1.

1.4K 79 1
                                    

Todo comenzó el primer día de la escuela secundaria. Acababas de mudarte a la gran y brillante ciudad de Seúl desde el menos que deseable pueblo de Andong. Honestamente, en tu ciudad natal, no había trenes KTX, ni sistema de metro, y básicamente, nada llamativo y brillante que albergara a adolescentes modernos y a la moda. Pero aquí, sentías que te acababas de mudar a Nueva York.

Era la ciudad que nunca dormía, y amabas cada centímetro de ella. Tenías que agradecerle a la oficina de tu papá por eso. Habían sido ascendidos a una ubicación más nueva en la lujosa y moderna zona de Hongdae, y ahora sentías que tu vida realmente florecería.

Sin embargo, nunca hubieras imaginado que sucedería en el primer día de clases fundamental.

Seúl estaba abarrotado, y no ayudó que fuera la hora pico de la mañana. Empujada y empujada por adultos sin rostro indiferentes, luchaste por escapar del vagón del metro. Estabas tan cerca de la libertad. Tan cerca de ese aire fresco de la mañana que tus pulmones anhelaban tan desesperadamente después de largos minutos de respirar el dióxido de carbono de todos los demás.

Sin embargo, lo que se interponía entre tú y la salida era un torniquete. Bueno, no importa. Tenías tu tarjeta de estudiante muy útil para salir. O al menos lo hiciste.

Buscando en tus bolsillos, luego en tu bolso, luego en tus bolsillos nuevamente, y en los bolsillos inexistentes de la falda de tu uniforme, te diste cuenta de que no estaba.

Dios, no era así como querías que comenzara tu primer día. ¿Por qué el metro incluso requería que tocaras tu tarjeta para salir? Eso no tenía maldito sentido.Deberías haber podido salir.

Mientras maldecías en silencio el extraño sistema subterráneo de Seúl, escuchaste una voz desconocida que te llamaba por tu nombre.

- ¡Song Areum!

Te diste la vuelta y viste a un hermoso chico corriendo hacia ti. Mechones de cabello castaño claro (obviamente teñido, pero de alguna manera natural) azotaban la piel clara del chico mientras se acercaba a ti, pero era el uniforme perfectamente desaliñado lo que te dejaba sin aliento. Oh querido Dios.

Era el chico de las flores por excelencia que solo habías visto en la televisión. Con las mangas arremangadas hasta el antebrazo, una corbata holgada y una camisa medio desabotonada que revelaba sus clavículas gloriosamente definidas, jurabas que Dios mismo lo había creado con delicadeza. Te las arreglaste para apartar los ojos de su cuerpo solo para que tu mirada fuera atrapada por un par de cautivadores orbes marrón avellana.

- ¿Eres Song Areum? -Preguntó, su expresión cansada se relajó en una de inquisición mientras te escaneaba rápidamente.

- Uh-uhm-- ¡sí! Soy ella. Esa soy yo.

Respondiste, sintiéndote increíblemente estúpida al tropezar con tus palabras. Tal vez fue su mirada, o tal vez fue todo su ser lo que te hizo perder por completo toda apariencia de gracia mientras mirabas, medio aturdida, a sus ojos color caramelo.

- Creo que se te cayó esto. -Alzando una ceja ante tus extraños gestos, sacó una tarjeta de su bolsillo y te la entregó.

Desde el frente, inmediatamente reconociste que era tu tarjeta de identificación de estudiante que se duplicaba como tarifa de transporte. Ah, así es como supo tu nombre.

- ¡M-muchas gracias! Espero que no haya sido demasiado problema... -Dijiste, inclinándote hacia adelante 90 grados perfectos en señal de gratitud.

La mayoría de la gente hacía esto para ser amable, y aunque solo querías dar una buena impresión para ocultar tu anterior error verbal, pronto te olvidaste de los modales y en su lugar te quedaste mirando con asombro las zapatillas negras del otro. Cordones de neón incomparables: en serio, ¿podría este extraño volverse más lindo?

Límite ➳ KTH & JJK +¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora