🪴capitulo catorce 🪴

1.2K 168 65
                                    

__ Carajo, se me hará tarde__ abrió sus ojos de inmediato pero rápidamente los cerró debido al dolor en su espalda baja__ Ahh…

Aunque a decir verdad ese no era su único problema, también estaba el hecho de que unos brazos lo apresaban sin dejarlo levantarse.

__ Que-__ miro a su costado.

__ En verdad eres alguien inquieto __ suspiro Taehyung con sus ojos cerrados.

__ ¿Profesor? Qué…dios debe irse Hoseok llegará y-

__ Nadie vendrá hoy, le envié un mensaje diciendo que no era necesario que pasará por ti y que no asistirías hoy a clase ya que no te sentías bien__ murmuro.

__ ¿Qué?__ frunció su ceño__ Pero usted n-

__ No iré hoy, avisé con anterioridad __ abrió sus ojos finalmente observando al rubio__ ¿Crees que te dejaría solo después de lo que hicimos anoche? Necesitas a alguien que cuide de ti.

__ Puedo cuidarme solo, no use esa excusa

__ Quiero entonces__ sonrió de lado__ Ven aqui__ lo abrazó nuevamente.

__ Está muy extraño hoy…lo sabe verdad __ susurró avergonzado.

__ Lo sé.

Sin decir nada más, ambos disfrutaron de la calidez del otro y durmieron por unas horas más.

[...]

Jimin había terminado de ayudarlo, Taehyung se encontraba acomodando los platos en el mueble para luego secar el mesón y sonreír al contrario quien se sentó sobre este y lo observó.

__ ¿Qué sucede?

__ En verdad se ve tan apuesto haciendo esto ¿Cómo es eso posible?__ pregunto Jimin.

El castaño rió y dejó el trapo aún lado secando sus manos para luego cruzar sus brazos sobre su pecho.

__ En verdad eres hermoso ¿Cómo es eso posible Park?

__ Nací así __ sonrió y Taehyung se acercó besando su frente __ ¿Qué fue eso?

__Un beso__ paso de él a la sala y el menor lo siguió.

__ Profes- Taehyung…

__ ¿Si?

__ ¿Cuál es tu color favorito?

__ Siempre vas a hacerme la misma pregunta?__ rió.

__ Solo conteste__ sonrió.

Taehyung suspiro mientras tomaba asiento en el sofá, miro al rubio aún de pie en el marco de la puerta que daba a la cocina, miró esos azules ojos observarlo fijamente a la espera de una respuesta.

__ El verde.

__ Verde…

__ ¿El tuyo?

__ Miel__ sonrió y el castaño rió__ Aún sigue siendo ese.

__ ¿Cuándo dejará de ser así?

__No lo sé __ suspiro.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Hoseok se sentía verdaderamente tímido en esa situación ¿Qué diablos hacía allí?  No lo sabía.

__ ¿Se puede ser más despistado en esta vida Jung?__ pregunto Jungkook con media sonrisa dejando una taza de café frente al menor.

Profesor Kim|• VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora