Frente a ti había un solo dado sobre una mesa de cristal. Esto era solo un simple juego de verdad o reto. Eso es lo que esperabas. A pesar de hacer alarde de su falsa determinación frente al hombre, también te habías asegurado de que podías elegir casualmente decir la verdad después de cada ronda.
Pero, parecía que Taehyung ya había esperado eso cuando reveló su carta de triunfo. O más específicamente, muerte.
Sugirió un pequeño ajuste al estereotípico juego de borrachos en el que estaban a punto de participar. Si el dado caía en un número par, se verían obligados a elegir 'verdad', y si era impar, 'reto'. Básicamente, tu dignidad ahora descansaba sobre el azar.
- Mujeres primero. -Taehyung dijo mientras tomaba el cubo en sus manos y te lo pasaba.
Podías verlo intentando fingir una mirada de inocencia, pero por la forma en que sus labios se curvaron ligeramente en las comisuras, podías decir que tenía motivos ocultos.
Por favor, un número par...
Lo arrojaste y contuviste la respiración mientras golpeaba contra la frágil superficie.
Dos.
Gracias a Dios.
El chico se cruzó de brazos y apoyó la barbilla en las manos mientras se inclinaba contra el frío cristal de la mesa. Un pequeño puchero cruzó su rostro por un rápido segundo mientras reflexionaba sobre una posible pregunta. Si tan solo pudiera verse así para siempre, pensaste mientras mirabas muy descaradamente su postura infantil. Tuviste todo lo que tenías dentro de ti para no chillar ante su comportamiento cariñoso.
- ¿Por qué te gusto tanto? ¿Es por mi apariencia?
Preguntó y la admiración interna que sentías se convirtió lentamente en polvo mientras su pregunta se repetía en tu mente, golpeando tu conciencia en el centro. De alguna manera, cuando lo dijo así, no podías evitar sentir que tu interés en él se basaba puramente en su belleza de otro mundo.
- ¿Amor a primera vista? -No sabías el motivo. Querías decirte a ti misma que no eras superficial, pero no tenías nada que respaldara tu afirmación.
No era como si su personalidad estelar te hubiera conquistado, en todo caso, debería haberte alejado con la frialdad con la que se comportó contigo.
- Nuestro primer encuentro realmente me impresionó. -Aclaraste, tratando de sonar como si no fueras una estudiante de preparatoria superficial con un mal caso de amor de cachorro.
Guau, solo la primera pregunta y te sentiste fatal. Taehyung tenía una manera de hacerte eso incluso sin intentarlo.
Taehyung se mordió el interior de la mejilla como si no estuviera satisfecho con tu respuesta, pero no dijo nada más antes de tomar los dados y dejarlos caer sobre la mesa.
cuatro
Esto fue más intenso de lo que esperabas. El chico te miró con ojos sombríos mientras esperaba que lo interrogaras con una de tus muchas preguntas que saltaban de un lado a otro en tu cerebro. Podrías preguntarle sobre su personalidad, su opinión sobre ti, sus antecedentes, sus amigos. Había tantas opciones y rezabas para que siguiera cayendo en números pares hasta que pudieras terminar tu entrevista improvisada.
- ¿Con qué frecuencia haces ese tipo de cosas con las chicas?
Oh cielos ¿Por qué preguntas eso? Todo lo que querías hacer era escapar de ese tema y, sin embargo, se derramó de tus labios, sin filtro y descarado solo para los oídos de Taehyung.
Se llevó el pulgar a los labios antes de morderse la punta de la uña.
- No eres la primera, si eso es lo que te estás preguntando.
ESTÁS LEYENDO
Límite ➳ KTH & JJK +¹⁸
FanfictionTe has confesado con el chico malo, Kim Taehyung, 50 veces. Cansada de tus intentos y queriendo detener tu enamoramiento para siempre, Taehyung accede a salir contigo, pero solo si puedes superar sus desafíos sádicos. | calificado como maduro por su...