13.

700 60 2
                                    

¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que viste a Taehyung? ¿Cinco días? No, ¿siete? De todos modos, te sorprendió lo simple que todo volvió a la normalidad. Tus amigos, complacidos de que finalmente abandonaras tu inútil búsqueda de perseguir al hermoso rebelde de la escuela, te dieron la bienvenida a la realidad con aplausos y bromas sobre unirte a aplicaciones de citas turbias.

Bueno. No todos tus amigos. A pesar de tu estrecha amistad con Jungkook, apenas te atrevías a verlo. Querías decir que era el cliché que su relación con Taehyung solo servía para recordarte tus lamentables días con el chico mayor, pero sabías que tu corazón era más voluble que eso.

No tenía nada que ver con Taehyung. Si te hubieras permitido buscar consuelo en los brazos de Jungkook, sabías que solo te engañarías a ti misma al convertirlo en tu rebote. Él no se merecía eso.

Y él ni siquiera te vio de esa manera en primer lugar. Lo más probable honestamente, ya no podías distinguir tus fantasías de la realidad. Después de ese fiasco con Taehyung, tus instintos ahora estaban bloqueados en un tiempo muerto eterno.

Así que elegiste mantener la distancia. No abiertamente, por supuesto, pero aun así lo evitabas cada vez que podías. Las cejas fruncidas de Jungkook y la expresión de frustración que cargaba sus rasgos partieron tu corazón en dos y llevaron tu conciencia contra una pared, pero no tenías otra opción. Fue por el bien de su amistad. Para él, ese maldito chico que ni siquiera se dio cuenta de cómo el más mínimo gesto podía hacer que tu corazón se acelerara.

Jesucristo ¿Qué te pasó? ¿A solo una semana de Taehyung y ya habías saltado a un nuevo objetivo? ¿Comenzarías a confesarte con Jungkook cada dos días? Enterraste la cara entre tus brazos, incrédula ante los altibajos volubles de tus emociones. Esto fue exactamente por lo que tuviste que mantenerte alejada.

Sin embargo, el destino era una mujer cruel. Si no lo hubieran sabido mejor, habrían creído que ella había introducido imanes en sus cuerpos, colocándolos a todos bajo una maldición inquebrantable que constantemente los obligaba a cruzar caminos.

En los pasillos, Taehyung llamó eternamente tu atención. Tal vez fue su altura o tal vez tus ojos aún perdidos en el pasado, que inconscientemente lo buscaron a pesar de tu nueva convicción. Luego estaba la mujer que no habías visto antes de ese horrible día, Yeonah. Por alguna razón, sin importar a dónde fueras, la atractiva morena se arrastraba a tu periferia como una cucaracha y se negaba a permanecer en las sombras y debajo de las deterioradas grietas.

Los días de escuela pasaron lentamente y tú ibas de clase en clase como un zombi, absorbiendo apenas parte del material y manteniéndote sola para la campana final.

Hoy fue como cualquier otro día, te habías escapado del radar atento de tus amigos decididos a tenderte una trampa con una persona al azar, y pasaste el resto de tu almuerzo afuera. Oculta por la sombra del techo extendido de la escuela, te apoyaste contra las paredes blanqueadas del edificio y cerraste los ojos escuchando la charla distante que salía de las puertas abiertas que conducían al gimnasio de la escuela.

Hasta que te diste cuenta de que esas voces te sonaban demasiado familiares para tu gusto. Así que parecía que Lady Fate había hecho su cruel magia una vez más.

Te alejaste de las paredes mientras te preparabas para despedirte. Tu vida escolar bien podría haber sido un extracto de 1984: no importa qué tan vacía pareciera un área, nada podía realmente permanecer oculto al ojo vigilante de los curiosos. Si te hubieras quedado más tiempo, estabas segura de que un estudiante te habría acusado de seguir a Taehyung. Pero ya no, ya terminaste con eso.

Sin embargo, antes de que tuvieras la oportunidad de escabullirte, fue la voz de un chico enérgico lo que llamó tu atención, atrayéndote hacia las puertas del gimnasio a pesar de tu buen juicio. Con gran esfuerzo, estiraste el cuello para echar un vistazo al grupo de chicos sentados en círculo en el interior.

Límite ➳ KTH & JJK +¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora