Agradecimientos.

528 30 3
                                    

Hemos finalizado con ‘LÍMITE’. Fue una montaña rusa de emociones, reí, me enojé y me entristecí por cada cosa que vivió cada personaje. Cómo ya han visto, no suelo hacer libros de más de 30 capítulos, y LÍMITE no sería la excepción, pero... Creo que me animaré y saldré de ese comfort, actualmente estoy escribiendo un nuevo libro titulado ‘TEACH ME’ nuestro protagonista será JungKook. Te agradecería si le das una oportunidad a la historia, te aseguro que desde el primer capítulo te atrapará.

DE TODOS MODOS, Gracias por leer ‘LÍMITE’.

Lamento si no fue el final que esperabas, pero ya eh mencionado que no soy de escribir finales clichés y cursis. Además, Jungkook siempre estará destinado a ser la persona con la que Areum estará para siempre. Y si crees que Taehyung merecía pagar, ntp, la vida siempre se encarga de poner a las personas en su lugar.

Y si no hubo lemon en el capítulo final es porque nunca tuve la intención de escribir obscenidades con JungKook, porque solo tiene 17 años en esta historia y en general, todavía es bastante joven, por lo que se siente un poco raro. (Ideas mías locas)

¡Una vez más! gracias por leer este libro; Espero verte en mi próximo libro.

                                          ♡

Quería invitarlas a leer mi historia it had to be You con Taehyung. La pueden encontrar en mi perfil, actualmente ya se han publicado nueve capítulos. Quizá cuando leas esto, la historia ya estará completa.

Límite ➳ KTH & JJK +¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora