Taehyung no debería haber caído tan bajo o si? Es decir el podría haberse negado a ello, podría haber tomado a ese lindo chico y haberlo sacado de su salón, quizás así podría haberse evitado el hecho de ahora sentirse como un malditos abusador o algo por el estilo.Aún así a una parte de él...
Le valía mierda.
El solo sonreía como un maldito cínico mientras lo empotraba contra su escritorio. Mientras hundía su verga en ese culo tirando de esos rubios cabellos con fuerza deleitándose con los gemidos de su pequeño alumno.
.
.
.
.
.
.
"Espera el comienzo "
Sus dulces ojitos rasgados se desviaron nuevamente a ese mismo sitió las manos de su profesor sobre su cinturón. Lamiendo sus labios tímidamente Jimin suspiro cerrándo sus manitos en puños sobre sus muslos mientras observaba los labios del hombre moverse. Sabía que quizás debía de estar prestando atención a lo que esté decía, pero no podía hacerlo, no era capaz de ello y eso causaba gracia a su mejor amigo sentado a su lado.
__ Disimula...
__ Lo siento __ se sonrojo bajando su cabeza.
La clase siguió adelante, el castaño hombre continúo explicando su punto sonriendo de vez en cuando para suspiró de algunos. Park Jimin no prestó atención de lo que decía pese a que lo parecía, su cabecita estaba volando lejos mientras ciertos actos ocurrian en ella, escenas que lo hicieron sonrojarse aún más lo cual lo enojó y por ello fue que maldijo en voz baja llamando la atención de su profesor de artes.
__ ¿ Algo que decir joven Park?__ pregunto con su ceño fruncido.
Eso trajo a Jimin devuelta a su realidad, una en la cual lo odiaba, esa realidad en la cual él realmente no soportaba a su profesor ni esté a él.
__No realmente__ negó mirando fijamente esos ojos miel.
__ Jamás tiene nada que decir...al menos no en voz alta ¿verdad?__ sonrió dándose la vuelta y regresando a dónde se había quedado en su explicación__ Podrán inspirarse en lo que les llame la atención, es un trabajo libre, los colores la técnica todo, dependerá de su elección.
La clase continuó por algunos minutos más, luego de finalizar se retiraron en órden. Jimin suspiro guardando sus cosas y Hoseok a su lado también lo hacía, habían algunos estudiantes además de ellos ahí incluido en profesor Taehyung.
__ ¿Por qué siempre a la defensiva Park? Algún día harás que te pongan una mala nota, lo sabes no? Si sigues así está será la única materia que te lleves con él__ señaló __¿ Qué no el plan era no volver a verlo? Este es apenas nuestro tercer año, aún nos quedan dos años más y créeme que quiero graduarme contigo.
__ Juro que lo intento...pero él no me ayuda __ susurro cerrando su bolso y poniéndose de pie.
__ ¿ Tienes una imagen de él tan mal?__ pregunto mirando a su profería en su escritorio.
__ Algo así __ asintió Jimin.
Ambos caminaron a la salida.
__ Nos vemos profesor Taehyung __ se despidió Hoseok.
__ Nos vemos__ sonrió mirando discretamente al rubio quien solo salió__ Siempre mal educado Park __nego con su cabeza.
Segundos pasaron para que un moreno pelinegro se detuviera en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Kim|• Vmin
FanficJimin en verdad odiaba a su profesor de artes Kim Taehyung. Quizás para todos era una exageración su odio hacía el mayor, algo completamente inmaduro de su parte. Pero él sabía el porque y con eso le bastaba. ____________________ 🍀Parejas: Park Ji...