12.

657 63 3
                                    

Tu mente corría a cien millas por hora. La mano firme que agarró tu hombro normalmente habría servido como una fuente de consuelo, sin embargo, mientras mirabas al chico taciturno y recordabas las palabras que había dicho antes de sacarte de la escuela, sabías que lo peor estaba por venir.

Era hora de nuevo para otro desafío. Otra oportunidad para que el hermoso chico te humille, genial.

Tus hombros se hundieron por la preocupación y la pequeña cámara envuelta dentro de tus manos comenzó a arder a medida que la temperatura de tu cuerpo aumentaba con tu preocupación. Si no la hubieras sujetado con más fuerza, estabas segura de que se te habría caído de las manos por las gotas de sudor que habían comenzado a formarse en tus poros.

Esperabas lo peor, un hábito que habías desarrollado después de lo que pasó con Taehyung en el pasado. ¿Qué te iba a hacer? ¿Filmar un video sexual? ¿Realmente llegaría tan lejos? Conociendo al chico sádico, era completamente una posibilidad. Entonces, ¿qué pasaría después? ¿Se lo entregaría a los hambrientos estudiantes de tu escuela para que lo devoraran? ¿Terminarías siendo la desafortunada receptora de miradas indecentes y silbidos sugerentes? Ya podías ver palabras pintadas en rojo salpicadas en tu epitafio. 'Puta de la escuela' sería tu etiqueta final y el legado que dejarías atrás.

Los dedos estresados ​​se cerraron con más fuerza alrededor del cuerpo de la cámara mientras las preguntas sin respuesta bombardeaban tu cognición, llenando tu mente con nada más que paranoia y ansiedad hacia el hombre silencioso a tu lado.

Finalmente, tus brazos cayeron a tu costado y tus ojos observaron tu entorno. Taehyung, como esperabas, te llevó a la parte trasera de la escuela. Todavía era una tarde radiante sin una sola nube en el cielo que impidiera los sofocantes rayos del sol, sin embargo, dentro de esta arboleda que estaba densa con árboles gruesos, una sombra oscura envolvía su entorno, proyectando la escuela en una luz siniestra. Si tus preocupaciones habían sido presagios, la inquietud que sentiste ahora era prácticamente una profecía autocumplida: algo malo iba a suceder.

Fue el sonido de arrastrar los pies lo que atrajo tu atención hacia un rincón sin luz de los terrenos de la escuela. Detrás de la vaina de oscuridad implacable, pudiste distinguir la figura de una chica curvilínea sentada ociosamente en un banco olvidado. Tus curiosidades iniciales fueron sacudidas por el recién llegado y nuevas indagaciones comenzaron a brotar de tu inquieta imaginación.

- Graba todo. -Taehyung susurró en tus oídos antes de dejarte para sentarte junto a la hermosa morena.

Espera, ¿Qué estaba pasando ahora mismo? ¿Quería que fueras su audiencia mientras él tonteaba con la tetona? Ese fue otro nivel.

Tus pensamientos estaban escritos claramente en tu rostro desconcertado, lo que provocó una risita coqueta de la mujer desconocida y una rápida mirada en blanco del propio Taehyung.

- V ~ eres tan lascivo. ¿Estás novatando a esta pobre chica? -preguntó, acercándose más a él, envolviendo sus delgados brazos alrededor de su cintura como si quisiera reclamarlo para ella.

Incluso a través de la sombra oscura, su considerable pecho prácticamente sobresalía de su blusa que parecía tres tallas más pequeña. Te tomó todo lo que tenías para reprimir un ceño fruncido de disgusto y algo celoso. Una sonrisa tímida se extendía contra la comisura de sus labios teñidos mientras la miraba con un aturdimiento enamorado y cuando finalmente aterrizaron en ti, un destello de burla se agitó dentro de sus ojos por un breve momento.

- Ella tiene que hacer lo que yo digo. -Dijo con una sonrisa insensible antes de volverse hacia ti, sus orbes negros como la tinta perforando los tuyos con tal hostilidad que te preguntaste qué hecho horrible debes haber hecho en tu vida pasada para merecer su malicia.

Límite ➳ KTH & JJK +¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora