"Esto es lo que quieres, ¿verdad?"
Los ojos castaños se abrieron y te despertaste, tu pecho subiendo y bajando con jadeos tambaleantes mientras tu mente somnolienta se alejaba lentamente de tu pesadilla y se adentraba sin elegancia en una realidad que, honestamente, no hizo mucho para calmar tus nervios.
Te habías esforzado mucho en alejar los recuerdos de esa tarde angustiosa, pero parecía que la distancia y el tiempo no hicieron nada para curar las cicatrices invisibles que quedaron en tu piel.
Cada golpe por descuido en tu hombro, o cada suave golpe en tu espalda fue suficiente para enviar tu corazón hipersensible a un frenesí maníaco mientras preparaba sus defensas de titanio contra el delincuente despistado.
Esperabas que este trauma se desmoronara lentamente por pura fuerza de voluntad y, sin embargo, perseveró a pesar de las interminables oraciones por la normalidad.
Jungkook, en tu percepción nerviosa, era un santuario preparado para salvarte del abismo infernal de la escuela, pero incluso cuando tus ojos lo buscaban, era la imagen fantasmal de Taehyung lo que te perseguía.
Aunque el hombre más joven había cortado todas las conexiones con su amigo, él y Taehyung habían estado tan unidos en tu memoria que cada mirada hacia él solo te recordaba a la bestia voraz que conociste en el salón de clases.
Incluso el pensar en él fue suficiente para hacer que una bilis acre te subiera por la garganta. Exhalaste lentamente por la nariz y contaste hasta diez. Se sentía demasiado mecánico, seguro, pero esto era lo único que podías hacer si querías evitar caer en un desastre seco y agitado, estremecerte y asfixiarte con el más mínimo roce contra tu piel.
Por ahora solo necesitabas tu espacio. Ojalá pudieras haberte escondido debajo de las sábanas y contar los días hasta que te graduaras.
Lamentablemente, ese día, separado por meses de inercia secular, se burló de ti desde lejos y supiste que tenías que salir del capullo de seguridad en el que te habías envuelto.
Hoy, como ayer y anteayer (y así sucesivamente), habías elegido quedarte en casa.
Una semana. Ese fue el tiempo que te habías encerrado en tu dormitorio. Te sorprendió la tolerancia de tu familia, pero tus padres, afortunadamente, no se molestaron en cuestionar tu soledad sabiendo muy bien que un estudiante diligente como tú no se levantaría y jugaría novillos por el gusto de hacerlo.
Sus preocupaciones no pasaron desapercibidas para tu ojo perspicaz, pero no importa cuánto quisieras derramar la verdad podrida a sus atentos oídos, simplemente no podías conseguir que las palabras salieran de los confines confusos de tu cerebro.
Los amigos iban y venían como carteros, dejando tareas y notas en tu buzón si no se hubieran molestado en forzar la puerta del vestíbulo.
Querías mentir y decir que era suficiente y que pudiste ponerte al día con tus estudios solo con papel garabateado desastrosamente, pero te estabas quedando más y más atrás a medida que cada día te recibía con nueva información que no reconocías.
A este ritmo, tu precioso título de 'estudiante de honor' se oxidaría y se convertiría en meros copos de cobre, a una ráfaga de desaparecer por completo.
Deseabas poder estallar en finos pétalos y desvanecerte también en el azul claro del cielo.
Tus cavilaciones internas se vieron bruscamente interrumpidas por el sonido atronador del timbre de la puerta que rebotaba en las paredes del apartamento vacío. El reloj marcaba las 4 y solo podías suponer que era uno de tus amigos dejando el regalo de la educación una vez más. Con el paso más perezoso, arrastraste los pies hasta el intercomunicador y clavaste un dedo cansado en el auricular.
ESTÁS LEYENDO
Límite ➳ KTH & JJK +¹⁸
FanfictionTe has confesado con el chico malo, Kim Taehyung, 50 veces. Cansada de tus intentos y queriendo detener tu enamoramiento para siempre, Taehyung accede a salir contigo, pero solo si puedes superar sus desafíos sádicos. | calificado como maduro por su...