Jimin no podía explicarlo, en verdad era algo vergonzoso y complicado para él el solo hecho de tener que explicar el porque odiaba a su profesor de artes Kim Taehyung. A pesar de que Jung Hoseok era su mejor amigo no siquiera a él podía decirle la verdadera razón.
Era... complicado.
A veces intentaba no pensar mucho y seguir con su día a día, pero cuando la hora de su clase con el profesor Kim Taehyung se acercaba, sus nervios salían a flote y Jimin se maldecía a si mismo porque ahora no era solo odio o decepción, sino que también comenzó a haber algo más allí que lo incómodo. Nunca había pensado en alguien de esa forma, ni siquiera en su ex novio, jamás pensó así de él.
El ver al profesor Kim Taehyung paso de ser algo odioso para él, a resultar completamente incómodo.
A veces deseaba no asistir a sus clases pero le era inevitable pues debía aprobarla si quería graduarse, solo le quedaban dos años más allí y finalmente saldría de una buena vez para comenzar su vida de adulto en la cual tendría que buscar un buen trabajo. Eso era algo difícil pues el arte en estos días no era muy valorada, ni demandada. Aún así Jimin tenía sus esperanzas.
Solo debía aguantar este año y ya no tendría que ver a Kim Taehyung, pues sabía que el año entrante tendría nuevos profesores.Jimin vivía su día a día soñando con ese momento.
Hasta entonces solo debía ser paciente.Pero a decir verdad el destino es algo cruel y juguetón con él, pues termino en un pequeño error que el jamás esperó y imaginó.
Mejor dicho, ninguno de los dos.
____________________________________________
⚠️Aviso.
🍀 Está historia será corta, solo quedan algunos capítulos más que subiré más adelante.💚
🍀 No permito adaptaciones, no pregunten por ello.😐
🍀 Si encuentran errores me avisan y los corregiré.😊
🍀Está historia es mía por lo cual será como yo decida.😌
🍀Si no les gusta la trama les ruego que no sigan adelante con la lectura. No dejen malos comentarios, nadie l@s obliga a leer.✌️
🍀Quise hacer está historia VMin porque creo que tengo muchas KookMin ya.😶
ESTÁS LEYENDO
Profesor Kim|• Vmin
FanficJimin en verdad odiaba a su profesor de artes Kim Taehyung. Quizás para todos era una exageración su odio hacía el mayor, algo completamente inmaduro de su parte. Pero él sabía el porque y con eso le bastaba. ____________________ 🍀Parejas: Park Ji...