14.

721 69 0
                                    

Enterraste la cara en la almohada, respirando el olor distintivo de la medicación que flotaba en la tela antes de rodar sobre tu espalda para mirar el techo sobre tu cabeza como si la pintura blanca contuviera todas las respuestas que estabas buscando.

Después de que saliste del gimnasio, tus pies corrieron apresuradamente hacia la entrada principal de la escuela, listos para partir por el resto del día, hasta que recordaste que solo era la hora del almuerzo y aún te quedaban unas buenas 2 horas de escuela antes de la campana final.

Dos horas más de silencio incómodo con tu compañero de asiento, Jungkook. De ninguna manera.  No podías enfrentarlo por dos segundos, y mucho menos sentarte a su lado por dos clases. Afortunadamente, con cierta persuasión cuidadosa y sugerentes implicaciones de tener problemas femeninos, tu maestro, que no estaba dispuesto a cuestionar más tu aparente enfermedad, te empujó apresuradamente hacia la puerta y te envió alegremente a la enfermería.

Así que aquí estabas, exhausta y frustrada por los eventos de la tarde sin tener idea de cómo ibas a fingir neutralidad por el resto del año escolar. Si pudieras sobrevivir tanto tiempo en primer lugar.

Quién sabe si los amigos de Taehyung podrían mantener la boca cerrada. Por lo que sabías, los pasillos podrían haber estado llenos de rumores sobre el fetiche de morder de Taehyung tan pronto como termine el día.

Cerraste los ojos, rezando para alcanzar la iluminación, eso o dormir. Esto último ciertamente no ayudaría a la larga, pero todo lo que querías eran unos minutos de libertad y relajación antes de tener que abandonar los confines seguros de la cama del hospital.

                                            ❀

- ¿Areum?

Fue la voz suave de Jungkook lo que hizo que te agitaras mientras dormías, fracturando el mundo de sueños ilusorios en el que habías encontrado refugio y arrastrando tu conciencia de vuelta a la horrible realidad de la que tanto habías tratado de escapar. Te negabas a despertar mientras cerrabas los ojos, arañando obstinadamente los sueños caprichosos que ya se habían escapado de tus dedos desesperados.

'Todavía estoy durmiendo'. Dijiste lentamente en tu mente, las tres palabras se convirtieron en un mantra que permaneció en bucle mientras pretendías quedarte dormida.

Ojalá te dejara en paz. Sí, estabas siendo malcriada y bastante grosera también, pero no sabías cómo hablarle. Por lo que sabías, tan pronto como te levantaras, él te iba a bombardear con preguntas sobre tu cita con Taehyung, haciendo que tu estómago se retorciera de vergüenza mientras exponías tus secretos al chico intachable. No importa cuánto quisieras untar tus palabras con azúcar y eufemismos floridos, sabías que él era lo suficientemente inteligente como para ver a través de tus intentos. 

Tu confusión interior se interrumpió cuando de repente sentiste algo suave contra tu mejilla. Si tu cuerpo no hubiera estado envuelto con una gruesa manta de algodón, estabas segura de que te habrías estremecido visiblemente cuando los cálidos dedos de Jungkook rozaron tu piel.

Tu respiración luchó por mantener sus altibajos rítmicos a pesar del frenesí de hiperventilación que se apoderó de tus pulmones y tu mente se tambaleó histéricamente mientras tratabas de comprender lo que estaba sucediendo más allá de la ceguera en la que te habías atrapado.

¿Iba a besarte?

No seas estúpida.

Si estuvieras despierta, te habrías abofeteado físicamente por un poco de sentido común.

Afortunadamente, tu loca curiosidad fue saciada cuando el chico simplemente apartó los mechones de cabello sueltos de tu cara y alisó las arrugas de tu manta, permitiéndote descansar en tu sueño no tan pacífico.

Límite ➳ KTH & JJK +¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora