Al salir del complejo, parecía que la naturaleza estaba reflejando cruelmente el hilo enredado de emociones que giraban en tu cabeza. Los claros cielos cerúleos que estabas tan acostumbrada a ver se volvieron espesos y opacos con nubes regordetas que ahogaron todos los signos del verano.
Pesadas gotas de lluvia triunfaron sobre el clima, ocultando los débiles rayos del sol detrás de un manto gris que se hizo más denso a medida que pasaba el tiempo. Esta no era la estación brillante y hermosa que todos esperaban y, sin embargo, sentiste una sensación de comodidad casi catártica al respirar el aire fresco de la mañana.
Solo había pasado un día desde que Jungkook reafirmó sus sentimientos en la enfermería y no podías evitar preguntarte por qué su confesión no logró generar una respuesta automática de aceptación en tu cerebro. Si esto hubiera sido semanas antes de tu extraña estadía con Taehyung, estabas segura de que estarías sonrojada, mareada de orgullo y felicidad porque tú, de todas las personas, lograste encantar a un ángel absoluto como Jungkook.
Por otra parte, la tú del pasado todavía estaría demasiado enamorada de Taehyung para darse cuenta del alcance de la bondad de Jungkook.
Dejaste escapar un suspiro atrapado mientras arrastrabas tus zapatillas desgastadas por el asfalto húmedo, logrando de alguna manera evitar los charcos poco profundos mientras permanecías perdida en tu ensoñación introspectiva.
Cada momento que pasaste con Jungkook te hizo sentir mejor. El chico tenía una habilidad natural para sacarte de las garras del odio hacia ti misma. Por mucho que despreciaras tus propias debilidades cuando se trataba de Taehyung, el joven nunca se apartaba de tu lado y te mimaba como si fueras una niña despistada incapaz de hacer el mal.
Tal vez por eso no pudiste aceptar su confesión. Incluso si tenía una idea de las fechorías que ocurrieron entre tú y Taehyung, estabas segura de que la duda sesgaba sus creencias.
En algún lugar dentro de él, sentías que Jungkook debió haber distorsionado las palabras sugerentes de Taehyung en forraje verbal dicho solo para que él se enfadara. Excepto que no eran mentiras. Todas eran ciertas.
Habrías sido engañosa si simplemente lo aceptaras y te hicieras la víctima cuando la culpa era tanto tuya como de Taehyung, sin importar cuánto quisieras creer lo contrario.
No sabías cómo ayudaría, pero necesitabas un cierre. Tenías que terminar todo lo que tenías con Taehyung para comenzar de nuevo, ya sea sola o con Jungkook. Además, durante tu sueño fingido en la enfermería, Taehyung mencionó que quería hablar contigo en privado. También podrías matar dos pájaros de un tiro, ¿verdad?
Las horas pasaron rápidamente y apenas podías concentrarte en la clase mientras escribías mentalmente un guión de lo que querías decirle al desconcertante hombre.
Esencialmente habías preparado un discurso que consistía en clichés que desordenadamente incluían frases sobre 'dejarte en paz' y también 'todavía ser amigos'. De acuerdo, el 90% de lo que querías decir consistía en lo primero sobre lo segundo.
Luego, tenías que encontrar un lugar para hablar con él. En algún lugar privado, pero abierto. No eras estúpida, nunca salió nada bueno de estar a solas con Taehyung, pero tampoco querías que tus compañeros entrometidos espiaran tu conversación.
Exhalaste tu centésimo suspiro del día, ganándote una mirada de preocupación de tu compañero de asiento, Jungkook, quien había adoptado el papel de un caballero al darte todo el tiempo y el espacio que necesitabas para encontrar una respuesta a su confesión.
Un repique disonante de campanas resonó por todo el edificio, sacándote de tu deliberación interna antes de sembrar la ansiedad en tu pecho cuando te diste cuenta de que finalmente era hora de que tu planificación mental se pusiera en acción.
ESTÁS LEYENDO
Límite ➳ KTH & JJK +¹⁸
FanfictionTe has confesado con el chico malo, Kim Taehyung, 50 veces. Cansada de tus intentos y queriendo detener tu enamoramiento para siempre, Taehyung accede a salir contigo, pero solo si puedes superar sus desafíos sádicos. | calificado como maduro por su...