11.

648 54 0
                                    

[Taehyung]

- ¡Taehyung! Me gustas.

- Lo siento, no estoy interesado en una relación en este momento.

Esos días se sentían como hace siglos.

Taehyung no entendía cómo esta chica a la que había conocido brevemente en una estación de metro se había enamorado tan profundamente de él. Claro, era relativamente guapo, no es que estuviera tratando de presumir, pero tenía oídos y sabía lo que sus compañeros decían sobre él. ¿Era solo su apariencia lo que la había cautivado?

- ¡Taehyung! ¡Realmente me gustas!

- Lo siento, no tengo tiempo para una novia.

Ella siguió intentándolo. Una y otra vez. No importaba cuántas veces él la rechazara, el rechazo rebotaba en sus oídos dejando solo un ceño fruncido transitorio que desaparecía en segundos.

Si esto fuera el sueño de un niño de doce años, tal vez podría haber llegado a gustarle. Tal vez su persistencia la diferenciaría del mar de chicas en su escuela. 'Ella era diferente' fue algo que apareció momentáneamente en su mente, pero simplemente no estaba interesado en el romance. Además pensó:  'Esto se está poniendo molesto.', parecía ahogar cualquier piedad o simpatía que tuviera por ella.

- ¡Taehyung! Realmente me gustas mucho.

- Lo siento. No siento lo mismo.

Sus amigos se rieron de él. Pensaron que era absolutamente divertido que Taehyung, de todos ellos, fuera el que tenía una fangirl obsesionada. Todos pensaron que Seokjin sería el orgulloso ganador de ese problema, debido a su comportamiento amable y su apariencia deslumbrante.

Sí, Taehyung también era relativamente amigable, pero su voz baja y su mirada severa generalmente le daban a la gente la idea de que él era el tipo duro del grupo. Solo los otros seis conocían a Taehyung por quién era en realidad.

¿Quizás Song Areum también lo había visto?

- ¡Taehyung! Realmente me gustas mucho.

- Lo siento.

Fue Yoongi quien lo sugirió; antipatía. Haz algo que la saque de su ingenuo enamoramiento. Según el chico mayor, fue la cortesía de Taehyung lo que impidió que la chica absorta dejara atrás sus sentimientos.

Taehyung realmente no lo entendió. ¿Exactamente cómo había sido amable con ella? ¿Fue porque él se disculpó cada vez que ella se confesaba? ¿No era eso una cortesía común? En cualquier caso, tal vez su amigo mayor tuviera razón. Aunque no le gustaba ceder a su propia imagen rebelde, en este caso, no vio ninguna otra opción. Ella no le dio otra opción.

- ¡Taehyung, dame una oportunidad!

- Déjame en paz.

No funcionó.

Y nunca funcionó para todas las otras veces que se le acercó.

¿Qué tenía que hacer él para que ella entendiera? Taehyung no tenía novias ni relaciones serias. El hedonismo bombeaba libremente por venas de cobalto y la libertad dictó toda su vida. Las chicas iban y venían sin dejar ataduras emocionales en su conciencia y así le gustaba.

Fue una broma de Jimin que plantó una idea dentro de la mente del hombre. "Me pregunto por qué le gustas tanto, serías un novio horrible". El resto de los chicos rieron, de acuerdo con la observación del joven. Jimin tenía razón, Taehyung habría sido un novio terrible.

Los paraguas no se compartirían; en primer lugar, se habría olvidado del suyo. Celebrar aniversarios y cumpleaños mensuales era solo una pérdida de tiempo y dinero. Pero, lo más importante, su interés en ella se habría agotado más rápido que la felicidad de Yoongi en presencia de Seokjin y uno de sus muchos chistes horribles .

Quizás si pudiera romper el engaño de Areum, ella finalmente se daría por vencida.

- Puedo manejarlo, Kim Taehyung.

El chico reservado nunca esperó que ella siguiera adelante con sus sugerencias. Estaba seguro de que ella renunciaría a la primera señal de vergüenza, pero siguió adelante, mordiéndose los dedos y ocultando su rostro mientras permitía que él se burlara de ella. Él no lo entendió. ¿Por qué no se daba por vencida?

Lo intentaría de nuevo.

Pero como antes, el fracaso saludó su persistencia.

Fue el beso en la enfermería lo que sacó al chico de su mentalidad infantil y sonó las campanas de alarma a través de su cráneo. La había besado antes. Demonios, había besado a muchas otras chicas antes. Por lo general, eran rudos, acalorados y descuidados; a él no le importaba particularmente. Pero esta vez, y por mucho que odiara decir esas palabras estereotipadas, era diferente.

Tal vez era la forma en que sus delicados dedos se entrelazaban tan perfectamente con los de él, o cómo sus lúcidos ojos color avellana, incrustados con motas oscuras, se clavaban en los de él, hipnotizándolo y atrayéndolo hacia su involuntario encanto.

Debilitó su agarre y permitió que sus paredes diamantinas cayeran mientras respiraba su aroma ambrosíal, el sabor a sacarina de la cereza que cubría sus labios permanecía en su lengua mientras él se apartaba.

Por primera vez, quería continuar, no por un desafío, sino por la curiosidad misma.

Lo aterrorizó.

Sus planes fueron ideados únicamente para asustar a la pobre chica para que capitulara. Todo lo que hizo, lo hizo para sorprender y distanciarse de ella. Taehyung debería haberlo sabido mejor, supuso. Cada vez que alguien se involucraba en actividades tan licenciosas, era imposible mantener las emociones a raya. Precisamente por eso prefería tener un grupo de damas diferentes a su disposición. De esa manera, los sentimientos adjuntos no tuvieron tiempo de formarse.

Pero lo hizo, sin importar cuánto odiara admitirlo. Las cadenas que unían su fuerza de voluntad a sus creencias se rompieron esa noche que la llevó a su apartamento. Su mente que había sido nublada por unos celos desconocidos lo ahogó cuando vio a su amigo más joven presionando dulcemente sus labios contra el codo de Areum. Quería alejarla y, sin embargo, el doloroso dolor que le carcomía el pecho anhelaba que ella se quedara solo a su lado.

Si Seokjin no hubiera llamado, quién sabe hasta qué punto habría permitido que sus crecientes deseos lo controlaran.

No podía perder en su propio juego. Su orgullo se negó.

Esta vez, decidió terminar el juego de una vez por todas.

-¿Para qué es esto? —La ingenua chica preguntó mientras tomaba la pequeña cámara en sus manos, su mirada se elevó para encontrarse con la de él antes de caer una vez más sobre el objeto.

Él vio la forma en que sus palabras la dejaron con la más mínima vacilación: la cadencia arrastrada de su acento sureño se deslizó mientras sus nervios tensos luchaban por mantener la compostura. Incluso sus dedos parecían temblar levemente mientras apretaba su agarre alrededor de la cámara.

-Es tu tercer desafío. —Dijo, una sonrisa sádica tirando de la comisura de sus labios mientras envolvía su brazo alrededor de su hombro, acompañándola a la parte trasera de la escuela.

La victoria estaba al alcance de su mano, pero ¿era eso lo que realmente deseaba?

---

Límite ➳ KTH & JJK +¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora