3.

895 61 6
                                    

Oh Dios, ibas a convertirte en cenizas en cualquier momento. Caminaste por los pasillos, vestida como Taehyung te había indicado y sentiste todas las miradas sobre ti, quemando tu piel mientras cuestionaban tu elección de ropa.

Gotas de sudor rodaban por tus sienes mientras luchabas por atravesar los mal ventilados pasillos hasta que finalmente llegaste a la primera clase del día.

Tropezaste, sin elegancia, como un pez fuera del agua cuando llegaste a tu asiento al lado de Jungkook. Tan pronto como llegaste a tu silla, dejaste caer tus libros y te estrellaste contra ellos, sintiéndote exhausta a pesar de la hora temprana del día.

- ¿Qué diablos estás usando? -preguntó el chico, con el ceño fruncido en confusión mientras examinaba tu ropa y luego tu cara enrojecida.

- Y-yo me sentía con mucho frío hoy. - Mentiste sin éxito.

- Eso sería más creíble si no pareciera que estás a punto de sufrir un golpe de calor. -
Respondió, una mezcla de preocupación y duda grabada en sus ojos entrecerrados.

Habías ingresado a la escuela hoy vestida con tu uniforme de invierno en medio de un verano abrasador. Un grueso cárdigan azul marino llegaba más allá de tus muñecas, ocultando la parte superior de tus manos, mientras que en la parte inferior, tu falda se combinaba con los habituales pantalones cortos de seguridad y un conjunto de medias negras opacas. Esto, por supuesto, no era lo que Taehyung te había pedido que hicieras. No. Esto fue lo que hiciste para compensar su petición sádica.

"No se te permite usar ropa interior para ir a la escuela mañana. Ni sostén, ni ropa interior. Nada. ¿Te animas?"

No entendiste el alcance de los problemas de Taehyung. Apenas tuvo clases contigo hoy. De hecho, una vez que revisaste dos veces tu horario, él no te vería en absoluto.

¿Por qué entonces pidió algo tan vergonzoso? ¿Solo quería atormentarte?

Tal vez todos sus 'desafíos' fueron simplemente una artimaña para degradarte hasta que capitulaste. Más importante aún, con todas estas preguntas zumbando en tu cabeza, ¿por qué aceptaste? Claramente, las peores decisiones se tomaron medio dormida, medio despierta, por la noche.

Afortunadamente, cuando te despertaste esta mañana, te diste cuenta de que podías ponerte más ropa para eludir sus deseos. La desafortunada realidad era que tan pronto como salías de tu casa con aire acondicionado al calor del verano, estabas lista para desnudarte para disminuir la temperatura que se había acumulado dentro de la tela de lana.

- Estaré bien. Solo abre la ventana o algo.- Murmuraste débilmente, sintiendo que te venía un mareo.

- Areum, deberías ponerte tu uniforme de verano.

Si bien Jungkook tenía una tendencia a entrelazar sus oraciones con sarcasmo sardónico y bromas ingeniosas, hoy parecía genuinamente preocupado por tu bienestar cuando transmitió sus compasivas palabras con una voz tranquila y gentil.

- Estaré bien, Kookie.

Respondiste, forzando una pequeña sonrisa en tu disposición cetrina. Apreciaste su preocupación, pero sabías que usar menos no era una opción hoy. Ibas a apretar los dientes e intentar pasar el día.

El niño más joven frunció el ceño ante tu naturaleza obstinada antes de levantarse y caminar hacia la maestra. Los miraste a ambos, curiosa por su intercambio, hasta que él se acercó a ti con una leve sonrisa apenas escondida detrás de su semblante espléndidamente definido.

De repente, las rejillas de ventilación entraron en acción y el aire frío descendió del aire acondicionado del techo. Un escalofrío reconfortante pasó por tu cuerpo y en tu aturdimiento acalorado, fue casi como un salvador sacándote de las profundidades ardientes del infierno de la chaqueta de punto y hacia la temperatura gélida del cielo.

Límite ➳ KTH & JJK +¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora