- Ooooh, V. ¿Cuándo te volviste tan posesivo con Areum? ¿Ella te puso bajo un hechizo? ¿Alguna magia vudú?
Alguien más en el grupo preguntó. Oh, espera, no, era solo el tipo de Busán hablando de nuevo.
- Si hubiera sabido cómo hacerlo, lo habría hecho hace meses. -Bromeaste con una risa antes de reposicionarte al lado de Taehyung, lanzando a Jungkook una sonrisa de disculpa mientras te alejabas.
Parecía un poco decepcionado pero sonrió de todos modos, como si dijera 'sigue'.
Estabas a punto de sentarte en el cemento descolorido hasta que sentiste un par de brazos serpenteando alrededor de tu cintura, apartando tu cuerpo del suelo y colocándolo sobre un par de piernas largas. Te diste la vuelta nerviosa, y te encontraste con los ojos del agresor hasta que te diste cuenta de que este era otro de los intentos de Taehyung por avergonzarte.
- ¿¿Qué estás haciendo?? -Gritaste, tu cara se puso roja cuando viste lo cerca que estabas de él.
El olor fresco del suavizante de telas entró en tus sentidos mientras respirabas el aroma de Taehyung y tus mejillas se sonrojaron aún más. Sus brazos estaban ahora firmemente envueltos alrededor de tu cuerpo y te sostuvo la espalda contra su amplio pecho, impidiendo que te pusieras de pie mientras luchabas contra su agarre.
- ¿No es este el tipo de cosas que querías? ¿Cosas de novio-novia? -Preguntó, fingiendo inocencia mientras te miraba a los ojos.
Habrías creído que era solo ingenuidad si no hubieras sentido sus dedos rozando sutilmente la piel entre tu blusa y tu falda plisada. Si fuera posible que te pusieras más roja, lo habrías hecho. Afortunadamente, nadie más pareció darse cuenta.
- Ugh. Estoy tratando de comer aquí. Consigue una habitación.
El chico rubio que se había mantenido en silencio durante todo el rato finalmente habló, chasqueando la lengua molesto al presenciar lo que estaba sucediendo.
Para alguien que se veía tan lindo, no tenías idea de que pudiera ser tan frío. Pero, de nuevo, esto es exactamente lo que hubieras dicho si hubieras visto a una pareja demasiado afectuosa haciendo lo que tú y Taehyung estaban haciendo. Pero sabías que no te había obligado a sentarte en su regazo por afecto, entonces, ¿cuál era su propósito? ¿Solo para molestarte?
- Hyung, no se siente cómoda. Dejemos de molestarla. -Dijo el más joven en voz alta, tratando de llamar la atención de su amigo.
Aunque él ni siquiera había participado en dichas burlas, todavía te parecía tan propio de él, tan típicamente Jungkook , incluirse a sí mismo en la culpa. Los demás asintieron con la cabeza y Taehyung puso los ojos en blanco con frustración antes de empujarte bruscamente fuera de su cuerpo con tanta fuerza que te raspaste las rodillas y los codos contra el concreto irregular.
¿En serio? ¿Cuál era su problema? Espera, ¿por qué estabas teniendo un monólogo interno cuando deberías haber sido una perra abofeteándolo?
- Qué demonios, Taehyung.
Resoplaste molesta mientras frotabas los moretones rosados en tus brazos. Querías golpearlo pero, desafortunadamente, tenías demasiado miedo de las consecuencias si lo hacías.
Sorprendentemente, otro chico que parecía mayor no perdió el tiempo cuando dejó su asiento para ver cómo estabas. ¿Cual era su nombre? ¿Sol-Jean? Fue un vistazo rápido a su pequeña etiqueta de metal con su nombre lo que finalmente iluminó tu cerebro distraído. Kim Seok Jin. Lástima que el resto de los muchachos habían modificado tanto su uniforme que sus etiquetas no estaban a la vista.
- Oye, ¿estás bien? -Preguntó en voz baja, tomando tu brazo y colocándolo alrededor de su hombro mientras te sostenía y te ponías de pie.
- Vamos a llevarte a la enfermería. -Jin miró tus rodillas. Aunque no estaban ensangrentadas, estaban bastante arañadas por la caída.
- Creo que la enfermera tiene una tirita, o tal vez alguna crema para eso. -dijo tratando de recordar las diversas medicinas en la habitación.
- ¡E-espera! -De repente, Jungkook se paró a tu lado, tomando tu otro brazo en el suyo.
- ¡Lo haré, hyung! Pueden seguir comiendo.
Sus labios estallaron en una sonrisa entusiasta cuando se ofreció como voluntario, aunque parecía que estaba haciendo todo lo posible para parecer normal. Tal vez fue el clima cálido o los rayos del sol que golpeaban contra su espalda, pero sus mejillas tenían el mismo color carmesí que el día en que ustedes dos visitaron la oficina de la enfermera.
Fue un ruido fuerte lo que desvió tu atención de los dos niños que parecían decididos a tratar tus leves abrasiones. Taehyung se había levantado del suelo, dejando caer su lonchera mientras se pasaba la mano por el cabello con descuido, luciendo irritado por el escenario que se desarrollaba ante él.
Si no hubiera sido tan idiota, te habrías comido sus imágenes ridículamente sexys en este momento.
Con el sol detrás de él, las sombras proyectadas contra el cuerpo de Taehyung enfatizaron sus músculos definidos y las venas de sus antebrazos y sus gloriosas clavículas protuberantes escondidas detrás de su camisa blanca holgadamente abotonada.
- Me la llevaré. Fue mi error. -Admitió mientras caminaba hacia ti, mirando a ambos lados de tu cuerpo hasta que te liberaron a su cuidado.
Con los ojos agrandados, debes haber parecido como si estuvieras congelada por las palabras que Taehyung acababa de decir.
El chico solo se rió entre dientes cuando vio tu reacción.
- ¿Pensaste que yo era una especie de demonio? -Preguntó mientras cerraba la brecha entre sus cuerpos, soportando tu peso con sus brazos.
Los dos comenzaron a dejar al resto del grupo mientras caminaban hacia las escaleras.
- Honestamente, estaba empezando a pensar que lo eras. -Murmuraste, desviando tu mirada de la suya, levemente emocionada por el repentino desarrollo que ocurrió entre ustedes dos.
Los labios rosados se abrieron para exponer una sonrisa infantil antes de que apretara su agarre alrededor de tu cintura.
- Eso es porque lo soy.
Él susurró esas palabras en tus oídos, el calor de su aliento rozó tu cuello mientras se inclinaba hacia ti. Sonrojándote profundamente por la proximidad, te alejaste de él hasta que reconociste tu entorno.
Cuando viste la enfermería vacía y la sonrisa maliciosa de Taehyung asomándose a su disposición indiferente, supiste que tu tercer desafío estaba por comenzar.
...
ESTÁS LEYENDO
Límite ➳ KTH & JJK +¹⁸
FanfictionTe has confesado con el chico malo, Kim Taehyung, 50 veces. Cansada de tus intentos y queriendo detener tu enamoramiento para siempre, Taehyung accede a salir contigo, pero solo si puedes superar sus desafíos sádicos. | calificado como maduro por su...