con sorpresa.

__ Tarde, lo sé __ habló Taehyung mientras abría la puerta de su automóvil y lo dejaba allí en el asiento del copiloto.

__ ¿ Qué hace?

__ Quiero hablar contigo, pero no podemos hacerlo aquí__ dijo simple__ ¿Alguien te vio camino aquí?

__ No, fui cuidadoso con ello...

Taehyung solo asintió y subió a su vehículo,antes de ponerse en marcha le dió una rápida mirada al rubio quien se encogió en su asiento para que al salir nadie lo viera.
[...]

Jimin aún no entendía qué hacía en el departamento de su profesor, no entendía porque se encontraba allí ni de qué hablarían a continuación. Iba a preguntar el motivo cuando Taehyung lo tomó en brazos estrellando su espalda contra la puerta y atacando sus labios con desesperación. Sus manos se aferraron a la camisa del mayor por la sorpresa y rudeza del beso.
Taehyung se encargó de devorar esos labios con insistencia, mordió y chupó con fuerza, sus manos apretaron ese redondo trasero y cuando un gemido escapó de esos gruesos labios aprovechó e ingresó su lengua.

__ Profesor Kim __ Jadeó Jimin a duras penas.

__ No hables, no lo hagas__ susurro.

__ Profesor...por favor __ nego__ Ya deténgase__ suplico__ Está mal, esto n- Ah~h!!__ gimio cuando el mayor se restregó contra él haciendo fricción contra sus miembros.

__ Maldición, no sabes cuántas ganas he tenido de tí Park, no te imaginas lo mucho que toque mi maldita polla imaginándote en mi cama__ Murmuró besando el cuello del rubio quien cerró sus ojos.

__ No diga eso__ suplico cuando la frente del mayor se pegó a la suya y esos ojos lo observaron fijamente__ Por favor...

__ Jimin.

__ ¿Por qué es así?__ pregunto con sus ojos cristalizados recibiendo como respuesta más besos en sus labios __ N-o__ negó intentando alejarlo pero solo consiguió que Taehyung lo bajara, sus pies tocaron el suelo pero sus manos fueron a parar por sobre su cabeza en un fuerte agarre__ Profesor...

__ Taehyung, solo llámame Taehyung si?__ suplico el mayor atacando nuevamente esos labios rojizos e hinchados.

Y Jimin no lo soportó, sabía que eso no era correcto, sabía que estaba mal pero si tenía que confesarse...él también lo había extrañado, no había dejado de pensar en él, no podía dejar de hacerlo.

__ Lo odio.

__ Lo sé, créeme que lo sé Park __ murmuro.

Una de sus manos se deslizó por todo es esbelto cuerpo llegando así al inicio de su pantalón, con lentitud sin dejar los dulces labios de su alumno, sacó la camisa de éste de sus pantalones y deslizó su mano por debajo de esta deleitándose con la suavidad de su piel, Jimin Gimió sobre sus labios.
El cuerpo del rubio temblaba bajo el tacto del mayor, su pecho subía y bajaba y sus azules ojos se cerraron disfrutando de esos húmedos besos los cuales bajaron por su mentón hasta su cuello y clavículas.

En esos momentos Jimin recordó cuando un día al llegar a su departamento después de haber descubierto al profesor Kim Taehyung cogiendo con una de las profesoras de la universidad, se preguntó a sí mismo como sería ser tomado por él, cómo sería si Kim Taehyung lo cogía así de fuerte hundiéndose en él con rudeza y sin pena alguna. En los siguientes días no pudo sacar de su cabeza los gemidos de esa mujer ante las embestidas del mayor, quizás por eso lo odiaba, porque pasó de tenerle respeto a querer y desear estar bajo o arriba suyo montando su polla y gimiendo como perra en celo.

Profesor Kim|• VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora