Ocultos a la vista del público, y debajo de una tela de terciopelo, los dedos de Taehyung, callosos por el trabajo duro, pero delgados debido a su cuerpo delgado, rozaban levemente tus rodillas. ¿Un accidente? Lo miraste, tus ojos muy abiertos preguntándole mentalmente qué había venido a su mente.
Taehyung era ilegible mientras continuaba mirando el menú.
Lo ignoraste y miraste el folleto frente a ti, detallando opciones de cena bastante caras hasta que lo sentiste de nuevo: su mano, subiendo por tu muslo, sus dedos sintiendo cada parte de ti. Tus mejillas ardían como ascuas e instintivamente te alejaste de él antes de tirar hacia abajo contra el dobladillo de tu falda, obligándolo a detenerse.
El restaurante estaba oscuro (algunos lo llamarían iluminación ambiental, pero uno pensaba que era un peligro de tropiezo) y, a pesar de lo tarde que era, seguía lleno de gente. El parloteo de otros clientes ahogaba la música que salía de los viejos parlantes y apenas se podía escuchar hablar a Taehyung. Entonces te diste cuenta de que no te había traído aquí para una charla sentimental.
- Dijiste que estabas a la altura del desafío.
Susurró el moreno, levantando su menú para bloquear las caras del resto de los asistentes del restaurante, creando una falsa sensación de privacidad detrás del papel laminado para que ustedes dos conversen.
- ¿Mientes? ¿Quieres rendirte ya ? —Si bien sonaba bastante amable, sabías que la burla se entrelazaba entre cada palabra.
Antes le habías dicho ciegamente, con una convicción descarada que provenía de tu amor no correspondido y unilateral, que podías manejarlo. De alguna manera te diste cuenta de que solo quería que hicieras tareas domésticas o desafíos estúpidos, lo cual, aunque humillante, era completamente alcanzable. Pero esto no era lo que esperabas.
Una sonrisa tímida permaneció firmemente en sus labios mientras te estudiaba, claramente complacido con la confusión que se había apoderado de tu disposición una vez brillante.
- Te lo dije. No eres mi tipo. Eres demasiado simple. —Con eso, dejó caer su menú y comenzó a moverse fuera de la cabina.
¿Ibas a fracasar así como así? Tu persistencia que te había llevado tan lejos, que finalmente había logrado que Kim Taehyung te reconociera, ¿había desaparecido por completo a la primera señal de vergüenza pública?
- ¡N-no soy una chica simple!
Conseguiste tartamudear. Tus palabras, yuxtapuestas contra tu rostro enrojecido, intentaron débilmente fingir confianza mientras intentabas evitar que se fuera.
- No voy a retractarme de lo que te dije esta tarde. —Dijiste asintiendo mientras tomabas la tela de su camisa para detenerlo.
- Esa es mi chica.
Los rasgos endurecidos del rostro de Taehyung se suavizaron en una cálida sonrisa, la misma maldita sonrisa que te robó el corazón la primera vez que lo viste, y antes de que te dieras cuenta, encontraste sus labios presionados contra los tuyos en un fuerte beso. Si no lo hubieras conocido en absoluto, si no hubieras escuchado los rumores, habrías ignorado la aprensión que se apoderó de tu pecho y en su lugar habrías disfrutado lo que habías soñado durante meses. Pero lo conocías. Y sabías que lo peor estaba por venir.
- Tu primer desafío es fácil. —Lo escuchaste atentamente, con los ojos muy abiertos pegados a los suyos mientras te transmitía sus reglas de la noche.
- Solo quédate callada. —La voz de Taehyung rozó tu cuello mientras susurraba, trayendo una vez más el menú encuadernado en cuero para bloquear la conversación del resto del mundo.
En este momento desearías tener tu propio folleto detrás del cual esconderte. Cualquier cosa para ocultar el rubor carmesí abrasador contra tus mejillas.
Querías preguntarle a qué se refería, pero cuando sus dedos rozaron tus rodillas desnudas, te diste cuenta de sus intenciones.
Cada momento de contacto envió una ráfaga de pinchazos por todo el cuerpo y la columna vertebral, y conscientemente llevaste tus brazos por encima de la mesa, alcanzando el menú que sostenía para evitar tus instintos protectores mientras sentías sus dedos jugando débilmente contra tu piel.
Hizo una pausa por un segundo, dándote una mirada que preguntaba si estabas bien. Una mirada que te dio una segunda oportunidad para tragarte tus palabras y retroceder. Pero asentiste con la cabeza, permitiéndole el libre reinado de tu cuerpo.
Sus dedos delgados se burlaron de ti mientras se movían más allá de tu falda antes de deslizarse cuidadosamente por el encaje de tu ropa interior. Cada movimiento fue dolorosamente deliberado mientras se acercaba más y más a tu cuerpo, haciendo que tu anticipación subiera y bajara al ritmo de tu respiración. Después de lo que parecieron horas de tormento cruel, empujó dentro de ti provocando un gemido sin aliento de tus pulmones.
Te miró, como diciendo, 'recuerda las reglas' antes de profundizar en ti. Metiendo sus dedos en ti, suavemente y luego con saña, estaba claro que quería que cedieras a tus deseos viscerales. Tus dedos temblaron por su toque y sucumbiste aún más a su desafío sádico mientras te escondías detrás del menú, mordiéndote los dedos para evitar que se escapara cualquier ruido. Entumecido, pero ardiente, se sentía como si tu mente se hubiera disuelto en un lío de pensamientos y contradicciones, queriendo que él se detuviera y continuara al mismo tiempo. Probaste la sangre cuando sentiste tus dientes clavándose en tu carne. Todo lo que querías hacer era colapsar y llorar de placer, pero no podías.
- ¿Debería llamar a un mesero? —Preguntó Taehyung, con una sonrisa juguetona tirando de sus labios mientras se inclinaba más cerca de ti, estimulando tu centro con sus dedos.
Se deslizaron dentro de ti, más rápido y más fuerte, y tu cuerpo anhelaba que continuara. Tus nudillos, blancos de vergüenza, agarraron el menú con más fuerza, jalándolo hacia tu pecho mientras luchabas contra un grito ahogado que se escapaba de tu cuerpo.
Los sonidos del restaurante se desvanecieron en un borroso aturdimiento y te apretaste más contra el mantel mientras tratabas de esconder tu cara sonrojada de él, sabiendo de alguna manera que solo iría más rápido, más profundo, si veía lo cerca que estabas de correrte.
Nunca habías hecho esto antes. Ni siquiera sabías lo que era esto. Fue solo el latido de tu pecho, los jadeos ahogados, los gemidos de tus labios, y las palabras juguetonas de Taehyung que pasaron por tu cabeza en un bucle lírico.
Solo un toque más y te derretirías. Uno más y llegarías a tu límite.
Pero se detuvo, impidiendo cruelmente que llegaras al clímax mientras te recostabas sin aliento contra la mesa, con los ojos llorosos y el rostro enrojecido por lo que acababa de suceder.
Desde tu periferia, viste a Taehyung mirando tu cuerpo desgastado con una sonrisa arrogante, tal vez orgulloso de sus propias habilidades para convertir tu ser generalmente alegre en un desastre tembloroso, antes de inclinarse hacia ti.
- Solo estamos comenzando.
╰───────────✧──────────────╮
(N/A) : Estén atentos a futuras actualizaciones y déjenme saber lo que piensan.
ESTÁS LEYENDO
Límite ➳ KTH & JJK +¹⁸
FanfictionTe has confesado con el chico malo, Kim Taehyung, 50 veces. Cansada de tus intentos y queriendo detener tu enamoramiento para siempre, Taehyung accede a salir contigo, pero solo si puedes superar sus desafíos sádicos. | calificado como maduro por su...